tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 12 de julio de 2020

Fernanfloo esta calvo

















Autobus que no pasa
y esta tarde
jocelin esta enojada
en esa vacua postale



Estan pase y pase
y la vieron en su trance
le dijeron que la llevan
en carro y ni asi los percance
es necia como pinche
situacion perversa
de plane



Ya son como dos horas
y jocelyn sigue esperando
su estupidora
a de ser a wevo que llegue azcapotzalco
en el camion anaranjado,
a de ser que por dos pesos
valgan sus dos horas perdidas
a lo menso.



Entonces de repente
llega su camioncete
y se sube con mucha sonriente
como si fuera una gracia su mamada
impertinente



Llego de rapida,
toco el timbre y le abran
explica su hazaña
que estuvo toda mensa esperando
el autobus de las baratas
y le dice una voz ronca



no mames jocelin, hubieras venido en taxi



si pero ya llevaba dos horas y de coraje
me estuve hasta que pase



neta jocelin, que transa
haces cada pinche cosa, que te pasas



no cierto, no soy desesperada



ah no? y lo de la fiesta, ya me lo contaran



eh? que te dijeron?



lo que ya todos supieron




pero..que fue lo que te dijeron?




lo de la cogidota, que te dieron




pero..lo que pasa es que estaba ebria



weno eso que jocelyn, tu dalas como mas te convengan



weno, no las di, no fue asi




pero haber, quien te convencio, de las que iban,
de hacerte esas mamadas




pues..fue una chava



si ya me contaron, pero lo que queremos saber
es quien, por que te convencio?



es que..tenia comezon



tu tenias comezon?



weno, yo le dije, ay no tendras por ahi
lomecon?



es lomecan, jocelyn



si, esa cosa, y me dijo que si
fue a buscar,
tonces yo estaba con mi chela
pero, ay no se..



tu cuenta..



es que, abajo de la mesa, me estaban agarrando




quienes?




las chavas de la fiesta




pero haber, como que agarrando




si, me quitaron los zapatos




ah okey




luego, me hacian conquillas
con los calcetines




weno y tu que o que jocelyn?
les vieras dicha oigan dejenme ahi,
pinches viejas, a la verga!




no porque ay como les iba decir eso?



tonces?



weno, a lo mejor si la regue,
les viera dicho oigan
voy al baño, pasenme mis zapatos



si a wevo, asi jocelyn




pero me dio pena..




weno y la otra vieja?..



pues esa, fue culpa de esa,
porque dijo aqui traigo lomecan
y entonces las demas dijeron
es para jocelyn?, haber? ponsela!..




pero esas viejas seguian abajo de la mesa?
agarrandote los calcetines?




si..



y la otra que hizo?



pues nada, nomas me dijo
jocelin..dame un beso
y yo le dije ay no!! 
pero me dijo



dame un beso, o yo te lo doy..


y, como no se lo di, se puso abajo de la mesa
y me beso, en la esa..




ibas de falda no? la que luego te pones de faramalla



si, esa llevaba, 
yo me saque de onda
y no le dije nada




no pues la regaste, porque fijate
las otras viejas ya te estaban haciendo cosquillas
y luego la otra besandote la falda..



si..



que hiciste?



me quise poner en otro lado, pero ya no pude...



pues si, las otras viejas te agarraron los calcetines



si, y me seguian haciendo cosquillas..

y , como me reia la otra dijo




risa y risa, pero te entra la longaniza



y cuando vi lo que traia dije



ufff...



nomas dijistes uff?
de otra cosa nada?



no ya no dije nada,
mira, de todos modos yo estaba borracha,
andaba emputada,
y , y..weeno,  hasta caliente andaba




y con esas viejas fuiste a perder jocelin?
asi, tan chafa?




weno no fue chafa, porque me hicieron el amor
entre varias..



si ya se, eso me conto jazmin..




si pero pa que veas, esa si estuvo chafa
porque nomas tenia una, mamandosela
y mal, porque yo no vi que se excitara
nomas estaba rascandole la panocha
como para no verse tan langara,
a mi no me paso asi,
a mi si mi dejaron bien orgasmeada,
toda la noche,
y luego todavia en la mañana
la pucha me la seguian chupandola


a mi si me gusto y 
ni modo, estare muy pinche fea




pero  no me aprieto, el calzon..
























































































1 comentario: