tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 2 de mayo de 2021

Yolo rentó un cine !!



 






Como becaria, soy una 


señorita que, llaman


a la puerta


preguntando



donde estan?




No puedo contestarlo.


No esta en mi labor hacerlo, 


solo escucho musica, muy bonita


como yo.




Me gusta pensar


en cada tarde


sin tener novio, cuando puedo asomarme


a todas las preguntas





Soy curiosa,


busco alrededor de los columpios


que, ya nadie utiliza , 


por estar en netflics, 


sin alegre emocion.




Donde estan ?



No lo tengo que aclarar,


mis besos hacen feliz


a mas de uno ,


soy demasiado preciosa




Puedo decir que, sin pretenderlo


que he logrado hacerme hechicera, de juegos




De muchos, de ellos,


que, ponen 


mi atencion




Traigo cartas de sobres, y postales


sellos, 


para que todo puedan


saberlo




Tengo troles , 


los que, sin pedirme permiso


se acercan, y 


me besan ,


son tantos, 


cuestionan, 


me acechan , 



me ..



penetran ..



mientras, como señorita 


que soy 



solo escucho musica 



de mi orgia ..



interior ..






























domingo, 25 de abril de 2021

Fedelobo reacciona a sus memes

 








Cuantos vacíos hay en ti, afanador

de anhelos, de hubieres querias, 

en tu grandisimo trabajo donde

varias cosas recogias,

con tu uniforme brillante,



oh afanador de maquina!

que no servia,

como le hacias?

cargando otro disco del que

no sería,

como tu desesperanza,  a la que

te acostumbrarias,

haciendo un pacto contigo mismo

que no dejarias,

fuese lo que fuese

el averno, 

 tu 

ya lo conocerias,  

ya el unico momento alegre,

solo lo tendrias

afuera,

 con tus golosinas, 

tus barritas marinela,  de fresa

y refresco de durazno mundet,

te acordarias? como era lo unico con lo que

 sonreias



chingandole duro a los tapetes que, con tu 

maquina limpiadora, lavarias

una y otra vez,

como un buen amigo que te perdona

todos tus fracasos, en nombre

de ti, y tu desdicha




tus barritas, de piña, en esa vieja esquina

del metro hidalgo oscurecido

por tanta pobreza altiva, 

por tanta presuntuosa

aspiracion que no llegaria,

no las tuyas, no las mias

cansado de todos los tiempos

no te quedaba nada para hacerlos

era demasiado, el peso del mundo

para un tipo ya olvidado,

sin celulares, sin internet

quien iba a saber de ti?

quien se acordaria

de, alguna vez

tu magnanimidad,

tus trajes, de sastre

ahora guardados, entre tus debiles triunfos

sentenciados a la nada,

como tu, 



seras anonimo siempre, aqui y ahora

para que todos los culpables, de tu suerte

vayan muy seguros a encontrarse contigo,

vayan a estar en el mismo

lago perdido, 



y, de nuevo, te los presenten,

te digan sus nombres,

te hagan que los saludes, como si

no  los conocieras

para que les enseñes como se limpian

las manchas que todo ensombrecen 



con tu desgracia, y  maquina pulidora



para  oficinas, y tapetes .. 






domingo, 11 de abril de 2021

Kim Loaiza remix Casper Magico

  
















Las dos amigas que llegaron

de la huasca morbosa,

alli donde son otra cosa,

y, con los bosques ocultativos

hacen de todo, entre ellas

y los atinos,

cualesquiera que sean , sus

preferencias, para  hacerse

 amorios.





Llegan a una vecindad que, es barata

para estar, traen sus ropas mejores

no las vayan a juzgar, 

cuando

se ponen a lavar

mira que ropa tan muina traen !!, 

y son de huasca? pues que ahi no hay

ni para un buen vestido comprar,

por eso pensaron apantallar,

trayendo pura de marca, 

para asi, chismear.




Estrafalarias, consigo mismas

unas bicicletas tambien van a estrenar,

son para hacer spinning, son para
ejercitar,

y asi ponerse guapuras,

aunque tampoco feas estan, 

nomas es pura vanidad,
que, como tal

presumen ,  hasta de mas.





