tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 1 de abril de 2010

Tan cerca y lejana.






Lagrimas en los rascacielos




Llueve en la gran ciudad de mexico.




Todos corren. Cada gota de agua es como una flecha hiriente en los corazones de los rapidos y asustadizos ciudadanos.




Asi aparece la noche, y asi, permanezca.




Besando tu ausencia.




Madrugando, al sonido de la insistencia, la calle se ensancha, los edificios se hacen mas altos, y la mañana, con frio, se despierta.




Entonces, entonces camina tu ausencia, decidiendo otra vez un paso de puerta.




Lejana y cercana
como roce de agua, o
viento del mañana,
lejana, y cercana
en invocaciones virtuales de aquellas, lejanas,
a mil horas de alcanzar certero
sus eternas miradas.




Cual fugaz noche encantada
de varios lamentos, y variadas entregadas.




La noche desvelándose
en agua templada
acercando siluetas
apenas dibujadas
mirando de lejos
sin saber de esta hada.




Lejana, y cercana
tan dulce, invocada,
tiempos del encuentro
donde antes, la nada.




Ahí,
en el cementerio de las
palabras,
llegando de lejos
perfecta entrada
es noche de encuentros
de mirada a mirada
de lejos se ve
la noche encantada
surcando el desvelo
las horas pasadas.




Entonces el silencio
se lleva la magia
acontece misterioso
dejando la mirada
extraño, sinuoso
a quien no ha visto nada
para que, siendo las doce
se convierta en hada
y sea, entonces
tan cerca,
y lejana
sin grandes pasiones
volando sin pausa
ya en tanto no halle
quien atrape sus alas




Tan cerca y lejana
por siempre…………………………….
y amada………..










La noche desvelándose en sueños despiertos.









Las estrellas brillando lento, escuchando claro el silencio.











En la mirada fija de ella, y en mis plegarias
al firmamento………………………..


(Y ahora esta canción especialmente dedicada para ti)




6 comentarios:

  1. aww!!!

    me encanta, me encanta!!!! aunque es un tanto melancólico, me gusta, es bello, que digo, me fascina...

    Nadie me había escrito algo así, muchas gracias!!

    miles de besos!!

    pd. con la canción casí lloro, que bella!

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima entrada, estar tan cerca y tan lejos a la vez... me han encantado tus letras y la música, hermosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Donde antes, la nada.

    Felicidades.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  4. Quien es aquel que evocas con tus palabras?

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy si yo ya habia comentado esto que le paso a mi comment? me llevaaaa.

    "Besando tu ausencia" me gustò la linea me pregunto cuantos no besamos ojos que no vemos y labios que no tocamos.

    Muy inspirado malas chambas, es excelente leer lo que inspira el amor y una buena musa.
    Ahora por favor no vayas a echar a perder esas bellas caricias escritas con comentarios mordaces como es tu costumbre (ya te estoy cyberconociendo jeje)

    ResponderEliminar