tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 7 de octubre de 2019

El extraño caso de las vampiras cachondas




















El extraño caso de las vampiras cachondas




















Shaggy esto es muy raro.


Preguntale a Fred...



si Vilma, no tardo...oye Fred!
donde estas eh ?, , ouch !!!, me cai !!  (.. ?? )




Shaggy!!, que pasa?..




Vilma!!, busque a Fred pero tropezé




ah....que pendejo, so- es..

ajajajaaaaaaa,

oye, espera, que es eso?




no se!, no estaba alli!




espera, lo recogere



Un momento...shaggy!! ya lo viste??
es un mapa...del tesoro!!



si?, y como es que me lo encontre?



porque al topezar tu, con el sillon
abriste una compuerta oculta...



oh!!, fui yo!, lo hice!!, shaggy es el mejor!..




ahora, con eso que descubriste
vayamos a la parte que indica, que es, arriba.




Vilma??




Si?




yo te espero...



vamos shaggy, tienes miedo ??



nooooo, ,weno, solo que
se me ocurrio, algo



que?



si tu estas arriba, yo cuidare que
nadie se lleve algo...



muy bien, quedate aqui.



Fred !!!



si Vilma ?



estare arriba, te encargo mucho
este mapa, okey?



Que...que....que....
es eso ?
Vilma!!, Vilma !!!



muaaaaaaa!!!,  muaaaaaaaaaaa!!



ayuda!!!!



ven shaggy, soy, la vampira....



ahhh!!, corre shaggy, aunque te trompieces.



Fred !!!, escuchaste ??



si!!!



debe ser shaggy, salgamos!!!



que sucede??



una vampira!!!, donde???



ahi !!, ahi !!!



pero...no hay nada shaggy!!



que??, como no, 
haber....pero....



tal vez fue tu imaginacion, 



nooo!!, era....una vampira!!!!
la vi !!!



okey, no nos separemos ,
esta bien.



Solo nos falta Daphne...



y ella ??



esta cuidando el auto....



ah si, es cierto..



miren !!, alli viene




hola chicos !!!



hola Daphne, que crees
hay una vampira, aqui...



si ??, caray, este castillo, es espeluznante
no lo crees asi, shaggy ??




ay !!, nooo!, ya no...




que le pasa?




es que, a el, se le presento, la vampira...




oh !!!, y como era eh ?



pues yo, yo, vi que medía como..como...
no me fije !!!



ah shaggy !!!, concentrate si ? no nos separemos,
si



Vilma ...



si Fred ?



esto es  muy extraño..



por que ?



el mapa del tesoro, termina , aqui



aqui ?



si, quiere decir que en este lugar, o muuy cerca
de alli, esta....



ay !!!




que fue eso ??



es shaggy!!, vayamos!!, rapido




Ay, !!, ay !!!




la viste??



si !!, ahora si la vi 




como era shaggy??



trae una capa, y hace muaaaa, muaaaaaaa,
como si..como si..
me quisiera, besar!!..



jajajaaa!!!, vamos shaggy, entonces la vampira
es inofensiva, solo es ....cachonda!!!



no lo se, esto es muy extraño, lo se .



Fred, que crees que sea, y por que?



pienso que, lo que dice shaggy
es cierto, y que, de algun modo
la vampira, asi actúa....dando de 
besos, es su forma, de hacerlo.



Shaggy ?



si Fred ??



si vuelves a ver, a la vampira cachonda,
haras esto



yo ???



si shaggy, ponte esta capa
y hazle como si fueras, vampiro...



ah!!! que buena idea!!,
soy el conde shaggy , muaaaa!, muaaaaaa!!



exacto, weno, ahora, separemonos
y abajo en la sala nos encontraremos.




Muaaaaa !!!, muaaaaaaa!!!!




detente vampira cachonda !!!!
soy el conde shaggy,
y te quiero besar....



aahhh!!, noo!!!!, noooooo



espera vampira , espera !!!!
espera....se fue,
Daphne tenia razon, ..Vilma !!!, Vilma!!!



si shaggy ??



la vampira cachonda, se fue , funciono
pero....pero....



que shaggy ??



no se, me parece haberla visto antes, no se, tal vez...



okey, separemonos, de nuevo...




muaaaa !!!, muaaa!!!!!




detente vampira!!!




ahh !!!!, sueltame shaggy !!!




que ?? Daphne ?, eres tu ??




si...




tu eres la vampira cachonda ??



si.....yo, y Vilma ....




pero.....por que ???




te hicimos una broma, por miedoso...




ah !!!, si !!! , shaggy descubre, el misterio, lo hizo, de nuevo !!!




si claro.....




oye Daphne ?




si ??



eres cachonda ??




si...



nos echamos
un palo ??



weno...no se shaggy, aqui, en el castillo ...




si ??




si !!!!!, sere tu vampira cachonda!.....




esta bien Daphne, shaggy esta a punto,
de penetrarte....
lista ??



si.....
ay !!!,
ay !!!!



que pasa Daphne??




shaggy !!!,
 me estas jalando los pelos!




ups !!!, lo siento, Daphne,
eres muy bonita,
pero...
tu
puchita..
no la tienes rasuradita,
por eso me atoro
con tus greñitas... 
no te caeria mal una.....




depiladita......











































1 comentario: