tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 2 de mayo de 2021

Yolo rentó un cine !!



 






Como becaria, soy una 


señorita que, llaman


a la puerta


preguntando



donde estan?




No puedo contestarlo.


No esta en mi labor hacerlo, 


solo escucho musica, muy bonita


como yo.




Me gusta pensar


en cada tarde


sin tener novio, cuando puedo asomarme


a todas las preguntas





Soy curiosa,


busco alrededor de los columpios


que, ya nadie utiliza , 


por estar en netflics, 


sin alegre emocion.




Donde estan ?



No lo tengo que aclarar,


mis besos hacen feliz


a mas de uno ,


soy demasiado preciosa




Puedo decir que, sin pretenderlo


que he logrado hacerme hechicera, de juegos




De muchos, de ellos,


que, ponen 


mi atencion




Traigo cartas de sobres, y postales


sellos, 


para que todo puedan


saberlo




Tengo troles , 


los que, sin pedirme permiso


se acercan, y 


me besan ,


son tantos, 


cuestionan, 


me acechan , 



me ..



penetran ..



mientras, como señorita 


que soy 



solo escucho musica 



de mi orgia ..



interior ..






























1 comentario: