tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 20 de junio de 2021

Kimberly Loaiza su primer beso

 








Una tardeada sin alegria

en el puente de iztacalco

donde delia ve pasar los dias 

arremolinandose, como sus cabellos amarillos,

rojo beige, y una vez

se los pinto de azul 

solo porque un wey le dijo

que parecia una estrella porno 

asi 




Dulcesitos y chicles

trae ella a montones

los cuales obsequia cuando platica

sus hubieres, y quisieres

conversando de todos sus novios

de los cuales ninguno es lo suficiente

hombre para que

la inviten a cenar, 

despues de que le meten la verga,

cuando la dejan cansandose

de estar en extrañas posiciones,

para recuperar las energias perdidas

siquiera le pusieran lubricante

de cariño, decirle

ahi te va mi reatota chula,

haber si la aguantas,

esta ruda.



Delia sabe tanto de hombres, de penes, que la pena

es impresentable,

el pudor, innecesario

las formalidades romanticas, opcionales

los fluidos eyaculosos, vaginosos, 

sudorosos, acentuosos

por sus encuentros 

libidos nosos




Sus rumbos son iztacalcos, pero ella

no solo ha dejado ahi

sus nalgas,

las ha llevado a palmas, al kilometro 13

con los ricachuelos carmesi, 

de los que ha sacado mas 

cosas valgas,

como su mac

que solo utiliza para guatsap

y pendejar, 

le han dado tambien joyas finas

como ese reloj que no se pone en la mano,

obviamente no

pero que lo trae 

en el tobillo derecho

como las rameras

pero ella no es como esas

el puente de iztacalco la defiende, y aleja

de recriminaciones y moralejas

aqui solo hay dulcesitos, chicles y mentas

que delia obsequia cuando platica

sus costosas miserias..














lunes, 17 de mayo de 2021

Yulay llevo tacos de canasta, a Coreano Vlogs

 


      





Donde ha guardado indra, 

 todas sus soledades

que el dinero le ha brindado,

lo facil que es estar en el distrito federal

en su castillo,

filosofo que encuentra libros

solo si se los han recomendado,

que, en lugar de enfrentarse

a la empiria,

se conforma con presumir en la libreria

el "pendulo"

su esnobismo hipster,

que, en la minuscula condesa 

se vuelve nulidad, no para ellos 

estan muy contentos, estan de fiesta

celebrandose entre si, como ebrios

aplaudiendose sus vomitos,

se creen la nueva generacion

no se que,

rodeados de boutiques, marcas chafas

y un sin numero de baratijas,

probablemente indra no sea como ellos

pero ahi esta, quiere ser aceptado

en el medio "artistico", 

por que no mejor va a televisa,

pues, al menos alli, si hacen grotesca sonrisa

donde dejaron a esos recuerdos? a esos chingones

que hicieron epoca,

cuando, en el ventanal de las telenovelas

emergia originalidad y bella esa,

no como las pinches mamadas de la condesa ,

dime una telenovela, de aquellas

el maleficio, el extraño retorno

de diana salazar..

lo ves indra?  nietszche !!!

filosofia,

que mas?, que quieres saber tu, lector de libros

caros, con portadas de moda, y "escritores"

de farandula,

aburridos, tanto que ni en sanborns

los quieren vender,

a eso le juegan, a la fama

pues que lo hagan, pero que despues

no esten de pinches lastimas

diciendo 

"nadie me lee"

"pueblo inculto"

"ignorantes"


no mamen, 


una cosa es que no lean sus chingaderas

y otra, que no sepan

porque tienen criterio, 

pueden utilizarlo

hay textos,  en todos lados, 

hay ensayos

no solo pinches novelitas,

y aburridas,

para eso mejor el libro vaquero

y en serio, pues tiene mejor trama

y argumento, 

y hasta ofrece mas, con ilustraciones 

a color, 

es novela grafica, o no?

y a precio modico, tamaño ideal

para traerlo en el camion

en esos todavia economicos, anaranjosos

ese es tu distrito federal indra,

sal de la condesa, de la libreria fantoche ""pendulo"


ve a las bibliotecas, 

y a las afueras,

donde estan todas las telenovelas,

y si vas a sanborns, ahi tambien hay libros

a precio moderado,

porque tampoco entres al vicio

de comprar en amazon, 

ahi no hay nada,  puros pdfs , 

donde esta el papel?

y estan igual de caros, 

no chinguen, 

filosofia de cada vez peor, 

como la condesa, 

pero

lo unico bueno que tiene

son sus  nalgas , 

sus viejas , 

y eso, indra , 

lo dijiste tu, 

y no yo.. 

aunque algunas estan guangas , 

cuando presumen 

sus miserias ..



que ni llenan el calzon 

  









domingo, 2 de mayo de 2021

Yolo rentó un cine !!



 






Como becaria, soy una 


señorita que, llaman


a la puerta


preguntando



donde estan?




No puedo contestarlo.


No esta en mi labor hacerlo, 


solo escucho musica, muy bonita


como yo.




Me gusta pensar


en cada tarde


sin tener novio, cuando puedo asomarme


a todas las preguntas





Soy curiosa,


busco alrededor de los columpios


que, ya nadie utiliza , 


por estar en netflics, 


sin alegre emocion.




Donde estan ?



No lo tengo que aclarar,


mis besos hacen feliz


a mas de uno ,


soy demasiado preciosa




Puedo decir que, sin pretenderlo


que he logrado hacerme hechicera, de juegos




De muchos, de ellos,


que, ponen 


mi atencion




Traigo cartas de sobres, y postales


sellos, 


para que todo puedan


saberlo




Tengo troles , 


los que, sin pedirme permiso


se acercan, y 


me besan ,


son tantos, 


cuestionan, 


me acechan , 



me ..



penetran ..



mientras, como señorita 


que soy 



solo escucho musica 



de mi orgia ..



interior ..






























domingo, 25 de abril de 2021

Fedelobo reacciona a sus memes

 








Cuantos vacíos hay en ti, afanador

de anhelos, de hubieres querias, 

en tu grandisimo trabajo donde

varias cosas recogias,

con tu uniforme brillante,



oh afanador de maquina!

que no servia,

como le hacias?

cargando otro disco del que

no sería,

como tu desesperanza,  a la que

te acostumbrarias,

haciendo un pacto contigo mismo

que no dejarias,

fuese lo que fuese

el averno, 

 tu 

ya lo conocerias,  

ya el unico momento alegre,

solo lo tendrias

afuera,

 con tus golosinas, 

tus barritas marinela,  de fresa

y refresco de durazno mundet,

te acordarias? como era lo unico con lo que

 sonreias



chingandole duro a los tapetes que, con tu 

maquina limpiadora, lavarias

una y otra vez,

como un buen amigo que te perdona

todos tus fracasos, en nombre

de ti, y tu desdicha




tus barritas, de piña, en esa vieja esquina

del metro hidalgo oscurecido

por tanta pobreza altiva, 

por tanta presuntuosa

aspiracion que no llegaria,

no las tuyas, no las mias

cansado de todos los tiempos

no te quedaba nada para hacerlos

era demasiado, el peso del mundo

para un tipo ya olvidado,

sin celulares, sin internet

quien iba a saber de ti?

quien se acordaria

de, alguna vez

tu magnanimidad,

tus trajes, de sastre

ahora guardados, entre tus debiles triunfos

sentenciados a la nada,

como tu, 



seras anonimo siempre, aqui y ahora

para que todos los culpables, de tu suerte

vayan muy seguros a encontrarse contigo,

vayan a estar en el mismo

lago perdido, 



y, de nuevo, te los presenten,

te digan sus nombres,

te hagan que los saludes, como si

no  los conocieras

para que les enseñes como se limpian

las manchas que todo ensombrecen 



con tu desgracia, y  maquina pulidora



para  oficinas, y tapetes .. 






domingo, 11 de abril de 2021

Kim Loaiza remix Casper Magico

  
















Las dos amigas que llegaron

de la huasca morbosa,

alli donde son otra cosa,

y, con los bosques ocultativos

hacen de todo, entre ellas

y los atinos,

cualesquiera que sean , sus

preferencias, para  hacerse

 amorios.





Llegan a una vecindad que, es barata

para estar, traen sus ropas mejores

no las vayan a juzgar, 

cuando

se ponen a lavar

mira que ropa tan muina traen !!, 

y son de huasca? pues que ahi no hay

ni para un buen vestido comprar,

por eso pensaron apantallar,

trayendo pura de marca, 

para asi, chismear.




Estrafalarias, consigo mismas

unas bicicletas tambien van a estrenar,

son para hacer spinning, son para
ejercitar,

y asi ponerse guapuras,

aunque tampoco feas estan, 

nomas es pura vanidad,
que, como tal

presumen ,  hasta de mas.





Haber como les va,

en la afamada ciudad,

donde nomas te apendejas

y ya ni como arreglar,

porque por ahi 

andan los duendes , 

de pelos piojosos

pidiendo para la caguama, comprar, 

y ellas, no traen, 


tonces les dicen 


"aunque sea denme un besito"



esa mamada,  si es para resaltar,

 y con lo que le respondieron, estuvo pior

a semejante faramallar, 



" no nos gustan los hombres, veras, 
yo soy la novia de ella, 
y al reves, es igual"



entonces dijo el extraño duende



"ah chinga !!, ah chinga!!

a poco se lamen sus puchas?,

o que otra cosa se hacen, ademas "



y las sucias de huasca le dijeron



" nos chupamos hasta la cola ,

asi que ya ni nos preguntes si hay agua, 

en el mar "



y, entonces,

 el recolector de monedas penso 
que podria

decirles, como hacerles,

 para contrariar,

se les puso a mirar, muy atento

algo, algo les tenia que encontrar,

se acerco y, en sus cabelleras llevaban

unas como antenas, como de 
diademas,

asi que, les comento



"y esas mamadas, para que son?

tambien con eso ustedes, se hacen el amor? "



y, riendose, esas sucias de huasca , respondieron



" estas antenas son 

para la bicicleta,

cuando hacemos spinning, pues 

para eso nos
sirven,

empezamos poquito, 

luego pedaleamos recio,

nos ponemos denso,

y, 

encueradas las dos,

la primera que se excite, con el asiento

sentada, haciendolo, 

se le pondran las orejas rojas, y suena

eso, que traemos  las dos, puesto



para nadamas eso compramos 
las bicicletas,


para estarnos sobando las puchas


como si trajeramos piojos, y comezones

muchas, 


y anduvieramos todas jodidas


pidiendo  para las chelas..



y unas maruchans .."







































domingo, 28 de marzo de 2021

Omegle no es Fernanfloo !!



 





Como soy la subgerente

del cine

me gusta estar en

el mostrador, con las palomitas

de mantequilla, los dulces

y refrescos,

que, me hacen el rato,

son como mis confidencias

que guardo sola para mi



Hay cosas, las peliculas

de ahora

estan muy aburridas,

me parece tonto que

la gente pague un boleto

por verlas,

pero se me hace mas tooon to

que se desesperen porque ahorita

no pueden entrar,

ay no mamen!

de que se pierden?

si solo van estar sentados

como mensos, 

trague y trague 

palomitas.



Me invitaron al cinema opera

a ver funciones antiguas,

ahi ya no dan servicio

al publico

pero, esa vez

ibamos por parte

de cinemark, 

era un festival

de Valentino, y me paso

algo rarisimo, 

como estuve mirando las butacas

me acerque a la pantalla,

y, entonces, la escena donde

bailaba Valentino

se trabo, asi que

me puse justo hasta adelante

y, de pronto, 

se fue la luz, 



estaba oscurisimo!! 

y yo solita,

frente a la pantalla gigantesca

ay no !!, 

y tardo en llegar

de nuevo ,

por eso fueron

a buscarme, 

con lamparas,

y me gritaban 

que donde estaba, 

y les contestaba



aqui!, en la pantalla!!