Haber como les va,

en la afamada ciudad,

donde nomas te apendejas

y ya ni como arreglar,

porque por ahi 

andan los duendes , 

de pelos piojosos

pidiendo para la caguama, comprar, 

y ellas, no traen, 


tonces les dicen 


"aunque sea denme un besito"



esa mamada,  si es para resaltar,

 y con lo que le respondieron, estuvo pior

a semejante faramallar, 



" no nos gustan los hombres, veras, 
yo soy la novia de ella, 
y al reves, es igual"



entonces dijo el extraño duende



"ah chinga !!, ah chinga!!

a poco se lamen sus puchas?,

o que otra cosa se hacen, ademas "



y las sucias de huasca le dijeron



" nos chupamos hasta la cola ,

asi que ya ni nos preguntes si hay agua, 

en el mar "



y, entonces,

 el recolector de monedas penso 
que podria

decirles, como hacerles,

 para contrariar,

se les puso a mirar, muy atento

algo, algo les tenia que encontrar,

se acerco y, en sus cabelleras llevaban

unas como antenas, como de 
diademas,

asi que, les comento



"y esas mamadas, para que son?

tambien con eso ustedes, se hacen el amor? "



y, riendose, esas sucias de huasca , respondieron



" estas antenas son 

para la bicicleta,

cuando hacemos spinning, pues 

para eso nos
sirven,

empezamos poquito, 

luego pedaleamos recio,

nos ponemos denso,

y, 

encueradas las dos,

la primera que se excite, con el asiento

sentada, haciendolo, 

se le pondran las orejas rojas, y suena

eso, que traemos  las dos, puesto



para nadamas eso compramos 
las bicicletas,


para estarnos sobando las puchas


como si trajeramos piojos, y comezones

muchas, 


y anduvieramos todas jodidas


pidiendo  para las chelas..



y unas maruchans .."







































domingo, 28 de marzo de 2021

Omegle no es Fernanfloo !!



 





Como soy la subgerente

del cine

me gusta estar en

el mostrador, con las palomitas

de mantequilla, los dulces

y refrescos,

que, me hacen el rato,

son como mis confidencias

que guardo sola para mi



Hay cosas, las peliculas

de ahora

estan muy aburridas,

me parece tonto que

la gente pague un boleto

por verlas,

pero se me hace mas tooon to

que se desesperen porque ahorita

no pueden entrar,

ay no mamen!

de que se pierden?

si solo van estar sentados

como mensos, 

trague y trague 

palomitas.



Me invitaron al cinema opera

a ver funciones antiguas,

ahi ya no dan servicio

al publico

pero, esa vez

ibamos por parte

de cinemark, 

era un festival

de Valentino, y me paso

algo rarisimo, 

como estuve mirando las butacas

me acerque a la pantalla,

y, entonces, la escena donde

bailaba Valentino

se trabo, asi que

me puse justo hasta adelante

y, de pronto, 

se fue la luz, 



estaba oscurisimo!! 

y yo solita,

frente a la pantalla gigantesca

ay no !!, 

y tardo en llegar

de nuevo ,

por eso fueron

a buscarme, 

con lamparas,

y me gritaban 

que donde estaba, 

y les contestaba



aqui!, en la pantalla!!

hasta que ya, volvio

la pelicula,

pero, hacia un frio 


extrañisimo,

en la sala,


feo,

estuvo muy denso, 

como cuando todas las puertas

se te cierran,

y tus resentimientos te

acompañan, bailando

contigo

pero de cerca,

asi me paso

en el cine opera,


con toda esa vibra 

me senti perdida,

que puede una hacer?

si se te cierran todas las puertas,

y no tienes focos, 

y te vuelves diminuto, frente

a esa gran pantalla,

 eres nada,

como palomitas de maiz

eres una de ellas,

tan simple, tan cara,

ni siquiera hay melancolia,

porque todo se repite, como pelicula chafa

donde, hasta Valentino

se rie en tu cara,

bailando contigo, 

invitandote a la penumbra

ahi, puedes esconderte

en ti misma,



con todas las entradas cerradas,

sin nadie que pueda ir al cine

a divertirse con sus propias sombras

reflejadas, 

en una pantalla

y que, ademas, te las venden

haciendo negocio contigo

como si fueras las palomitas

de pura sal, y harina

de la mas chafa..



y que, solo las endulzas


cuando compras melancolias,


con la desesperacion


mas amarga..









domingo, 14 de marzo de 2021

Luisito comunica tiene nuevo negocio









Yolanda tenia el empleo

cuando no queria hacerlo

y era tanto su deseo

que fueron a verla

por eso

haber si la convencian

de tenerlo,

ella parecia no querer esto

y, en su vacuidad de parecerlo

penso , aquello.



No se si aceptar el trajin, de nuevo

irme desde indios verdes me da webo

tener que salirme a la cuatro de la mañana

para seguir alli en tarjeta checada

me hacen estar como una enajenada

como si no mereciera disfrutar

en las mañanas.



La direccion de la empresa

dijo 

traigan a yolanda

esta bien wena,  y que hace?

nomas de wevonada

me la traen porque habra buena paga

yo no se como le hagan



Alli estaban, escuchandola

y no habia para donde los aceptara,

ellos le dijeron

tienes razon, no esta chida esta transa

les decimos que no estabas ,

y que

quiensabe que hagas.



En eso pensaran,

 pero los cacharan

afuera el gerente ya estaba,

lo vieron y le dijeron

es que no quiere yolanda !



y dijo el

pinches pendejos, vean como

la convenzo a la chava


al verlo dijo ella



que sorpresa que me visitara!!



y el gerente dijo 


tons,  que paso?

te esperamos en la oficina mañana?



pero...no me conviene, desde aqui ir

hasta la empresa chilanga



ya habia pensado yo en eso, esta solucion

se que te agrada,

te vas a quedar en la oficina

del corporativo, entre semana

alli hay gimnasio, ahi te bañas

y en el reservado estaras como

invitada



pero...ayyy !!, me esta choreando!!!



no, checa este folio, y por quien esta firmada..



al verlo, dijo yolanda



aaaaahhhhhh!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!


como si le pusieran la reata,

se estaba orgasmeando nadamas

de ver la propuesta que le daban

alli ,enfrente de todos

no oculto su alegria insinuada

pinche viejota caliente

que a la empresa regresaba

nadamas para estar en la oficina

sin hacer nada



En el piso de hasta arriba

enfrente del van komer, la construccion

mas nueva,  y  grande alta

en pleno paseo de la reforma,

donde los corporativos apantallan, 

con sus adornos, sueldos exagerados,

y edecanes exuberancias,

en ese inmueble enorme, vertical

volvia a estar Yolanda

ahora, con mas prestaciones, y favores

que los directivos le hacian,

dandole su oficina , en el piso casi hasta arriba,

 

para que? para que le servia?


pues desde ahi era donde,

desde ahi, donde se ponia



en la ventana

ella ,


toda encuerada,


agarrandose la panocha

a las once, de la mañana,

 y a la una, y cuatro

de la tardeada,

mientras los oficinistas la veian

y le chiflaban,

con sus pinches celulares chafas

que no la grababan, 


nomas se veia la ventana

en donde hacia su show, entusiasmada

mostrando las habilidades gerenciales

que yolanda hacia para la empresa,



y su  rajita, depilada..


















domingo, 7 de marzo de 2021

Mariana reacciona a tiktoks








Barco de papel, en las algunas

distintas realidades,

que tienen por darlo

extrañas amistades,

 y deliberares

en andenes donde, tanta gente

se acerca tanto para hacerse

tan distantes




Es el trayecto, de las futilidades,

estar trabajando tanto, y no tener mas que

severos recriminares,

decirle a ese,

embriagandose, en sus festividades

 que no este en la banqueta

tomando, 

con aquellos intemperares,

no dejar ser feliz a quien, en el abismo

da lo mismo haga, o no lo

 hagare



Asi,  Delia parece como un origami,

un entramado de papeles que no tocan

ni parecen sentido cobrarse,

doblados para dar forma hacia

algo maltrecho que,  pudiera

 apreciarse



En cambio ese, tiene un nuevo admirare

esa botella de wisky rubi es mejor

que una cerveza deprimente, tan de

poco brillare,

es un borracho fino, que asi puede

considerarse,

tanta chingadera ha tenido que,

ese delicado lujo lo fortalece, 

lo entusiasmare,

pero no lo ve asi delia, y le comenta

 

