tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 28 de febrero de 2021

Darian Rojas lo cuenta todo









En un algun bosquejo

de pinturas, oleos

bermejos

van acercandose 

obscenos azulejos,

que, entre si, guardan

algunos besos

cuando la regadera es el pretexto

para que hagan suyos

los toqueteos.



La empresa tiene tanto,

tanto incierto, que , 

los que trabajan no llegan

porque si que estan lejos,

por mas tempraneros que quisieron

no se calento el agua del boiler

y llegaron todos mugrescos,

y van a la gerencia a dar 

sus defensos,

es que nomas me puse gel pero,

pero, no parezco

tan poco limpiesco.



Tienen que venir conmigo

con la gerente , 

que todo les resuelve, sus sucesos

como quienes no les hacen caso

y navegan de a pendejos,

cuanto llevan en la oficina

poniendo clips, solo eso

mientras esta pandeja

lo es, como una burlesca

pandera.



Ese dia no tenia ganas de recibir

a nadies, 

mis kotex se me olvidaron

y no se me ocurre desde aqui, hablarles

decirles oigan ,

traiganme los pantiprotectores

fugaces,

es lo que son

mis pinches pañales,

voy a estar aqui todo el dia

nomas les dicen que vienen

con Laura, la de la blusa

fina



No ; pinche vergüenza, y es que

aunque ya los conozco, me da

como, no se que, 

decirles cosas de mi vagina

dispersa,

porque, porque

que no es esto una

indecencia?

que van a estar ellos sabiendo

a que horas ando de sangrona,

y no pregunten a que me refiero

no soy tan mamona,

pero, tenia tanta pinche flojera

que, mande

llamar a Nacho

que estaba poniendo clips

en la acera, divagando



Subio, y le dije 


oye, un favor..


si licenciada


conoces donde habito yo?


si si, de por ahi somos los dos


oye, mira, un favor..vas, y me sacas

un paquete naranja, de favor,

ten las llaves, llevate el  chevy

y, cuando regreses, checas tu tarjeta

y seria todo por hoy,

yo les digo que 

te mande a una facturacion



Nacho no se tardo,

y volvio, como desesperado, leguleyo

o incauto sin alguna mencion



ya llegue licenciada, aqui esta lo que

me encargo..


gracias, bueno, nos vemos mañana

de favor..


y, tal como dije, su tarjeta checo

y se bajo



Un no se que,me desespero,

como si, como si

ese pinche nacho,

agarrando mis kotex,

algo me hizo

con todo y calzon,

le hable, y dije


oye, que vas hacer hoy?



nada licenciada, iba estar

en la glorieta de insurgentes, nomas, haber

pasar gente, en lo que cumplo

el horario, ya despues me iria de regreso

al canton..



sin decirle mas, lo agarre del brazo

y en el chevy nos fuimos los dos

a iztapalapa, al monumento mas feo, que si no,

donde esta benito juarez, todo pintarrajeado

ahi por la colonia el peñon,

ahi estacionamos el carro,

compramos carta blanca

y nos pusimos a chupar los dos,

nacho se sacaba de onda

y lo hizo mas, cuando

yo misma



me saque el calzon,


enseñandole el culo

detras del asiento mamalon,


ahi ni quien nos hiciera caso,



estuvimos cogiendo los dos,


como kotex pegados uno al otro


en algun bosquejo de pinturas, oleos



que, con sus 


mecos



nacho, me embarro






























1 comentario:

  1. Este si me gustó, primero como que tiene un bosquejo así onda Bob Ross de unos paisajes y árboles felices, después viene lo bueno y retrata así como una maquiladora o una fábrica donde la Reyna es una Reyna y que de puro aburrimiento se echa al Nacho, me recordó así como la filosofía de las películas del caballo rojas dónde todo podía ocurrir y dónde son las mujeres con toda su feminidad las que acechan a los hombres inocentes y despistados oraleeeeeeeee

    ResponderEliminar