tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

sábado, 2 de junio de 2018

Antologia de textos, 2004-2005
















































SÁBADO, JULIO 24, 2004


Huelo a cigarro
Sí, toditita yo. Y es que me lo busco: ayer "me fui de antro". Es una cosa que, haciendo memoria, jamás había hecho propiamente y con resultados favorables. La última vez era chiquitita y metalera, aún creía que el terciopelo me hacía ver bien, y me la pasé toda la noche quejándome junto con Edemege de lo fea que era toda la música que no fuera true-heavy-metal (el rock-pop de "El Bulbo" perforaba nuestros sangrantes oídos de acero). 
Ah, no es cierto. Cuando nos encargaron al vocalista de Hammerfall para que lo entretuviéramos, lo llevamos al "Bar Milán". El sueco -con el que yo al final de la velada terminaría someramente besuqueándome, mi único intercambio de babas internacional- se la pasó mascando tabaco toda la noche, cantando imitativamente canciones como "Puto", y en algún momento Mario se quedó con su cambio -de un billete de a 200: ese Mario es un pillo. 
Y párale de contar. Eso de ir a desembolsar grandes cantidades de dinero pa' bailar en un sitio donde es imposible platicar, y del que pa' colmo saldré con los oídos zumbantes y, sí, oliendo a tabaco, no me parecía muy buena idea. Pero ayer me la pasé tan bien que, he de declarar, repetiría la experiencia hoy en la noche. Gulp, ¿qué sigue? ¿me convertiré en una fresa del mal? 
Noh, tengo miedo. Además he descubierto que el ron es una gran opción de bebida alcohólica. Se lleva maravillosamente con todos los sabores tropicales de Clight. Imaginen la escena: yo comprando una botella de Bacardí Blanco. ¿Acaso me estoy conviertiendo en una estudiante de la Facultad de Derecho, o una habitante de Coapa? 











   

MARTES, JULIO 27, 2004
La torta feliz
 
Esta foto fue tomada hace casi cinco años. Y apenas la semana pasada me compré, por primera vez, una torta en ese puesto. "La torta feliz" ofrece sus productos bien servidos, aunque el señor que atiende por las tardes es medio güey y tiene deficiente memoria a corto plazo (le cuesta no ponerle mayonesa a las cosas). El chavo que las vende por las noches, en cambio, tiene mucho sentido del humor, y aunque dejó caer accidentalmente una bolsa de panes sobre mi cabeza, cumplió con todas las especificaciones de mi torta. Y no obstante el queso no es el mejor, repetiría la experiencia. Posted by Hello



























LUNES, AGOSTO 30, 2004
Quiero ser Ibargüengoitia, sniff.
(post azotado) 
Sniff. Fuera de este blog escribo tan acartonadamente, que deberían dejar caer un objeto pesado sobre mi cabeza. Ach, no lo puedo evitar. Los maestros tienen la culpa, pinche escuela, me ha arruinado. Tengo frente a mí la pantalla en blanco de Word, y nada, ni una sola línea sale fluidita. Apesto. Nunca nadie me va a dar monedas a cambio de palabra-escrita. Me voy a morir de hambre y voy a tener que trabajar de cajera en Wal-Mart.
El mundo apesta, blah blah. 






















( Tamara de Anda, año  2004 )
























No hay comentarios:

Publicar un comentario