"has algo de ti, no estes en ese precipicio,

ya salte"


como si, de pura facilidad

se pudiera vencer

mil metros de dificultades



Pero, ese dia el ,

 una respuesta mejor tenia,

alegre estando, con ese wisky sobrio,

 que se bebia

y, sentado en la banqueta mientras

le recriminaba ella,

tomo un sorbo de rubi,

de esmeraldas, y de perlas

y le contesto asi, 

como se tiene que hacer para dar tal

respuesta,

escucha tu delia, como es que

te veo yo desde aqui,

desde el abismo donde estoy

te veo mas de cerca,

y tu estas peor que yo, 

en una espantosa tormenta,

un maldecido remolino

que no te deja,

 y no te suelta,

donde das vueltas, y vueltas

sin poder encontrar ahi

 la puerta,

trabajas para todo, y nada

has conseguido mas que

poder pagar la renta,

de ese barco de papel

en el que te has convertido, 

en ese origami enredado, 

con tus estragos,

y debilidades, que tengas,

siendo asi, tan  oscuro

como mejor esperar que el remolino

acabe con la hermosura

 complacencia,

como lo ha hecho, contigo

en esa demacrada y triste

figura, 


que tu sombra, 


te refleja..





domingo, 28 de febrero de 2021

Darian Rojas lo cuenta todo









En un algun bosquejo

de pinturas, oleos

bermejos

van acercandose 

obscenos azulejos,

que, entre si, guardan

algunos besos

cuando la regadera es el pretexto

para que hagan suyos

los toqueteos.



La empresa tiene tanto,

tanto incierto, que , 

los que trabajan no llegan

porque si que estan lejos,

por mas tempraneros que quisieron

no se calento el agua del boiler

y llegaron todos mugrescos,

y van a la gerencia a dar 

sus defensos,

es que nomas me puse gel pero,

pero, no parezco

tan poco limpiesco.



Tienen que venir conmigo

con la gerente , 

que todo les resuelve, sus sucesos

como quienes no les hacen caso

y navegan de a pendejos,

cuanto llevan en la oficina

poniendo clips, solo eso

mientras esta pandeja

lo es, como una burlesca

pandera.



Ese dia no tenia ganas de recibir

a nadies, 

mis kotex se me olvidaron

y no se me ocurre desde aqui, hablarles

decirles oigan ,

traiganme los pantiprotectores

fugaces,

es lo que son

mis pinches pañales,

voy a estar aqui todo el dia

nomas les dicen que vienen

con Laura, la de la blusa

fina



No ; pinche vergüenza, y es que

aunque ya los conozco, me da

como, no se que, 

decirles cosas de mi vagina

dispersa,

porque, porque

que no es esto una

indecencia?

que van a estar ellos sabiendo

a que horas ando de sangrona,

y no pregunten a que me refiero

no soy tan mamona,

pero, tenia tanta pinche flojera

que, mande

llamar a Nacho

que estaba poniendo clips

en la acera, divagando



Subio, y le dije 


oye, un favor..


si licenciada


conoces donde habito yo?


si si, de por ahi somos los dos


oye, mira, un favor..vas, y me sacas

un paquete naranja, de favor,

ten las llaves, llevate el  chevy

y, cuando regreses, checas tu tarjeta

y seria todo por hoy,

yo les digo que 

te mande a una facturacion



Nacho no se tardo,

y volvio, como desesperado, leguleyo

o incauto sin alguna mencion



ya llegue licenciada, aqui esta lo que

me encargo..


gracias, bueno, nos vemos mañana

de favor..


y, tal como dije, su tarjeta checo

y se bajo



Un no se que,me desespero,

como si, como si

ese pinche nacho,

agarrando mis kotex,

algo me hizo

con todo y calzon,

le hable, y dije


oye, que vas hacer hoy?



nada licenciada, iba estar

en la glorieta de insurgentes, nomas, haber

pasar gente, en lo que cumplo

el horario, ya despues me iria de regreso

al canton..



sin decirle mas, lo agarre del brazo

y en el chevy nos fuimos los dos

a iztapalapa, al monumento mas feo, que si no,

donde esta benito juarez, todo pintarrajeado

ahi por la colonia el peñon,

ahi estacionamos el carro,

compramos carta blanca

y nos pusimos a chupar los dos,

nacho se sacaba de onda

y lo hizo mas, cuando

yo misma



me saque el calzon,


enseñandole el culo

detras del asiento mamalon,


ahi ni quien nos hiciera caso,



estuvimos cogiendo los dos,


como kotex pegados uno al otro


en algun bosquejo de pinturas, oleos



que, con sus 


mecos



nacho, me embarro