tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 26 de julio de 2020

Rules estuvo en un brincolin !!















Cuando nosotras vamos a la reunion
de exalumnas casi no ,
weno, o sea,
de todas solo se esperan un rato
por atencion



Si, nos tenemoss que encontrar
en la galeria 
para de ahi ver donde nos tomamos
el sanwichito, el taquito
o no se,
la otra vez no supimos que hacer.



Estuvimos en paseo de la reforma
sin rumbo y nos vieron
mis compañeros del trabajo
que habian salido a comer,
los saludamos y platicamos,
luego ya se fueron,
creo estuvo chafa nuestra reunion y 
acordamos para la otra tener ya un plan
 a donde ir.



A mi no me gusta presumirles,
a ellas
saben que soy residente alli,
no han querido conocer mi departamento
weno, mis dos departamentos
es que estan juntos, son el 7 y 8
por eso digo que es mi departamento, lo cuento como uno.



Ah si,  ahi tambien esta 
rich hard kempe
arriba,
si, ya se quien es
el "famoso" coleccionista
claro que se quien es
y me conoce, me saluda
es muy atento con las viejas
el wey,
si, las historias de sus conquistas
si , me se 
algunas.



Weno, no es nada novedoso
muchas pintoras van con el
porque les compra sus cuadros
si, tiene dinero, ya lo se
tambien le gustan esculturas
y todo objeto artistico, por conocer



Como vecino no tengo ninguna cosa negativa
que decir, de el
como casanova si, y mucho
no tiene saciadera
lo se



Mira, yo no se porque sea asi
tu lo ves y nada, tranquilo
no se aloca, no te manosea
ni tortea
entonces yo no se porque las chavas
se le acercan.



Por dinero?? mmmmm
mira, no creo,
no va por ahi
sabes que creo que pase,
que les da morbo a todas



claro!! no conoces su depa?
uffff, es una galeria
de pinturas obscenas, retratos
y fantasias, 
lo que se te ocurra esta alli,



si, lo que sea
dime algo, no se
mujeres masturbandose,
ufff, tiene muchos
si.



Uno es un oleo donde
esta una chava en un sofa
si, y con ella
hay un dildo enorme
si, muy explicito
ese cuadro lo hizo lorena
si, 
y esta, donde esta, dejame acordar
en, en.. creo de su recamara..
si quieres vamos.





Que? a visitarlo? oh no , el no esta orita
fue de viaje, si
por eso tengo llaves de su depa
por si alguna chava llega a dejar pinturas
para que las pase


si, se las paga y se las vienen a dejar
mientras tante
vamos y te enseño el cuadro
tan excitante.




Pasate, sin pena, si , mira
que tal??
esta chido no?, si, las ventanas
tienen panoramica
ese sillon es nuevo,  apenas 
se lo trajeron
y ese comedor tambien,
ves esos cuadros, estan en sus empaques
checalos si quieres, haber



Ese es de una orgia 
de ninfas
muy raro,
yo de mitologia erotica no se,
me aburre,
pero a rich hard kempe le gusta
segun se, porque el me lo platico
dice que
esa escena paso aqui, 
en su depa
con varias chavas del CENART



que ah de ser choro?
no creo wey, y te voy a decir
por que..



tocan??



haber, abre de favor




buenas tardes, venimos con rich hard



pasense chicas, pasen!
orita se fue de viaje, traian alguna pintura
que darle?



no...



weno, pasense, sientense, aqui nosotros dos
venimos acomodarle su depa, nos dejo sus llaves
y ustedes venian a..



veniamos , con el..



pues si gustan un refrigerio, se los traere



si gracias .... y tu, eres pintor?



no yo no , nomas vine con ella..



no eres pintor?



no



ah...nosotras si, somos muy amigas
de rich hard kempe



ah si?



si..



y que tal es? chido?



pues..



aqui les traje estos canapes chicas




gracias




estaban platicando de kempe?



si..




dice mi amigo que el no cree
que sea tan casanova, como dicen




ah no lo cree??



si



pues..




weno, yo no dije que no fuera casanova
pero eso de que el cuadro de las ninfas,
el de la orgia, eso de que
halla pasado aqui, se me hace exagerado..




pues..




mi amigo no sabe como es
 rich hard kempe, chicas..





si, weno, el es .... muy atento
no es egoista, para el
primero le importa que una este satisfecha,
hasta que el no te deja bien mojada
no te suelta las nalgas,
y, si el no puede
te da chance de que con las demas chavas
te agarres, y acariciaras
asi paso lo de la orgia
ese dia,
tanto calor, tanta ansiedad
desnudas en el colchon






ay no se!!  a nosotras nos gusto!!
y, supuestamente hoy
ibamos a repetir esa cogidota
con el..
hasta que nuestra ropa interior
se haga como trapo 



mojado,




con pura vagina ,  




y satisfaccion....

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario