tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

sábado, 16 de junio de 2018

Hey chicas!! , como tener novio mas rapido y romantico.


Aun de noche, la luna se las ingenia para permanecer allí impávida en el cielo iluminando con su rostro mi rostro a través del espacio entre la ventana y la cortina, no me despierta, porque de eso se encarga el despertador que no es despertador sino un sonido digital de smartphone que de igual manera ilumina mi rostro con su rostro electrónico y que me regala 10 minutos de más dormir cuando le acaricio su carita negra con colores (coloco el smartphone sobre mi pecho, después pienso en el cáncer que podría causarme así que lo bajo a la altura de mi sexo pero recapacito y lo tiro a un lado de la cama).







Diez minutos después salto al mundo, cielo gris y aire monótono que de alguna manera me hace sentir bien, incluso amor, así que me propongo exprimir el sentimiento al máximo y pienso amor para todos y recuerdo esos tiempos cuando el amor se me desbordaba tanto que había para muchos, pero lo que antes pudieran haber sido abrazos o besos ahora son emoticones y combinaciones binarias que se envían con sentimiento a través de redes invisibles que conectan a todos con todos, me rindo ante lo que hay, reparto besos y besos y amor y amor a través de una curaduría de memes específicos y elegidos especialmente para cada una de esas personas a las que en este momento amo. 


























( Con la colaboracion del indra.....)















((

No hay comentarios:

Publicar un comentario