tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 1 de septiembre de 2019

AMLO , el primer informe, de mentiras....


















AMLO, el primer informe, de mentiras.....























La central de abastos contiene
frutas, de temporada
y eso le gusta a Esperanza
que, cuando agarre una banana
este lista, para lo que
le plazca.



Ella llega,
por el metro coyuya
bajandose, en apatlaco
esperando que pase un barco
que la lleve hasta
la central de abastos.



Ya arriba, va checando como los autos
se van estacionando
en ese restoran barato.



Como habia mucho trafico
se bajo, sin pensarlo
siguiendo a esos que
iban caminando



Llego, a la parte de los mariscos
que, para quien no sabe, es otro
y no es lo mismo, 
es la famosisima central de la marisquería
que estaba antes, en otra via
pero que la cambiaron porque
ya no cabian



Ahora, hay muchas mas fondillas
y cada una ofrece bastantes aperitivas
galletas saladitas, y salsa
valentina




Esperancita, con cara de 
perdida, la abordo un mesero
que es ni mas ni menos
que el Indra,
alevoso, la
contactaria....



Wenas señorita, que va querer?



esteee..wenos dias joven...
no se !!!!
que tiene?



pues yo le recomiendo aqui
porque no esta sucio
y ponemos musica de muse...



eh? y esos quienes son?
ah!, no se !
y de menu ?



vendemos coctel....



ah!, weno si
yo quiero saber!




Entonces Indra, 
le pasa una silla y la deja que lea
el gourmet,
con su libretita,
esta parado
esperando que ella
le dicte, el coctel....




ya ??????



ay esteeeee joven...
no se !
uste que me recomienda?



pues mire,
digamos que...
este coctel,
son para andar de novios,
y, aquel
por si andan crudos..
uste como viene?
cual va querer?




Crudos ?, 
de novios?
haber joven,
no entiendo,
cual es cual,
y por que ??



el de novios, es para los que,
o ya vinieron de darse sus querer,
o, apenas
van ir al hotel.....



diciendo esto, la chica
se sonroja, lo sabe el ..


y,
 el coctel de los crudos
es para los trasnochados
y esta diferente,
asi es



Ay pues yo...yo...
quiero el de....
el de...
los novios!!!



okey,


y el Indra, se mete
al puesto, de camarones
y, lo comienza hacer.
Saca, limones,
cebollas,
y mariscos,
pero,
algo le echa
al vasito.....
es 
wisky,
muy fino



Ella lo vio,
y dijo....



ah chinga ?
con wisky?



y llego, el...



aqui esta, su coctel....



oiga joven, pero....
lleva wisky??



si, porque
le va saber a puro camaron,
y, pues.....
a la hora de dar besos
como que no...



ah si!!!!, claroooo!!!!
tiene razon....



y, ella,
lo probo..
estaba, medio raro,
pero, le gusto..



esta weno joven !!
traigame galletas!!



si,


y, el indra corrio,
le trajo unas que son
integrales,
sin sabor....



ay joven, que raro
es uste !!



raro?

y, el indra penso..


por que?
porque me gusta muse??


y, le subio,
a su cancion....
ella, con el
wisky,
se rió,
y dijo...



joven, uste esta todo
sacado, de onda....jeje,
que chistoso, es...



chistoso ??

y el indra 
saco su libreta,
y puso....

concierto de muse,
no es chistoso,
nota del mesero...


ella, con el coctel, se puso como
cachonda,
de por si Esperanza, sin  que le pongan mariscos,
anda bien gustosa....



ay joven !!!!
quiero ir al baño!!!!!



y el indra dijo...



chin !!!
que cree?,
aqui, no hay
pero , yo hago,
ahi,
atras, de la lona
y no me ven.....



esteeeeeee.....
me echa aguas,
joven??



si....



y la acompañó, 


entonces, ella
los calzones
se bajo,



y el indra
tenia cara de 
kochinote,



mmmmmmmmm!!!!,
le hacia, asi...



mmmmmmmmmmmm!!!!

slurp !!!!!!!!!!!!!

mmmmmmm !!!!!!



ay joven, 
me pone
cachonda.....



si ??



pues es que....
o seran, por los 
camarones???



si,

y el indra le dijo
que eso, era asi...



ay joven !!
cuanto es ?????



no nada,
cortesia de la casa.....



de veras ????


si, 


y esperanza,
no pago
nada.....



asi es el indra,
con tal de verlas
cuando
ellas hacen
pipi,
en la lona,
de las miadas...



el valiente mesero.....



no les cobra,
nadas......


























































1 comentario:

  1. EN MIS NOCHES
    DESEO
    PARA QUE CANCIONES
    NOS LLEVEN LUNAS
    Y
    ESTEMOS DONDE
    ESOS CLIMAXS
    QUE ESTAN EN
    MIS CARICIAS
    QUE SON HUMEDAS

    ResponderEliminar