tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 28 de febrero de 2021

Darian Rojas lo cuenta todo









En un algun bosquejo

de pinturas, oleos

bermejos

van acercandose 

obscenos azulejos,

que, entre si, guardan

algunos besos

cuando la regadera es el pretexto

para que hagan suyos

los toqueteos.



La empresa tiene tanto,

tanto incierto, que , 

los que trabajan no llegan

porque si que estan lejos,

por mas tempraneros que quisieron

no se calento el agua del boiler

y llegaron todos mugrescos,

y van a la gerencia a dar 

sus defensos,

es que nomas me puse gel pero,

pero, no parezco

tan poco limpiesco.



Tienen que venir conmigo

con la gerente , 

que todo les resuelve, sus sucesos

como quienes no les hacen caso

y navegan de a pendejos,

cuanto llevan en la oficina

poniendo clips, solo eso

mientras esta pandeja

lo es, como una burlesca

pandera.



Ese dia no tenia ganas de recibir

a nadies, 

mis kotex se me olvidaron

y no se me ocurre desde aqui, hablarles

decirles oigan ,

traiganme los pantiprotectores

fugaces,

es lo que son

mis pinches pañales,

voy a estar aqui todo el dia

nomas les dicen que vienen

con Laura, la de la blusa

fina



No ; pinche vergüenza, y es que

aunque ya los conozco, me da

como, no se que, 

decirles cosas de mi vagina

dispersa,

porque, porque

que no es esto una

indecencia?

que van a estar ellos sabiendo

a que horas ando de sangrona,

y no pregunten a que me refiero

no soy tan mamona,

pero, tenia tanta pinche flojera

que, mande

llamar a Nacho

que estaba poniendo clips

en la acera, divagando



Subio, y le dije 


oye, un favor..


si licenciada


conoces donde habito yo?


si si, de por ahi somos los dos


oye, mira, un favor..vas, y me sacas

un paquete naranja, de favor,

ten las llaves, llevate el  chevy

y, cuando regreses, checas tu tarjeta

y seria todo por hoy,

yo les digo que 

te mande a una facturacion



Nacho no se tardo,

y volvio, como desesperado, leguleyo

o incauto sin alguna mencion



ya llegue licenciada, aqui esta lo que

me encargo..


gracias, bueno, nos vemos mañana

de favor..


y, tal como dije, su tarjeta checo

y se bajo



Un no se que,me desespero,

como si, como si

ese pinche nacho,

agarrando mis kotex,

algo me hizo

con todo y calzon,

le hable, y dije


oye, que vas hacer hoy?



nada licenciada, iba estar

en la glorieta de insurgentes, nomas, haber

pasar gente, en lo que cumplo

el horario, ya despues me iria de regreso

al canton..



sin decirle mas, lo agarre del brazo

y en el chevy nos fuimos los dos

a iztapalapa, al monumento mas feo, que si no,

donde esta benito juarez, todo pintarrajeado

ahi por la colonia el peñon,

ahi estacionamos el carro,

compramos carta blanca

y nos pusimos a chupar los dos,

nacho se sacaba de onda

y lo hizo mas, cuando

yo misma



me saque el calzon,


enseñandole el culo

detras del asiento mamalon,


ahi ni quien nos hiciera caso,



estuvimos cogiendo los dos,


como kotex pegados uno al otro


en algun bosquejo de pinturas, oleos



que, con sus 


mecos



nacho, me embarro






























domingo, 7 de febrero de 2021

Los polinesios tienen pareja?









Pantitlan que esta detras,

de la refresquera lulu,

donde los tacos apenas los van haciendo

por si alguien los compra, como haciendo

un favor



Papel estrasa

 que cubre la mostaza, 

para darle sabor, a la canasta

cuando alguno pregunta de que son,

y dan la explicacion, 

de higadillo, cebolla, salsa,

y guajillo, con dulzor.



Siendo asi, los guacalas no compran

pues no saben si estara sabroso, o no

de que sera , o por el precio

o por que nadie compra, mejor no.



La bicicleta estacionada, no hace estorbo

pues nadien pasa,

los refrescos lulu no compiten

con los que son negros, pepsis

o la que es peor,

la botella dice

que es de fresa pero no sabe, es como

de melon, 

pintado de rojo, como 

rubi dulcicolor.



