tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 31 de marzo de 2011

" Hojas " .
















































“ Hojas ".


















Palidecen las



Hojas



Desde las que



Es verde



El pasto



De nuevo.





























El parque del que se recorre



Los juegos del olivo,



La carga del barco



Que



Se fue



Y no espero



Retraso



Ni dio giro.




























Alla en los tempanos del



Lugar norte, hielos frios,



Bacalao al ponte



Al que lleva proa



Que el viento



Le de ola



Y porte.































El parque en la



Cercana cuerda floja



Del que sobre ella tira



Y da maniobra,



No sea que se caiga



En tierra



arcaica



En los milímetros



que del suelo



le separa.






























Para las cinco



El lugar se decia, se hace



Vacio….



El paisaje se enmudece como queriendo ser



Detengo el espacio en frio,



Ya será el otoño con las vueltas



Ya será mañana el ciclista bullicio,



Ya será la frase de ese buen anciano



Filo, que, contando



Dejara al parque sin oirlo.









6 comentarios:

  1. La música le da cierto toque .
    SALUDOS guapo.

    ResponderEliminar
  2. hola Malaschambitas! me recordo la institución verde olivo de mi país (la policía nacional) mi padre trabaja ahí...
    jeeeeeeeee
    verde verde... es uno de mis colores favoritos...

    besos y abrazos verdes malaschambitas jeee.. nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. malaschambitas tiene una mención en mi blog pase cuando guste, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. mmm a mi no me gusto mucho malas chambas salvo la idea de ser las palabras de otro eso si esta supremo.

    QUe bonito!

    ayyy a poco tambien lo puso en su lista de chicos guapos madame milagros? si ni lo conoce con eso que no quiere poner su foto pero yo si lo conozco y revelare su verdadera identidad....

    el malas chambas se parece a ese actor como se llama? aaahhhh si e¿se parece a CENSURADO

    ResponderEliminar
  5. Un corazón a veces duro no entiende mucho de poesía sin embargo me quedo con Massive Attack, me gusta mucho.


    saludines.

    ResponderEliminar
  6. Interesante. Anyelyt tiene razon: la musica le da un cierto estilo.

    ResponderEliminar