tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 21 de octubre de 2019

Las travesuras mas intimas de sol y flor .




















Las travesuras mas intimas de sol y flor 












A nosotras nos gusta mucho

ir con   rich  hard  khempe

por las tardes cuando toca el piano

ademas, le ayudamos a pasar sus apuntes.



Que como lo conocimos? el estuvo 

en una presentacion

de varias esculturas

de los tantos nuevos

y la que estaba en el fondo la compro

con su dinero fuero.



Si, es cierto, apoya mucho a los artistas

y todo el departamento de el

esta lleno de tantas cosas,

y rarisimas.



Me dan miedo a mi, y a Brenda

los titeres que puso en la entrada puerta

si tu los vieras !!

parecen gnomos, y sientes escalofrios

de puro estar con ellos cerca.

Tambien tiene muchos alebrijes,

el fue quien los puso de moda

y compro tantisimos

cuando eran simples monos

parecidos a piñatas, y feisimos!



Si, tiene mucho dinero rich hard

y es bastante codo, 

pero a nosotras no nos dice nada

si vamos al refri y cogemos de lo que haya,

es muy dispuesto, obvio



Brenda se pone a platicar con el

de unos cuadros que trajo de Oaxaca

y son de Toledo,

pero en aquel entonces nosotras desconocíamos

su fama de ello,

nos toco el timbre, y le abrimos

pero cuando lo llevamos al departamento

se nos hizo feo.



Noooo!, no que el estuviera feo

sino que se nos hacia gacho

verlo alli, ofreciendo sus cuadritos

cuando iba a ver al khempe

con ellos.



No, el rich hard no le hacia 

groserias

al contrario, lo pasaba y ya le tenia

hasta bebidas, ademas de que

a Toledo tambien le compraba

mezcales, que vendia.



De quien te puedo decir mas, es de 

Sergio Hernandez,

ah no lo conoces??

pues mira, ahorita el, y Toledo

practicamente son los meros meros

pintores oaxaqueños,

Sergio es mas versatil, y todos los 
estilos

domina, 

oleo, tinta, figurativo, post abstracto

etcetero.



Si, con el, con  khempe llegan

porque su negocio es comprar, y tener arte

que despues, revenda.



A nosotras nos mandaron

con rich hard khempe,

despues de clases

y, es cierto

nos dio miedo,

porque es gigante!!

si Brenda y yo somos de estatura

imaginatelo a el, 

es mas de  lo que le augura.



Si, es cierto

el no tiene ningun prejuicio tonto

y, a cada rato, salía a la mesa

encuerado,

y con la verga, de fuera.



No, a nosotras no se nos hizo raro

porque, de hecho, en el ambiente

de las galerias de arte,

y los museos,

son asi, sexosos, todos ellos

les gustan las viejas

y para que te cuentan.



No, nosotras no es que nos hayamos espantado

viendolo a el, en esas,

para nuestra opinion rich hard khempe

es muy diferente,

tampoco creas que nos buscaba

o coqueteaba, ese.



Lo que pasa es que.....son asi,

como te lo explico...

mira no...no se !,

weno, te voy a decir

okey ?

paso esto,

estabamos Brenda y yo 

en la sala,

rich hard khempe andaba

en nahuas,

y, con la vergota de fuera,

Brenda se le ocurrio decirle

que era un gigante,

y el, se acerco

ya con nosotras

platico de Toledo, era....aburrido

y la verda, nosotras.....

andabamos........calientes,

yo fui la que le dijo




oiga rich hard, se me antoja....su pene..



si si !!!, fui yo !!!!

y Brenda, se quedo asombrada....

el dijo que no iba a caber encima, de mi...

y yo le dije que si, 

pero, cuando me fije bien....

no !!!, no me iba a caber !!!

tan solo la entrada, se me iba atorar

y  no !!!!

asi pasa,

asi ya me paso una vez

pero Brenda dijo 


rich hard !!!
no nos la niegue !!


el respondio...

vamos al baño, 

alli, en la regadera

nos encuero, a las dos ....

no te imaginas lo excitadas que estabamos

Brenda, y yo 

luego, tomo la regadera calientita

y a nosotras nos puso viendo para

la ventana del baño, que es 

opaca, pero refleja

la tarde, bien bonito

el khempe nos reviso, a cada una
la pepa.....


ay de acordarme !!!

ahorita ya moje el calzon
toda...

el rich hard tiene

unas manotas !!!!

nos puso a las dos 

viendo, para la ventana del baño

y ahi , nos metio...

sus dedos...

enormes !!, a las dos

y no se canso de hacerlo

hasta que le dijimos esto..


por favor, khempe....

ya nos cogiste tanto que, hasta alebrijes

estamos sintiendo algo....

encima de nosotras, metiendonos sus penes




y  besandonos ......





















































1 comentario:

  1. Faltaron detalles, pero ya dejalo asi, me hubiera gustado que pusieras tambien la vez de la fiesta, con Sergio Hernandez, y todo lo demás, nosotras no eramos las unicas protagonistas, ni las mas atrevidas

    ResponderEliminar