Paso una , y compro

pues le gusto

y otro pidio,

luego otro, tambien compro,

dos , otros llevo ,

mientras pasan los camion,

a la colonia que no conocen

porque no,

rumbos de nadie, chimecos que anden,

sepan lejos, sepan distantes

orillandose, en el bordo de xochiaca

de lodos llenandose,

sin casi pasajes,

nomas asi, nomas asi lo hacen

como queriendo presenciarse,

que los vean, que los presumieran

mira me subi en un chimeco,

me re tarde en llegar,

porque se va por las calles,  y no por la principal, 

pantitlan, ferocidad,

tacos de canasta para llevar,

higadillos con cebolla,

refrescos pascual, 

tragando chela toda culera

mentandosela , por comprar,

asi dice la bandita, la mas ñera

amargandose la nocturnal



En los bares de vas pa llegar

sin alguien para llevar,

nomas viendo como los demas bailan

a como puedan, 

y logren realizar, 

y los putitos van haber que agarran

maquillados, como princesaras

de formas extrañas, rebuscadas

con los labios pintados de rojo

como si fuese refresco lulu, de su labiala

y con tacos de canasta, de higadillo

porque de todo tragan,

como mitologicos monstruos, 

de las avernales fauces deploradas,

en ese su tristisimo camino

sin mujeres, es lo que tal situacion, los llevaran,

con esa vibra tan densa que traigan

al tener que ser los deprimentes, los que bailan

riendose todos de ellos, como los payasitos

que buscan morralla,

lo que sea, pues hasta unos cabrones

gargajos les echaran,

y ellos,  como si nada,

pues , como homosexuos referentes

son las fauces, de las mas extraviadas,

y los ascos que los comunes llevaran,

para ellos, no son nada,

y , ya despues, solo ellos saben

a que averno se enfrentaran, 

con todas las malas vibras, y maldiciones

que ellos mismo se invocaran,

en su tan misera condicion

que traigan, y los ensuciara







domingo, 24 de enero de 2021

Yolo broma con Camilo

 










Va de compras como a deshoras

mientras transitan calles a demorías

y los algunos viales andarían

con poca aglomería.




Ahi le alcance el distante

aburrimiento tempranero de mediodia

cuando no esta con sus amigas

pues ellas si estudian, no son de

wevonía.




Trae un carro de mandado

de esos de fierros y alambres enrededados

normalmente iria al mercado

pero parece se le hace caro

y, mejor avanza mas adentro

del lugar encontrado.




Que temprano, y ni el peluquero

tiene gente para trasqilar el pelo largo,

se sale con su bata haber si por ahi cae

un iluso desgreñado,

ahi lo que sea pues es muy de mañano




Como pasa ella lo saluda y le dice




ya de compras marlencita? ora no juiste

al mercado?



no, ora voy para otro lado



weno, pues ahi con cuidado




y marlene continua su paseado.




Desde la esquina ve como el peluquero

esta afuera , sin nadie que este pelando

y siente feo porque chale,

no es esto tragico?

un peluquero sin greñas

que estar arreglando.




Entonces se regresa para ir

con ese tipo, acercando


le dice




 esta ocupado?

tendre chance de hacerme un peinado?



y el contesta



este...si, si!!, como lo quieres,

un degrafilado?,




y ya entran,  y se sienta

para que le hagan su pelado.




Marlene esta contenta y, 

su cabello mojado,

le va diciendo mas o menos

como para que este chido su 

desgreñado,

no se tarda mucho y el le dice




si quieres gel, o spray para que

los pelos no los andes regando



y Marlene responde




 oh no, nada , asi!!

orita me baño, 

nomas voy a comprar porque

ya me he re tardado.




Ahi nomas, llega a donde tenia

que comprarlo

ya hay mucha gente y tendra

fila, obviamente

no hay bronca, ahi relax

a ver a quioras sale

nuevamente,

una chava ve su cabello y dice



waol!! que chido te luce esto




es que vengo del peluquero

apenas, y me lo dejo recien hecho



ay pasame la direccion!!



si, como no, 



y asi marlene otra cliente

le mando,


la fila estaba larga y seguia

mientras ella, en el carrito del mandado

estaria,

adelante de ella iba

un chavo, puberto, medio enojado

o de eso tenia aspecto

y tambien se veia rejego,

alli en donde pagan hay revistas

y mientras se las hojeaba para entretener

su impericia,

marlene se le puso viendo

y el chavo le dijo



que pasooooooooo!, soy

 o me parezco?



ay, es qe esta re chistoso tu pelo!



simon, puro rocanroll

asi como tu, ah que no?



uy no,  yo soy re tranquila!



no me digas..



si, asi como me vez casi no soy de fiestas

ni bullicias



pos..lo que se ve no se juzga

pero tu shortcito si me gusta



ay gracias!! ,  marlene se chivio todita



oye chava, solo una pregunta



que?



se te ve bonita pero, con esos pelos

esta muy chistocita..



marlene voltio hacia abajo, en su short de mezclilla

y, le dio toditita  la vergüenza dicha

roja roja de la cara

no decia nada

y, mejor trato de, no se

sacudirse, pero no funcionaba,

se le habian pegado todos

los pelos

de su pelada,



y, ese shorcito abierto

quesque sexy, por ahi

estaba todo el cabello, 

por querer verse muy sexsi

andele, como estuvo esto

con el short del agujero

donde se le veia de enmedio,

la tanguita,

que era lo unico que cubria

su coño al descubierto,

una tirita, que medio tapaba

su rajita,

seria eso muy "sexy"

si no fuera porque

desde la peluqueria

ahi traia pegados todos

los cabellos..




es esto vulgar,


 gracioso?



o chistoso , 



y bello?..

































domingo, 3 de enero de 2021

Luisito comunica nuevo 2021



 



Como dices , ahi, en coyuya

que sigues escribiendo literatura

aunque sea en un blog,

aunque sea

como de perdida,

como tu que eres

todavia,



dices que, no importa

si no tienes conferencias dichas,

si aun no has entrado

en la faramalla de escritores

de porqueria,

pinches payasos sintiendose superiores

con sus pinches chaferías,

a ti eso te viene valiendo

ni te importa, ni preocuparia



sera porque, alli lo dirias

en ese mercado de la juventino donde, por ves

primera

compraste literatura,

de la chingona, no mamaditas

fausto de goethe, y otras

de las mismas,

de ahi que, en tu cuarto, de lejania

dejaste de ser solo la putita,

la que metia hombres aunque

nada le hacian,

es que no entienden que,

ese simple hecho

ya contaria,

no solo que te dejen ir la verga

sino que esten chingando

en donde rentarias,

aun recordare esas noches

de tequilas,

tan pinches, sin trabajo

y tu con meriendas pa los que

nomas a eso iban,



como no acordarse de tus peliculas

tu, la loca, excitada

viendo lesbianías

porque  te  agradarian,

no es que no te gustaran las mujeres

solo no,  las que estan re pinches

feisimas

sigue escribiendo, todavia

que iztacalco, si no tiene escritores

menos aun de las femeninas,

tu continua en eso dando

en el blog de tantas notas,

como son tus aventuras mias

que, de vez en cuando salen

por coyuya

en forma de vagos,

embriagando rencores,

y tristes fracasarias,

remando en pleno charco seco

 con tantas olas de extravias,

donde  te la pasas,  

mientras tanto, 

tu chingona


con tus  poesias..







domingo, 13 de diciembre de 2020

Katia vlogs dara primer beso

 









Autobus central del norte

en la meseta recordares,

como algun puerto aereo de

lejanares,

mientras llega a las butacas

que estan para

abordares.




Ya llegando sobre

entrares,

y todos bajando

sus pertinentes

pertenenciares,

con minima velocidad,  poca

para el camion estacionare.




Entonces, bajaren

maletas, empaques

regalos, y ropajes

a uno que otro lo esperaren

algun pariente chilango, mientras ayuda

con los desempacares




Saludares, en lo que un leve mareo

atonta al recien llegares,

sera la atmosfera donde casi

no se halle,

y el pinche smog que todo lo

enturbiare.




Apenas llegando, y comienza el demacrarse,

su pariente citadino se ve jodido, sera por las mismas

calles,

con un tono de piel no aclarare

como un gris de ciudad que todo asi

lo pintare.




La central de autobus sigue llenare,

mas y mas, de otros lares,

disfrazados de norteños, sureños, o quiensabe

cuales,

aparentemente distintos, pero no lo

demostraren,

pues traen los mismos

considerares,

son los naturales,

del valle,

que, en la central camionera

no se confunden con los

chilangares,

tan en sus remolinos

artificiales,

como sus boletos del metro

que van a todas , y 

a ningunas partes..







domingo, 29 de noviembre de 2020

Coreano Vlogs en el Hotel encuentro !!

 








Me gustaria, cuando estoy distraida en los asuntos

contables, que me llevara a dar una vuelta

charly,

 que no discuta otra vez,

y hacer que mis ansias puedan estar con el




Como quien, si acaso, tiene que pasar

temprano al super, y que este cerrado

porque no encuentran las razones,

 se hacen enredos

y de mala gana atienden,

no quieren, no pueden, 

son como charly,  asi, 

frio conmigo

y no se puede



Tengo paciencia, me controlo

pero sabes cuantos andan pretendiendome?

y no son pendejones, tienen varo

me buscan, me insinuan cosas..

y el que hace?

 aparte de ser tan indiferente conmigo,

que pide si estoy bien wena,

es la neta,

entonces?




Mira a mi los pinches problemas

que  tenga,

me vienen valiendo 

porque eso esta en su mente,

esta tonto o que,

con una vieja como yo que mas

puedes pedir,

tetas, wen culo , linda

oye por favor, no cualquiera

y no se da cuenta




Aunque fuera cierto lo que dices,

su  "abismo"  a mi me parece

completamente estupido,

deberia mejor meterse 

en mi, 



en mi pucha



hermoooosa,



depilada, 



es lo que deberia hacer,

dejarme ir todos sus mecos

con todo, 

echarmelos, por

donde quiera

y como fuera,

tenerme como su juguete,

poder tener esas ansias

de hombre cuando coge,

como un pervertido, 

eso quiero, 

eso exijo, 

y no lo tengo





porque mi pinche novio

esta deprimido,

en ese hueco negro

que no es el mio,

y que lo tiene todo idiota



echandole sus mecos imaginarios



y mas negativos..











domingo, 22 de noviembre de 2020

Nando puso mucha espuma para una broma !!!!

 




El reportero conseguia

con la enorme camara

que traia

el seguir por donde

daba vueltas,

el poeta,

ahi, en su parque personal

inmenso

que es paseo 

de la reforma,

para un programa de televisor,

en canal 22,

mientras el declamaba

rumbo al jardin y

conseguia una que otra mirada

de algunos





Octavio Paz asi estaba

mientras la epoca continuaba,

las devaluaciones economicas

eran un pesar en el que

todos se encontraban,

aquel reportero

no escuchaba sobre ese poema

del que el estaba hablando, y

solo puso la camara para que

saliera , filosofando

no era necesario,

conque saliera Octavio Paz

era suficiente

para acercarlo





Mientras tanto, cerca de alli

Porfirio Muñoz Ledo estaba comiendo

en el famoso restoran

mikado, que estaba precisamente

en donde habitaba Octavio,

ahi, en la calle de guadalquivir

con esquina no se donde,

ni tampoco cuando





Cada vez se hacia mas tarde temprano

y las olas de nimiedades

eran halagos,

los billetes de miles de pesos

devaluados, 

en los bolsillos de tantos,

los pisos anaranjados

de paseo de la reforma,

recios, y dedicados

por donde las tormentas fluian

y jugaban unos muchachos vagos





El reportero tenia que regresarse

y se lo comunico a Octavio,

pasaron diez, veinte minutos

y ya estaba del otro lado

con su enorme camara cargando

esperando su transporte para

regresarlo



pero, todavia  alcanzo a ver que,

el poeta, estaba sentando,

en una banca del porfiriato,

como cualquiera, como un 

antier no recordado, 

hacia mucho frio, pero ahi estaba

tambien el,  esperando

su camion que lo llevaria

al premio nobel,



en la literatura escondida



de los escondidos relatos..