tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 20 de febrero de 2022

Belinda nueva cancion










Me gusta estar sola


-acaso tengo memoria-


reloj de tintes


para cabello que,


puse apenas,


como un escribiente


en el tintero,


me hago de lunas


propias que, traigo


y hago de ellas,


lo que quiero.





Voy cerca del manantial


mas frio; soy gelida


y solo busco lo mio,


paseando en los 


bosquejos que no 


dan trino,


acercandome solamente,


de algun modo, me


animo.





La musica no me da mucho


en esas nocturnas que


doy, conmigo,


rento un inmenso cuarto


con dos ventanas


solo para verme a mi misma,


y como me deprimo,


lo has logrado, escribiente


reconozco, ahora si


la soledad en la que asisto




Traigo, una despensa


que solo es presuntuoso


atino, para que me la


dan? , que les debo o


mas bien, que creen que soy?


pordiosera de cariños,


vagina reseca, a falta


de algun pito




Grosera, si, me lo han dicho


voy asi, mientras prosigo


mientras, en el baño


preparo el tinte, para


el pelo mas fino,


este color nuevo, me hace verlo


lindo; parezco otra, otra sere


si asi puedo, definirlo


sola, sola conmigo,


pintarrajeada de naranja,


como pelirroja que esta, aun mas


extraña, en esa flor de pistilo


y, para aprovechar, pinto mi 


pubis, mis vellos mas feisimos


que, anaranjados, parecen


hermosuras, de pastos intimos


sola estoy, como un 


escribiente rarisimo


-acaso tengo agrocultura (  !? !! ? ) -


que, en lugar de tintero,


tengo mi dedo


en mi coño, escribiendome


placeres, sola, asi me sobo, y listo..




















1 comentario: