tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 20 de mayo de 2010

"A las doce de la noche."


“A las doce de la noche.”











No hay amor para mi
bailando al son de
la orquesta
ese acorde de
solo,
en un bar de todos
yo soy el inexistente.














Yo no soy ese calvo
que su mujer espera
para decirle “mijito”
yo no soy ese Casanova
que tiene cuerpos y almas
a la hora que quiere
ni aquel viejo solitario
solo porque sus años
asi le condenan.












Yo no existo .
Pasan los gangsters y acribillándolo todo
me ven de frente………
y ni un rozon de sus cobardes metrallas.











Busco el amor en la tienda
del deseo, la embriaguez,
y la soledad femenina,
la desnudez, la sagrada conjunción
entre el beso y la caricia.












Voy por todos lados
a ninguna mujer.














No hay amor, llegue tarde
por checar tarjeta primero.
Llegue tarde al mundo de las
uñas pintadas, los zapatos dorados
y la música suave.














¡Oh hermosa constelación de Orion
llevame a las
sabanas
femeninas,
deja que me oculte
en el terciopelo.............
agil,
despertando
en otro fuego!
















Deteniendome a mirar la vida tal cual es
disfruto mucho
cada paso por el regazo
de aquellas amables y decorosas
amantes que, sin mas,
permiten al viajero un reposo dulce,
y un “si quieres otro, aquí te espero”
mientras un cigarrillo sella
el trato placentero.















En la razón de una noche solitaria
de un solitario condenado
a la sombra del descobijo.
















No hay amor para mi ni un sincero
te quiero
no hay paseos agarrados de las manos
no hay con quien compartir
glorias
ni a quien decir
ya volveré, regreso
con un budín
para la cena}
regreso por tus
instantes,
placidos, gratuitos, y
entregados.















Solo hay bolsillos vacios
de un querer,
bolsillos vacios
de mujer.


















Asi, la tarde
se levanta
entretejida de colores
y salvación.















Asi, mi tiempo se hace total
asi, me levanto y fumo un cigarro
y observo, por cierto,
de cerca un solsticio,
un paisaje…………
















Asi, y solo asi
es como existo
sere o ya no soy
o acaso nunca he sido
mientras tanto, aquí
y allí…………………
sigo.
















Ser un extraño
en la tierra de la compañía
estoy muy al tanto
de no tener
a quien llevar en los brazos
de la vida.

















En el hogar de los mil silencios.














Una nota de Mozart
olvidada en un rincon
una palabra hermosa
de un gran salvador.

















Y, al detenerme
y observar
que no hay
miradas ni
dulzura, ni horas en el reloj
de los encuentros,
no hay bragas por todos lados
no hay moretones en mi cuello
y tampoco hay flores,
bellamente las llamas
consumen
la miseria.
















Al oir que, de las siluetas…..
surge un nombre.
















La estela almendrada
corriendo a la orilla
de un lago, del suspiro
y una sonrisa
bella, serena…………………


















Solo un silencio lleno de estrellas
y ayeres
con osos de peluche
en cajas de cristal cerrados,
corazones y chocolates,
mil razones y mil hubieres.















Mientras tanto,
la medianoche se acaba,
y la luz…………………..
se apaga.















Y otro cigarro a la oscuridad
de la sala.

























Asi, en medianoche
y medialuna
la incompleta
parte del ser
……………………………………………………………………………………………………..
calla.




6 comentarios:

  1. Y así... cierro la cortina de nuevo, en medio del vacío, contando los silencios, vistiéndome de nada... así, a solas, sin mas que yo misma, sin un nombre pintado en aquel árbol, sin un tú, solo yo...

    Mi querido Malaschambas, que me has robado el aliento con este escrito, una gota salada emerjió de mis ojos mientras te leía, se puede tocar tanta nostalgia en el viento, quizas la misma nostalgia que se comparte, gracias or tus maravillosas letras... gracias por estar y dejarme leerte una vez mas..

    Besos y sueños a tu corazón

    ResponderEliminar
  2. A poco es tuyo malas chambas? no es que dude de tu ingenio pero es que son palabras mayores lo mejor de lo mejor que he leido ultimamente y eso que he estado estacionado un poco con el bune Bukowski eh.

    No cabe duda que los desamores nos hacen mejores locos, poetas, tontos, tambien mis mejores letras han sido bajo ese sentimiento tan convencional que sin embargo encanta y no termina por concretarse.

    Hasta exhalè un suspirito sano que me hubiera gustado de humo azul y bañando la luz sobre unas medias de red que recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto muy nostalgico transmites muy bien tu sentir me a gustado mucho, el amor que fue, que ya no es y probablemente nunca más sea.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Precioso sentir!!!!!!
    ese desamor, esa nostalgia.
    Gracias por pemitirme conocer tu casa ya que ha sido un enorme placer leer una parte de ti.
    FANTASTICA TU MANERA DE ESCRIBIR.
    BESAZOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. llegaste hoy o ayer a mi blog...por suerte!!!
    sino,jamas hubiera conocido a semejante poeta,por dios!!!
    que palabras increibles...melancolicas,amorosas de lo que no es...
    me pregunto que lleva aun alma tan preciosa,a sentirse asi de sola...
    besosss....y gracias por tus palabras para conmigo.

    ResponderEliminar
  6. cada vez que te leo me gusta mas tu forma de plasmar sentimientos en letras.
    BESAZOS!!!!!!!

    ResponderEliminar