TAMARA DE ANDA (PLAQUETA) Sobre la naturaleza de.
lunes, 11 de octubre de 2010
" Yo no existo".
›
“Yo no existo.” La busqueda….. las veces que el camino Era lejano Lleno de nada Y Odio La soledad En el camin...
7 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web