tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 3 de mayo de 2020

Brandon, su primera vez






















Brandon, su primera vez 





La clase empezo!!! apurate !! 
llegaremos tarde..



esperame Brenda


apurate, estamos en veverli jills


si, pero nosotros somos de mi nezota



olvidalo Brandon, esto, esto..es diferente



por que?



tienen muchas cosas, es divergente



Brandon , no extrañas mi nezota?, vamos, se sincero



llegamos, entra a clase.





Brenda , ya tienes amigas?



si, weno, no se, se llama kely



quien es?



una chica de veverli jills, y tu ?



solo he conocido a una fea..



jaja!!, miren a Brandon eh?, no te gusto tu nueva conquista?



Brenda por favor,es una compañera del instituto



si claro, que no te gusto?



ella es reportera, del periodico escolar



y .. no te dejo entrar?



dijo que soy un chico guapo, incapaz de escribir articulos



por favor!!, dile que tu en mi nezota..



si lo se, era periodista del colegio, ademas


sabes Brando, esto es diferente, no se si me acostumbrare aqui



anda, no pienses en eso, 



 okey.




Brenda, estas ahi?



no, estoy confundida



que has hecho?



conoci alguien



esa es mi gemela eh? tranquila, esto no es mi nezota



lo se..



y, como es?



Brandon, hice una tonteria , es mas mayor, le dije que yo tambien lo era



caray, eso es..complicado



si, no se que hacer



tranquila, solo dile que fue una broma



y .. si se molesta?



Brenda, esto es veverli jills, debes ser clara, y segura en ti misma



como tu, Brandon ?



si..pero tambien tengo mis dilemas



como cuales?, vamos, tu eres popular, atraes a las chicas



Brenda, llamaron de mi nezota



quien?



Gina, dice que vendra a visitarnos



la ex de Brandon, aqui !!! esto sera genial



eso esperemos.




Brandon..



si ?



 Gina se quedara conmigo, en mi cuarto



lo se, eres muy amable



quieres estar con ella aqui?,  no los interrumpire



no, ustedes conversaran,   okey



Brandon, promete algo



que?



no dejes entrar a Gina, a tu cuarto..



Brenda, por favor!!



prometelo..



oye, Gina estara contigo, haran piyamada, tienen tantas cosas de que hablar..


si, pero Gina tambien es de mi nezota, y tiene sus costumbres..



ah si, bonitas costumbres!!



algunas, y otras no, 
como tener sexo a escondidas..



Brenda, estamos en veverli jills !!



lo se, eso es lo que mas me preocupa



vamos, toma esta pizza, es para ti y Gina



gracias !!!!!





Ah, 


que diferente es mi nezota
de veverli jills,
los lujos, 
me gusta estar aqui,
y..



quien es ?



espera, ahora abro la puerta..



espera, voy..


hola Brandon..



Gina!!, que ocurre? y Brenda?



ya esta jetona..



pero, ella es tu compañera de cuarto..



si, pero no puedo acariciarla..



oye Gina, no pensaras  acostarte conmigo..


o si??



tu que crees..



pero, no estamos solos, pueden oirnos



prometo no hacer ruido



 oye, no, espera



que sucede Brandon?



estas segura de hacer esto?



si, vamos, es lo mas comun, en mi nezota



lo se..



que te preocupa?



esto es veverli jills, gina..


si, un lugar emocionante!!, excitante!!
vamos Brandon!!, que pasa? 


nada, solo que..



no tienes condones?



pues si, pero con el empaque de chicles tambien se puede ..



oye Brandon no, asi no..



que sucede Gina?, no eres de mi nezota ?



no me gusta que me penetres, con un empaque 
de chicles!!



vamos Gina, bien que te gusta..



no..



entonces, hay otra opcion



cual??



no te penetrare, te echare los mecos


en la cara..


Brandon!!!, noo!!


anda, dame una chupada..



noo !!, que te paso? tu no eres asi..



Gina, estamos en veverli jills..



no me gusta, no quiero que me embarres la cara..
y, aunque quisiera, pueden oirnos


pues, que se tapen los oidos Gina,


que lo sepan  todos !!


porque Brandon va eyacular,


y al hacerlo , 



 los puede..




salpicar...


















1 comentario: