tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 7 de abril de 2019

Las aventuras de Pepito el sucio






















El obradorismo se esta pasando de pendejo.

Asi de simple.

Y ya .

Quieres darme un beso?






No esperate, haste para alla..





ay si pinche pepito ora no me pelas

pero hace rato bien que me agarrabas la pucha..





no seas vulgar Esmeralda, vienes de la escuela





y ...eso que,

a poco voy a ser educada encuerada eh?





pues si estaria..




ay si, voy a ser una puta mamona..





ya no se pelien chicos, a que horas nos vamos?





no se Laura, aguanta, el pinche pepito no me quiere dar un beso..





y eso?, hace rato te estaba..




si ya le dije que me andaba agarrando la esta..





oh agarren la onda, ya no tenga ganas





pues si, pinche pepito precoz, luego luego te sale el chorro blanco, no te puedes aguantar wey




no pus es que...





tiene razon el, dale chance..





tu lo defiendes Laura?




pues.....de todos modos el ya cumplio..





a ti te gusto?





pues..





ya no esten dicieendo nada, mejor traiganme unas quesadillas..





jajaja, pinche pepito guango,
no quieres que te compre un yoghurt? haber si asi te vuelves a llenar de tu pitito..





por que son agresivas  eh? todavia que uno les da se quejan..






oilo amiga !!!!!!, como lo ves?





no pues si esta cabron, pepito no mames, tu crees que con tu chingaderita nos hiciste algo? ni cosquillas."





ah si claro ahora se quejan, pero que tal me la agarraban....






jajaja ya wey no cierto, eres chido, ya ya , asi quedamos..





nooo, no Laura, es un pinche precoz

precoz





precoz!!!!!!!!!!!!!!






ah camara, entonces no les voy dar su lana....





no pepito no cierto






ah verda, no que no, camara , como habiamos quedado, 800 cada una


asi quedamos no?






si...






va ahi esta la lana, agarrenla...






ay pinche pepito, por que te pusiste


el dinero en el pito?





quieres que te lo volvamos agarrar verda?






ahi esta la lana, si no quieren me voy al table dance..

y se quedan sin nada..





me les voy..

estoy abriendo la puerta..


neta eh? , yo no se, 






 se les va ir la beca de Obrador..








me les fui..







Laura, el dinero!!!!!

el dinero!!!!







????????






!!!!!!!!!!!!!!






que hacemos??







QUE HACEMOS !!!!!






ay ya manita, dejalo,




 pinche pepito






chairo tenia que ser....










No hay comentarios:

Publicar un comentario