tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 29 de noviembre de 2020

Coreano Vlogs en el Hotel encuentro !!

 








Me gustaria, cuando estoy distraida en los asuntos

contables, que me llevara a dar una vuelta

charly,

 que no discuta otra vez,

y hacer que mis ansias puedan estar con el




Como quien, si acaso, tiene que pasar

temprano al super, y que este cerrado

porque no encuentran las razones,

 se hacen enredos

y de mala gana atienden,

no quieren, no pueden, 

son como charly,  asi, 

frio conmigo

y no se puede



Tengo paciencia, me controlo

pero sabes cuantos andan pretendiendome?

y no son pendejones, tienen varo

me buscan, me insinuan cosas..

y el que hace?

 aparte de ser tan indiferente conmigo,

que pide si estoy bien wena,

es la neta,

entonces?




Mira a mi los pinches problemas

que  tenga,

me vienen valiendo 

porque eso esta en su mente,

esta tonto o que,

con una vieja como yo que mas

puedes pedir,

tetas, wen culo , linda

oye por favor, no cualquiera

y no se da cuenta




Aunque fuera cierto lo que dices,

su  "abismo"  a mi me parece

completamente estupido,

deberia mejor meterse 

en mi, 



en mi pucha



hermoooosa,



depilada, 



es lo que deberia hacer,

dejarme ir todos sus mecos

con todo, 

echarmelos, por

donde quiera

y como fuera,

tenerme como su juguete,

poder tener esas ansias

de hombre cuando coge,

como un pervertido, 

eso quiero, 

eso exijo, 

y no lo tengo





porque mi pinche novio

esta deprimido,

en ese hueco negro

que no es el mio,

y que lo tiene todo idiota



echandole sus mecos imaginarios



y mas negativos..











1 comentario:

  1. Cómo quisiera vivir en tu mundo de irreverente e ilogica alegría, malaschambas

    ResponderEliminar