tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 8 de febrero de 2010

Tamara de anda en publico.


Para los que no conocemos a tamara nos hacemos una idea de ella ludica, eterea, mas no del todo acertada. Pero, a traves de sus obras de video, se le puede ver mas en accion.

Es el caso de una conferencia que dio en torno a "Como hacer una marca de uno mismo".

Alli se presento no en solitario, sino con otros dos "tamaros", o sease, otros chavos que triunfaron en esto del blog.La idea era dejar una serie de reflexiones a la hora de usar la marca como uno mismo.


El tema en si es bueno, interesante, y da para mucho, por lo que tampoco podria acusarsele a tamara de poca profundidad en su participacion......aunque si de otros interesantes factores.


Como mencione anteriormente, otros chavos hicieron show con tamara: Jorge Pedro y Gonzalo, ambos tambien blogstars. Sus participaciones, a pesar de la dificultad del tema, fueron buenas, en el caso de Jorge Pedro destaca su capacidad de gran conferencista, muy bueno, y en el caso de Gonzalo sobresale su rapida intuicion ante lo que se le presente con el publico, es polemista y si, tiene empuje en sus desarrollos. A el le veo, sin lugar a dudas, potencial para la politica.


Empero, la cosa cambia con Tamara. Alli, la gran superestrella del blog, la ahora famosa reportera, se ve muy diferente. No es el mismo efecto. Alli, comenta, como en su blog, de si misma, de lo que ahora tiene, etc.... pero la consecuencia es radical.No hay como que brillo, nadie se percataria de lo que esta chava esta haciendo sino fuera por el simple hecho de que se trata, precisamente, de Tamara-plaqueta.


Por que sucedio esto? Aqui habria que empezar diciendo que, en teoria, los tres asistentes, los tres "tamaros", eran lo "mismo": tres exitos del fenomeno del blog.
Por que solo dos lo reflejan claramente? Y este es el punto, tal vez no sea que Jorge Pedro y Gonzalo sean tan exitosos en el blog como, definitivamente, si lo es Tamara.


Tamara es su blog, y su blog es plaqueta. Alli esta su genesis de exito. En la medida que se aleja de esta cadena pierde, no porque no pueda hacer algo al respecto ( no faltaran asesores de imagen ni profesionales que le digan que hacer y como comportarse para tal o cual situacion)sino porque, a fin de cuentas, ese es su fuerte. Alli nadie le gana, sus cronicas de sus ´patoaventuras pegan, jalan, brillan como sus reflejos rosas de su pelo. Ella es la reina del internet, del mundo virtual que se acaba al cerrar sesion en la computadora.


De los otros dos chavos no es lo mismo: son buenos en su blog, si, pero no son solo sus blogs. Los tipos tienen estructura, la cual pueden llevar dentro y fuera de la computadora, cosa que tamara no.


Asi, entonces, el fenomeno tamara se vuelve todavia mas mistico: solo existe en la no existencia del mundo virtual, es como un fantasma que se aparece solo de noche,del cual todos juran y perjuran que lo han visto, pero de dia resulta ser solo una ilusion optica.


Por ello tamara es la neta: facil es triunfar en la vida, tener varo, viejas y un pinche carro. Dificil es convertirse en una esencia hegeliana y bella, como lo es tamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario