tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 24 de enero de 2021

Yolo broma con Camilo

 










Va de compras como a deshoras

mientras transitan calles a demorías

y los algunos viales andarían

con poca aglomería.




Ahi le alcance el distante

aburrimiento tempranero de mediodia

cuando no esta con sus amigas

pues ellas si estudian, no son de

wevonía.




Trae un carro de mandado

de esos de fierros y alambres enrededados

normalmente iria al mercado

pero parece se le hace caro

y, mejor avanza mas adentro

del lugar encontrado.




Que temprano, y ni el peluquero

tiene gente para trasqilar el pelo largo,

se sale con su bata haber si por ahi cae

un iluso desgreñado,

ahi lo que sea pues es muy de mañano




Como pasa ella lo saluda y le dice




ya de compras marlencita? ora no juiste

al mercado?



no, ora voy para otro lado



weno, pues ahi con cuidado




y marlene continua su paseado.




Desde la esquina ve como el peluquero

esta afuera , sin nadie que este pelando

y siente feo porque chale,

no es esto tragico?

un peluquero sin greñas

que estar arreglando.




Entonces se regresa para ir

con ese tipo, acercando


le dice




 esta ocupado?

tendre chance de hacerme un peinado?



y el contesta



este...si, si!!, como lo quieres,

un degrafilado?,




y ya entran,  y se sienta

para que le hagan su pelado.




Marlene esta contenta y, 

su cabello mojado,

le va diciendo mas o menos

como para que este chido su 

desgreñado,

no se tarda mucho y el le dice




si quieres gel, o spray para que

los pelos no los andes regando



y Marlene responde




 oh no, nada , asi!!

orita me baño, 

nomas voy a comprar porque

ya me he re tardado.




Ahi nomas, llega a donde tenia

que comprarlo

ya hay mucha gente y tendra

fila, obviamente

no hay bronca, ahi relax

a ver a quioras sale

nuevamente,

una chava ve su cabello y dice



waol!! que chido te luce esto




es que vengo del peluquero

apenas, y me lo dejo recien hecho



ay pasame la direccion!!



si, como no, 



y asi marlene otra cliente

le mando,


la fila estaba larga y seguia

mientras ella, en el carrito del mandado

estaria,

adelante de ella iba

un chavo, puberto, medio enojado

o de eso tenia aspecto

y tambien se veia rejego,

alli en donde pagan hay revistas

y mientras se las hojeaba para entretener

su impericia,

marlene se le puso viendo

y el chavo le dijo



que pasooooooooo!, soy

 o me parezco?



ay, es qe esta re chistoso tu pelo!



simon, puro rocanroll

asi como tu, ah que no?



uy no,  yo soy re tranquila!



no me digas..



si, asi como me vez casi no soy de fiestas

ni bullicias



pos..lo que se ve no se juzga

pero tu shortcito si me gusta



ay gracias!! ,  marlene se chivio todita



oye chava, solo una pregunta



que?



se te ve bonita pero, con esos pelos

esta muy chistocita..



marlene voltio hacia abajo, en su short de mezclilla

y, le dio toditita  la vergüenza dicha

roja roja de la cara

no decia nada

y, mejor trato de, no se

sacudirse, pero no funcionaba,

se le habian pegado todos

los pelos

de su pelada,



y, ese shorcito abierto

quesque sexy, por ahi

estaba todo el cabello, 

por querer verse muy sexsi

andele, como estuvo esto

con el short del agujero

donde se le veia de enmedio,

la tanguita,

que era lo unico que cubria

su coño al descubierto,

una tirita, que medio tapaba

su rajita,

seria eso muy "sexy"

si no fuera porque

desde la peluqueria

ahi traia pegados todos

los cabellos..




es esto vulgar,


 gracioso?



o chistoso , 



y bello?..

































domingo, 3 de enero de 2021

Luisito comunica nuevo 2021



 