hasta que ya, volvio

la pelicula,

pero, hacia un frio 


extrañisimo,

en la sala,


feo,

estuvo muy denso, 

como cuando todas las puertas

se te cierran,

y tus resentimientos te

acompañan, bailando

contigo

pero de cerca,

asi me paso

en el cine opera,


con toda esa vibra 

me senti perdida,

que puede una hacer?

si se te cierran todas las puertas,

y no tienes focos, 

y te vuelves diminuto, frente

a esa gran pantalla,

 eres nada,

como palomitas de maiz

eres una de ellas,

tan simple, tan cara,

ni siquiera hay melancolia,

porque todo se repite, como pelicula chafa

donde, hasta Valentino

se rie en tu cara,

bailando contigo, 

invitandote a la penumbra

ahi, puedes esconderte

en ti misma,



con todas las entradas cerradas,

sin nadie que pueda ir al cine

a divertirse con sus propias sombras

reflejadas, 

en una pantalla

y que, ademas, te las venden

haciendo negocio contigo

como si fueras las palomitas

de pura sal, y harina

de la mas chafa..



y que, solo las endulzas


cuando compras melancolias,


con la desesperacion


mas amarga..









domingo, 14 de marzo de 2021

Luisito comunica tiene nuevo negocio









Yolanda tenia el empleo

cuando no queria hacerlo

y era tanto su deseo

que fueron a verla

por eso

haber si la convencian

de tenerlo,

ella parecia no querer esto

y, en su vacuidad de parecerlo

penso , aquello.



No se si aceptar el trajin, de nuevo

irme desde indios verdes me da webo

tener que salirme a la cuatro de la mañana

para seguir alli en tarjeta checada

me hacen estar como una enajenada

como si no mereciera disfrutar

en las mañanas.



La direccion de la empresa

dijo 

traigan a yolanda

esta bien wena,  y que hace?

nomas de wevonada

me la traen porque habra buena paga

yo no se como le hagan



Alli estaban, escuchandola

y no habia para donde los aceptara,

ellos le dijeron

tienes razon, no esta chida esta transa

les decimos que no estabas ,

y que

quiensabe que hagas.



En eso pensaran,

 pero los cacharan

afuera el gerente ya estaba,

lo vieron y le dijeron

es que no quiere yolanda !



y dijo el

pinches pendejos, vean como

la convenzo a la chava


al verlo dijo ella



que sorpresa que me visitara!!



y el gerente dijo 


tons,  que paso?

te esperamos en la oficina mañana?



pero...no me conviene, desde aqui ir

hasta la empresa chilanga



ya habia pensado yo en eso, esta solucion

se que te agrada,

te vas a quedar en la oficina

del corporativo, entre semana

alli hay gimnasio, ahi te bañas

y en el reservado estaras como

invitada



pero...ayyy !!, me esta choreando!!!



no, checa este folio, y por quien esta firmada..



al verlo, dijo yolanda



aaaaahhhhhh!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!


como si le pusieran la reata,

se estaba orgasmeando nadamas

de ver la propuesta que le daban

alli ,enfrente de todos

no oculto su alegria insinuada

pinche viejota caliente

que a la empresa regresaba

nadamas para estar en la oficina

sin hacer nada



En el piso de hasta arriba

enfrente del van komer, la construccion

mas nueva,  y  grande alta

en pleno paseo de la reforma,

donde los corporativos apantallan, 

con sus adornos, sueldos exagerados,

y edecanes exuberancias,

en ese inmueble enorme, vertical

volvia a estar Yolanda

ahora, con mas prestaciones, y favores

que los directivos le hacian,

dandole su oficina , en el piso casi hasta arriba,

 

para que? para que le servia?


pues desde ahi era donde,

desde ahi, donde se ponia



en la ventana

ella ,


toda encuerada,


agarrandose la panocha

a las once, de la mañana,

 y a la una, y cuatro

de la tardeada,

mientras los oficinistas la veian

y le chiflaban,

con sus pinches celulares chafas

que no la grababan, 


nomas se veia la ventana

en donde hacia su show, entusiasmada

mostrando las habilidades gerenciales

que yolanda hacia para la empresa,



y su  rajita, depilada..