TAMARA DE ANDA (PLAQUETA) Sobre la naturaleza de.

lunes, 11 de octubre de 2010

" Yo no existo".

›
“Yo no existo.” La busqueda….. las veces que el camino Era lejano Lleno de nada Y Odio La soledad En el camin...
7 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
malaschambas
Ver todo mi perfil

Datos personales

Mi foto
malaschambas
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.