tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 20 de enero de 2019

En el camerino con Beyonce



















En el camerino con Beyonce .










Las lencerias

a un lado, en la recamara, 

esperando volver a ser recogidas

como la darketa, 

que, no decia nadas

despues de lo sucedido.






Las amigas se sonrojan, 

sus amigos se burlosan, 

mirala quien la viera oscura y gothica

y que tal es de cachonda, orbita.








Ruda, labios negros, 

collares punketos, 

piercings agresivos y feos,

musica de tinieblas acuerdo.








Ay ya dejen de admirarse!, dice Vania, 

solo estuvo con dos chavos, no es para cuanto,

uno no la llena, apenas le alcanzo tanto







De que se trata cuando las amigas eso cuentan, 
asi mejor digan no se ,quiensabe,no despejen dudas

tan soberbias, 





ay pues ni modo que la hayan tenido muy parada!!, si se les cayera al   limarla...






ya Vania!!, ya deja a la darketa!!!
y diciendo esto, salia apenas ella




oyo lo que mencionara aquella.







Medio peinetas, agarro un bisquet, de la mesa..


no decia nada..







te dio hambre verda? pero que tal ayer las bananas que te comieras..






Vania ya callatee!!!







y volteo la darketa..







dijeras...envidia?







uy!!@ jajaaa, lero lero 
Vania, por admiretas!!!!!..






pues no, no me interesan tus punks, darketa..






uy aqui se va hacer lio de veräs..






entonces, la darketa tomo otro bisque, casi poniendoselo a Vania

para que algo le dijera..







conste que me como otro porque fueron dos los que me dieron anoche...





ay si presumida, nadamas fue uno!, se puso bien roñas

yo oi cuando le dijo al otro wey nel pastel,

no te voy a dar viada , nel..






entonces la darketa dijo si, asi fue,

no lo dejo hacerme un menage a trois, con el..




hay esta presumida, no que te dieron entre los dos???..






la darketa rectifico







yo no dije eso, te dije que los dos, pero no que al mismo tiempo,





apenas el otro me dio con querer, 

me dio energia , cuando ni me queria parar todavia



porque estaba acostada yo junto al otro wey,


pero Vania, entre amigas , tu lo sabes al cien..



uno no te llena, a veces ni dos, tambien.....









lo dijo la darketa que, en uno de esos tantos viajes, 




 un concurso gano, y estuvo en el camerino con Beyonce, ...






haciendo que cosas?








eso si quiensabe que , paso.........






1 comentario:

  1. Sugerente.......


    las canciones , los recuerdos


    halo, de Beyonce, es muy lindo...


    besos querido

    ResponderEliminar