tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 19 de agosto de 2010

" Viajando a ti".














































“Viajando a ti”














































Ire a ti…………………………
































A tu fuego…………………………………………………..































Volare………………………….

















































A esa península

Rara ,

Incierta,

Y con

Desvelo.



















































Caminare

Desde la

Antigua Guatemala

Y llegare por pie

A la ciudad blanca.












































Llovere

en tus momentos

Te llevare a la caricia

De los vientos,

En el retozo

De los deseos

En mi

De ti.















































Una alcoba contigo,

Llena de ti y

Yo

Te sigo,

Te estoy viendo

En el reflejo

Que da la luz

Del farol

Consigo.

















































Tus sortijas, en tus

Manos, la piel que

Acaricia, tus bellos ojos

Amados

No se hace prisa, no hay

porque

Correr

estando el uno al otro

En el momento que

nos ha

Dado.






















































Telon de fuego

Que consume lento,

Abrazando tu cuerpo

Me voy y regreso

Ya nadas lloviendo

Yo fácil navego

Cae nieve sin frio,

sirenas

Sin brio,

Descanso contigo

Y al placer

Me cobijo.



































































Noches de

Cartago,

Azul……………………….

del iman

Magnetizado

En la caída

De los astros,

De los roces………….










































En los goces……………………….














































Sean saciados…………………………..

























5 comentarios:

  1. Uyyy cuanta pasión Malaschambas, me ha gustado, las letras, la imagen, el video, genial, lleno de sensaciones y pasiones..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico el texto (sin albur no sea mal pensado) poco a poco veo que la balanza en su caso se inclina hacia el poema pasional y romanticon me da gusto porque ya casi nadie corteja y si lo hace, lo hace no como ejercicio del amor sino como un requisito para meterse en los calzones de otro, yo lo conozco amigo y se que esto ultimo no es su caso.

    ResponderEliminar
  3. suelo ser de papel y aunque a veces no parezca soy vulnerable...
    sus palabras comprarían al mismísimo diablo...

    Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. VIAJA HACIA MI
    VEN
    TE ESPERO
    Volemos…………….

    Ven a mi península,
    La hare certera,
    Para ti,
    Y tus desvelos se terminaran en mi.

    Camina,
    No dejes de andar,
    Solo espero que tus pies,
    No acaben mal,
    La ciudad blanca,
    Esperándote esta.

    Llora si,
    Llename de tu lagrimal,
    Transportame con tus caricias,
    Al infinito sin igual,
    Que podamos retozar,
    Cada dia un poco mas,
    Tu en mi,
    Y yo perdida en ti.

    Un despertar,
    Bajo la luz de esa farola,
    Que alumbra nuestro lecho,,
    Y da vida a nuestra alcoba.

    Unidas las alianzas,
    Cargamos nuestra esperanza,
    De que brillen en nuestros dedos,
    E iluminen nuestros corazones.

    Con tu telon me quemo,
    Me consumo lento,
    Si que nado, si que llueve,
    No dejes de navegar, rema, rema
    Que a punto estas de naufragar,
    Escucha el canto de esta sirena,
    Que te dice que descanses,
    Pero que a ella vuelvas.

    Noches,
    Dulces noches,
    Que derrraman locura,
    Y el disfrute de nuestro goce.

    BESAZOS DERRAMADOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. usted también es bonito jeee... vine a saludarlo porque no publico nada todavía... que tenga buena semana, besos y abrazos... nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar