tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 15 de julio de 2018

Que pasara con los burocratas de la CDMX en el proximo sexenio?


























Que pasara con los burocratas de la CDMX,  a partir de 2019?









Todos andan viendo que hacer. Hay una lista muy importante:






















a)Los que no votaron.




























b)Los que son de confianza.






































c) Todas las direcciones adjuntas, y muchos eventuales.















































Lo que esta pasando aun no se sabe y se rumora que vendran nuevos, es decir, que pasaran a muchos empleados del DDF ( asi no se llama ya pero para entender) a las secretarias con acento, a las dependencias, pero no todas porque se estan repartiendo tambien por cuotas, German Martinez metera a su gente, etc.. La unica que sabe bien a bien que pasara es Alexa, ella estuvo varias horas en el despacho del subsecretario, esto fue lo que le dijo.























Estoy platicando con una chica, se parece a queergirl, es rara, cabello negro, pequeña, no es sumamente guapa pero me atrae bastante debido a su excentricidad. Me preparo para declararle mi amor cuando de pronto soy interrumpido por Rogelio quien la toma de la mano y le pregunta si le gusta él, ella responde que si, el le pregunta si le gustaría ser su novia, ella asiente con la cabeza y el la besa. Me enojo por dentro pero no digo nada pues en el sueño es mi amigo.






































En otro momento estamos los 4 fantásticos (chino, ruben, Rogelio y yo para que no se me olvide) platicamos y aprovecho para bromear a Rogelio, le digo que no es la primera vez que hace eso, eres un bravon! Le recuerdo que tiempo atrás se le declaró a otra chica que me encantaba, mientras lo menciono la veo, revivo la imagen y entiendo por primera vez que quizás Rogelio es una mala persona, me sorprende mi propia idea y trato de negar esa posibilidad, él sonríe maliciosamente.


























Del sueño también recuerdo andar entre puestos de artesanías y romper una por error, tuve que pagarla, $450 pesos, cuando viene la mujer del puesto me pregunta como quiero que me envuelva ese cofre, que después es un ángel y después otro marco blanco, le respondo de manera hosca que no me importa pues la tiraré a la basura, después de todo está rota. Ella se ofende, después un hombre se aproxima, amigo de ella y me dice que aún puedo salvar la pza pegándola, la observo y veo que tiene razón, de pronto la pieza es muy bella y pienso en conservarla.






























Ahora me viene a la mente otro pedazo de sueño, estoy sentado con viborita en el segundo piso de un restaurant, ya terminamos con nuestros alimentos, se acerca una rubia que me explica han rentado esa zona para una reunión, educadamente me pregunta si hemos terminado, pienso en decir que si pero veo que Viborita ha regresado a su lugar (nunca vi cuando se fue) así que conociéndola y presintiendo lo que hará le pregunto lo mismo, ella seria responde que no hemos terminado y ordena otra bebida, yo sé que lo hizo por molestar y me parece irrazonable pero no digo nada.



















































(  texto :  INDRA  )

1 comentario:

  1. Mira tú, eres Indra, ya decía yo que Malaschambas no escribe de
    corridito.

    ¿'tonces eres burócrata?


    Saluditos dice él.

    ResponderEliminar