tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 23 de agosto de 2020

Alex Flores se enojo !!












Como a eso de las ocho

estaba el mane mandando mensajes

para que fueran al teibol

como ya sabian, 

era quincena  y apenas

lana

 tenian.



Ahi mas o menos les alcanzaria

tomando en cuenta que no mucho gastarian

nomas una botella baratera,

la de la promocion aquella

chingo de vasos y refrescos

de marca sepa cual era,

y, nomas estarian sentados

atras, no cerca

de donde las chavas se encueran

como si no estuvieran.



Para esas pinches fallas

mejor vayan a una taberna,

para estar tomando jodido

y hasta botana te dieran

y asi no haces el pinche ridiculo

en el teibol de la condesa




Como sea, ahi estaba el mane, vestido

de traje, con sus cuates

esperando que les abrieran,

ya los pasaron y les dieron 

su mesa,

ni les preguntaron que iban a pedir

ya los conocen, la promocion

a eso fueran.




Las chicas que se encueran

ya tambien lo supieran

y, a ellos les dicen

los piojos, no por desarreglados

ni por toscos,

les dicen asi porque muy poco dinero

llevan, no invitan nada

y apenas les alcanza para pedir

su cuenta




Al mane asi le pusieron ellas

porque para todo asi contesta

si le preguntan



 oye me invitas una copa?



asi les respondiera




mande? mande?



y de ahi le pusieron el "mane" 

como por ser muy orate




Ya con las copas, raro en ellos

pidieron otra botella roja,

un wiskito, y las chavas dijeron



"miren!!!, 

ahora si traen dinero!!!"



y con ellos fueron

hacerles la platica

y relajo de eso.



Entonces dijo,

 uno de ellos



"haber haber, se me encueran todas

y me bailan

 aqui mero"



tons las chavas dijeron




"de a como no mi rey"



y dijo aquel



"ora ora, de una vez

aqui esta la marmaja como ven"




 tal situacion era rara porque:


-son los piojos

-y ni pa una botella les alcanza



pues se emocionaron las chavas,

fue algo asi como decir



 mira!!

es increible!

 fabuloso amiga , mira!!




y ya entonces se desnudarian

bailando chingon, en las mesas

que ahi estarian.



Demasiada felicidad era rara,

y lo sería,

pues a la hora de pagar

al mane y sus cuates

las cuentas no les salian,

y decian


si nomas pedi dos botellas

no me estafen, no sean carrilla!!



y pus la culpa fue del mane



porque si pidio todo eso, 

mas, todavia aparte

los bailes de las encueradillas,

y, siendo el un orate

que ni hablar bien podia

tomaron su celular y a su novia

le llamarian,




"oye patricia, si soy yo

esteee ven, traete lana es que

no nos alcanza, 

si estamos en el pinche teibol

no no es mucho, solo nos faltan

mil pesos

si andale, aqui te esperamos

orale"



llego patricia y, 

pago lo que se debia

mientras el mane bien ebrio

sentado estaria,

medio jeton, abrazado de una chica

y su novia le decia 



"si claro muy hombrecito

verda? aqui nomas

de baboso,

escuchame!!!

todavia que soy yo la que

se te encuera, te baila,

y te aguanta tus fregaderas

vienes aqui al teibol

eres un pito chico 

cualquiera,

poco hombre

aqui si muy agarrando nalgas

cuando conmigo

ni puedes tocarmela,

me dejas toda malcogida




el mane nomas decia



"yo no pedi esa botella,

diles que si me la descuentan"




y entonces su novia que agarra

y le da una 



pinche cachetada



guajolotera,



hasta la chava que lo abrazaba dijo



"ay cabron, si asi como pegas

bailaras"



y se salio, 



ya entonces el mane pago,

con sus cuates,

los famosisimos piojos

del solid gold,

esos weyes que cada quincena

van hacer ridiculo

papelon, 

juntando morralla

para la promocion,




con su conocidisimo


 "mane"


el que su novia lo

 cacheteara


en pleno teibol son, 

por no cogersela chido,



mejor que sea teibolera,

gana mas  asi

y se divierte

que con su novio 




"piton"




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario