tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

viernes, 29 de abril de 2011

" A donde vas vaquero? "





































































" A donde vas vaquero ? "























Corriendo a la caza del



Bufalo



Altiplanicies llanas, del



Corazón,



Rudeza de las largas



Caminadas,



A caballo, en toro,



Al sonar de la carreta,



Y en el paso del yok.

































Seguro de toda la siembra,



Con el sombrero atajando



El sol,



El viento rozando el



Pastoreo,



Y el arenal lleno de



Rocas en el



Jaripeo.



































Galopando altas



Velocidades



Rápido,



muy rápido



Como si mañana



Nada dejasen



Intacto



Esos



Salvajes



Sioux.


































O aquellos



viejos enemigos



cuatreros,



buscando



muerte en



la cantina



de la



ninguna parte.





























A donde vas, vaquero,



Lleno de ilusiones y de sueños,



Cargado de



Plata



En costales de manta,



Por la carreta



Dorada



Que camina un dos tres



Por el espacio



Del ferrocarril.



































A donde va, vaquero



En ese caballo recio



Y galopante,



En esa suerte que le ha



Quitado flechas y



Municiones,



Maldiciones



Y amores.































Al desierto



en la hora media,



Al cactus



Cargado de



Espinas,



Y al desfiladero



De los



Bufalos



Donde,



Uno tras



Otro



Siguiendo la



Sinfonía



Del flautista



Van, se



Realizan,



Intermitentes,
















Indiferentes…………….

















Inexistentes.
















5 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a aquellos heroes a caballo que a pesar de salvar todas las vidas buscan hacerlo con la suya.
    Me gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. awwwww Malaschambitas... me parecio el relato de Alicia en el país de las maravillas versión masculina... jaaaaa
    También me recordo a unos dibujos animados... quien será el vaquero que lo inspiro no?? jeee no me salga con su amor platónico... el gemelo fantástico... jaaaaaaaaaa
    Besos y abrazos mi querido Malaschambitas... buena semana, nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  3. LA ESTÉTICA DE TU BLOG ESTÁ DEMASIADO BUENA, DE LAS MEJORES QUE HE VISTO EN LA BLOGSFERA. EN CUANTO AL CONTENIDO PODRÍAS MEJORARLO, PERO VISUALMENTE ESTA BUENAZO.

    ResponderEliminar
  4. Si el vaquero es como James Dean yo si dejo que me robé en su caballo bayo.

    ResponderEliminar
  5. ejem ejem uno aparece por aqui galopando en verdes posts y resulta que es amor platonico de otro vaquero? que es eso? secreto en la montaña? chingaoooo tendre que retarlo a un duelo a medio dia por el amor de esos ojitos brillosos que iluminan todo a su paso.

    pd me gustó eso de la cantina muy buen fragmento.
    que bonita su esteticaaa

    ResponderEliminar