tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

martes, 11 de enero de 2011

" Sirenas en la marea" .










































"Sirenas en la marea."











































El verdadero amor



Es una caricia



En la mujer que ama



A otra mujer,



Es el bullicio



Tremulo



Que hace



Palidecer,



Y la brisa



Candida



Al despertar



En



amanecer.






































Es un abrazo



Entre dos



Estrellas



Al



Unisono



De la



Femeneidad.














































Es ella……….



Con ella,



Unidas y



Separadas



Del imperfecto



Hombre,



En un castillo de



Flores, en un



Bosque de secretos,



Juntas, felices,



Eternas…………………



En los besos suaves



Y



quietos.
















































Ellas son el fuego



Que no se acaba,



Que dia con dia



Anuncia otra



Mañana,



Y que, algunos, llaman









El sol.

































3 comentarios:

  1. Una caricia.... las mejores son las que se dan en el alma...

    Que bonito :) malaschambitas, jee.. muchas cosas que decirle:
    1ra. Que le pasa a su blog?? me sale que actualizo hace 2 meses, osea que?! y veo y lo escribio hace unos días... mmmmmmm
    2do. En la foto de mi año nuevo, se EQUIVOCO mi amiga es la de la bufanda lila, yo soy la de los lentes.. jaaaaa se la presento cuando quiera jaaa...
    3ro. Va a disculpar que no haya pasado muy seguido por su humilde casa "blog" es que este mes esta algo duro para mí, y no tengo tanto tiempo como antes...
    4to. Feliz año nuevo mi querido Malaschambitas!!! aunque algo retrasado, pero vale.. no?? que este año le traiga muchas sorpresas gratas mi querido amigo...

    Besos y abrazos, nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito de veras!!!!!!!!!!!
    El amor verdadero es aquel que nos hace salir de nuestro infierno personal para llegar a ese lugar celestial que podremos compartir junto a nuestra media naranja.
    Besazos corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar