tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 15 de noviembre de 2020

Queen Buenrostro el video mas incomodo

 






A mi me gusta andar por indios verdes

como a las ocho cuarenta

nadamas, soy una loquilla

verda?

nomas, nomas porque me aburro

y me salgo a no hacer nada



Desde que me junte con mi novio

ya no me hallo, el se sale

bien temprano

y regresa hasta la noche

ya nomas medio cena y se vuelve

a jetear,

la neta yo antes cuando trabajaba

pues me divertia, salia, cheleaba

pero ora..sabes que pienso

que deberia seguir con mi empleo

siquiera para despabilarme.



Ah !! quieres saber donde esta

yolanda?

pus en tecamac, si, tambien se junto

y ahora esta alli

no si le fue bien, con el ingeniero

esta muy comoda, tiene pantalla grande

con surround si,

ella esta chida, aunque es algo bizarra.



Ah no sabes? oye, que estas haciendo?

nada? ah entonces vente vamos

a ver a yolanda

si, si la frecuento, por eso te digo

que vamos

y si, tambien se acuerda de ti, weno es que quien

no se acuerda de ti, pinche famoso,  oye

vamos!!, no traes para el pasaje?

yo te invito, vamos, tienes que ver

a yolanda.



Es como media hora de aqui

pero se tarda tanto el camion que mira

mejor me jeteo en la ventana,

se esta harto ratisimo, suben los

que venden cacahuates, dulces,

y hasta el de bon ais

y no sale el camion

pero no tienes prisa, o si?

ahi esta, orita llegamos.



Como vez el rumbo, ta chido?

weno, si,  es nuevo pero ahi mas o menos, 

alli donde dice tacos de frambuesa

ahi es..

que? que de que son?

pus de eso!! de frambuesa,

de mermelada, que, no los conocias?

hay que salir mas seguido mi chavo,

jaja,

quieres uno?

va!! te lo invito,

y un refresco lulu

de fresa, eh? que tal

juntate conmigo, tu no digas frio.



Verda que estan chingones los tacos?

si, puro chef por aqui, puras

mamadas..jaja

oye, que tan open mind eres?

weno es que vamos ir a ver a yolanda y..

pues, como te explicare, es algo..

 bizarro..

si..como ves? 

orale wey, conste, amos a verla

 pues.



No, ni le toques la puerta

yo traigo llaves, 

si wey,  te digo que si la frecuento..

weno pues dejame ver si esta, yo se que si pero

me voy a cerciorar..

jeje, ven aca wey, mira

esto si es bizarro..



quiobo? te dije que yolanda

es extraña..



pero di algo wey, tas todo menso



que??



nunca habias visto

una vieja encuerada?



que wey? te dije que aqui estaba chido

como ves a tu amiga yolanda, se divierte no?

no, ella no se encuero sola, 

su marido

asi la tiene,

 antes de irse a trabajar

la desviste, la amarra

y le pone enmedio ese vibrador grandote

para que asi se este todo el dia

por cachonda, para que

se le quite

pero como es muy gritona

 tambien

le tapa la boca,

de todos modos yo vengo, el ya sabe

si,  tambien me la cojo un rato

jeje, somos amigas wey, nos contamos todo

nos tenemos confianza,

y nos agarramos

 las nalgas..



oye, y no quieres darle pito a yolanda?

pus de una vez..

no? por que?

"porque respeto al ingeniero, como voy a estarme

fajando a su vieja"



chale wey, esa mamada mejor dasela a yolanda

porque vela, esta toda mojada

viniendose una y otra


 vez..




desesperada..



















1 comentario: