tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 21 de abril de 2019

La peor cantante del universo

















La  peor  cantante  del  universo  
















Antes solo veía series


bastantes, 


los torkelsons, hombre en la luna, 


y muchas cosas extrañas.






Me dicen Aleja Andra,

porque
Cable tenía, un simbolo de televisor de paga

y asi me la pasaba, 

en aquel departamento ataviada.






En pantunflas llegaba ,a salir por unos tacos al pastor, 

relajada, 

y un vaso de horchata grande, 

en unas particulares maquinas 


que lo unico que hacian 

era mover las agüitas, que chafas






Mis novios eran galanes de gustaras
1990 comenzaba, 

y los nuevos ritmos allegaban, 


yo , Aleja Andra, les preguntaba


de donde, de donde siempre los inventaban, 





alla en ese lugar donde el dinero, es negociolandia, 


al carecer de cultura y historia es lo unico que hagan 


aquellos vecinos distantes



son telenovelas juveniles

por temporadas.






Algunas, triunfaban, otras ,se quedaban, 


y casi le paso a esa lo mismo, a esa serie que


no jalaba, 


pero a muchas se les hizo vaciada.





Durante la decena , duro, 


y era tan fan entons 

que todos los productos tuvieralos,

me decían la super emocionada


cuanta mercadotecnia engaña sueños, y vacia carteras son





Tenia cable yo, Aleja Andra

porque lo pagaba, 


tenia todo derecho de hacer lo que me diera en gana, 


el


distrito federal devaluado estaba


ni de por donde aferrarse a la realidad tan desgraciada, 

mejor, lo que hacia era , ver beverly hills 90210


haber que capitulo contaran, 



el hitazo que 1990 puso, en su canasta, 


y todos los videos los comprara, 




sobretodo la locion oficial que, si alguien le gusta



la puede conseguir original, a buen precio,

conmigo, Aleja Andra



pero hay qie formarse, porque sino no se despachan

y,

mis recordares  beverly hills





no los retomara




 y tampoco saldran en el televisor






ya no hay mas 90210, ni temporadas...





pero todos mis novios,

o se parecen a dylan, o a jason,

porque la guapa soy yo,




Aleja Andra...



































No hay comentarios:

Publicar un comentario