tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 3 de noviembre de 2019

La mano peluda ...



















Continuamos con la llamada,

de iztacalco,

 delia, como estas?




muy bien don ruben, lo felicito por su programa,

lo escucho diario , es muy conocido




buenas noches delia




buenas noches alejandrita...




oye y, te gustan las historias , no te asustan??




no don ruben, fijese que yo estoy

en un cine




que haces ahi?




soy la subgerente, checo la dulceria, las salas, etc,

y alli pasan cosas inexplicables




como cuales?




se mueven las cortinas...




weno, pero puede ser el viento




pero...y las sombras?




cuales?




detras de las cortinas




como son delia?




parecen de chicas, porque se les ven sus nalgotas..




ops!!, o sea, diras las siluetas..




si don ruben, esas..




y que mas hacen?




se la pasan en las salas del cine

muchos clientes las han visto




te da miedo?




si porque hace frio




aunque no veas pingüinos..




jajajaaa, si don ruben..




y que crees que hagan alli?





es una historia complicada

tratare de darme a entender





adelante delia..





hace mucho , un teibol dance

tenia unas chavas que se encueraban..





si..continua delia, no te preocupes, son sustos..





si...





y el teibol..que hacia?





fiestas privadas





ah okey..





y, cada chava desnuda, le hacian una foto..





si, para el pack..





no, eran fotos oscuras, de reversos..





no te entiendo..





o sea, eran como negativos, de rollos de peliculas,

don ruben..





ah!!!!





si..





y eso...las excitaba?





no, algo peor...eran magias..





blancas?






pues no se, podria ser..





que hacian?





con las siluetas, las ponian en donde bailaban ellas..pero, ay ya me puse nerviosa!!!!..





continua delia..





las siluetas, se...movian!!





si..por efecto de la luz, se reflejan..





ah si ?





si delia, no es brujeria  , sino ciencia..





en serio?





mira, has de cuenta que tu sombra, la tienes alli?





si, aqui esta, don ruben...





weno, sacale una foto..





si..




ya?




si..




que paso?




se borro..




a caray? haber otra vez..




se borro..





no pero como?

haber delia, que hiciste?





lo que hice?





si..





pero...me da pena..





con confianza..





weno...hoy, tuve relaciones..





ah okey..





y, como soy muy golosa, ay que pena que me escuchen....





adelante delia, son sustos, no te fijes..





si..puros sustos, don ruben

entonces , cada que tengo relaciones, me sale paño..





si, por cuzca....





es lo que me dicen..





y por eso se borra tu sombra..





sera por eso?





claro delia , cada que tienes relaciones,

 te echan blanco..





si...jajajajaaaaa, me llenan de crema!!..





en donde?





en donde sea !!!!...





y tu sombra??





tambien me la salpican..





no delia, no dejes que te echen los mecos, en tu sombra..





por que??





te vas a salar...





si??





si, totalmente,

y el paño ya no se te va quitar...





ay no??





si..





que hago ??, don ruben ...





diles que te  echen los mecos, en las orejas..





en los hoyos??





nooooo,

no delia !!!

detras!!! , 

pero detras, 

de las orejas !!!!!!

donde llevas los aretes..

y veras, que hasta te van a brillar...




los aretes ?





las nalgas, vieja cuzca, gracias por llamar.....














No hay comentarios:

Publicar un comentario