tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 2 de junio de 2019

Geraldine y AMLO .
















Geraldine  y  AMLO  .
















A veces me olvido de lo que trata esto y lo dejo.

Es entonces que las luces del auditorio donde se halla mi público imaginario se apagan relegándolo a la oscuridad del no saber de mí, también es así que una parte queda sin esa clase de registro o validación lo cual equivale a un poquito más, es cuando algunas cosas y otros aspectos  toman protagonismo, todo se encima sobre todo, así desafortunadamente se continúa con esa acción de negar .

A veces recuerdo que no soy así y me encuentro.

La realidad es demasiado, de tanto en tanto es necesario empujarse un poco hacia el , jugar a dudar , olvidarse de cómo se es para ser alguien más, fingir que hay preceptos más allá de los propios, correr a esconderse de sí mismo y del resto.

A veces me acuerdo  y me vuelvo.

Aceptar el destino por mas jodido que se vea, aceptarse a uno mismo por mas jodido que se esté, aceptar el mundo por más que lo joda a uno, evitar ceder esa responsabilidad de buscarse un propósito, huir de la enajenación y de la alienación, todo demasiado sencillo si no fuera por ese frío nihilismo que me sacude de vez en cuando.





 Texto  :    El  Indra 











No hay comentarios:

Publicar un comentario