Como dices , ahi, en coyuya

que sigues escribiendo literatura

aunque sea en un blog,

aunque sea

como de perdida,

como tu que eres

todavia,



dices que, no importa

si no tienes conferencias dichas,

si aun no has entrado

en la faramalla de escritores

de porqueria,

pinches payasos sintiendose superiores

con sus pinches chaferías,

a ti eso te viene valiendo

ni te importa, ni preocuparia



sera porque, alli lo dirias

en ese mercado de la juventino donde, por ves

primera

compraste literatura,

de la chingona, no mamaditas

fausto de goethe, y otras

de las mismas,

de ahi que, en tu cuarto, de lejania

dejaste de ser solo la putita,

la que metia hombres aunque

nada le hacian,

es que no entienden que,

ese simple hecho

ya contaria,

no solo que te dejen ir la verga

sino que esten chingando

en donde rentarias,

aun recordare esas noches

de tequilas,

tan pinches, sin trabajo

y tu con meriendas pa los que

nomas a eso iban,



como no acordarse de tus peliculas

tu, la loca, excitada

viendo lesbianías

porque  te  agradarian,

no es que no te gustaran las mujeres

solo no,  las que estan re pinches

feisimas

sigue escribiendo, todavia

que iztacalco, si no tiene escritores

menos aun de las femeninas,

tu continua en eso dando

en el blog de tantas notas,

como son tus aventuras mias

que, de vez en cuando salen

por coyuya

en forma de vagos,

embriagando rencores,

y tristes fracasarias,

remando en pleno charco seco

 con tantas olas de extravias,

donde  te la pasas,  

mientras tanto, 

tu chingona


con tus  poesias..







domingo, 13 de diciembre de 2020

Katia vlogs dara primer beso

 









Autobus central del norte

en la meseta recordares,

como algun puerto aereo de

lejanares,

mientras llega a las butacas

que estan para

abordares.




Ya llegando sobre

entrares,

y todos bajando

sus pertinentes

pertenenciares,

con minima velocidad,  poca

para el camion estacionare.




Entonces, bajaren

maletas, empaques

regalos, y ropajes

a uno que otro lo esperaren

algun pariente chilango, mientras ayuda

con los desempacares




Saludares, en lo que un leve mareo

atonta al recien llegares,

sera la atmosfera donde casi

no se halle,

y el pinche smog que todo lo

enturbiare.




Apenas llegando, y comienza el demacrarse,

su pariente citadino se ve jodido, sera por las mismas

calles,

con un tono de piel no aclarare

como un gris de ciudad que todo asi

lo pintare.




La central de autobus sigue llenare,

mas y mas, de otros lares,

disfrazados de norteños, sureños, o quiensabe

cuales,

aparentemente distintos, pero no lo

demostraren,

pues traen los mismos

considerares,

son los naturales,

del valle,

que, en la central camionera

no se confunden con los

chilangares,

tan en sus remolinos

artificiales,

como sus boletos del metro

que van a todas , y 

a ningunas partes..







domingo, 29 de noviembre de 2020

Coreano Vlogs en el Hotel encuentro !!

 








Me gustaria, cuando estoy distraida en los asuntos

contables, que me llevara a dar una vuelta

charly,

 que no discuta otra vez,

y hacer que mis ansias puedan estar con el




Como quien, si acaso, tiene que pasar

temprano al super, y que este cerrado

porque no encuentran las razones,

 se hacen enredos

y de mala gana atienden,

no quieren, no pueden, 

son como charly,  asi, 

frio conmigo

y no se puede



Tengo paciencia, me controlo

pero sabes cuantos andan pretendiendome?

y no son pendejones, tienen varo

me buscan, me insinuan cosas..

y el que hace?

 aparte de ser tan indiferente conmigo,

que pide si estoy bien wena,

es la neta,

entonces?




Mira a mi los pinches problemas

que  tenga,

me vienen valiendo 

porque eso esta en su mente,

esta tonto o que,

con una vieja como yo que mas

puedes pedir,

tetas, wen culo , linda

oye por favor, no cualquiera

y no se da cuenta




Aunque fuera cierto lo que dices,

su  "abismo"  a mi me parece

completamente estupido,

deberia mejor meterse 

en mi, 



en mi pucha



hermoooosa,



depilada, 



es lo que deberia hacer,

dejarme ir todos sus mecos

con todo, 

echarmelos, por

donde quiera

y como fuera,

tenerme como su juguete,

poder tener esas ansias

de hombre cuando coge,

como un pervertido, 

eso quiero, 

eso exijo, 

y no lo tengo





porque mi pinche novio

esta deprimido,

en ese hueco negro

que no es el mio,

y que lo tiene todo idiota



echandole sus mecos imaginarios



y mas negativos..











domingo, 22 de noviembre de 2020

Nando puso mucha espuma para una broma !!!!

 




El reportero conseguia

con la enorme camara

que traia

el seguir por donde

daba vueltas,

el poeta,

ahi, en su parque personal

inmenso

que es paseo 

de la reforma,

para un programa de televisor,

en canal 22,

mientras el declamaba

rumbo al jardin y

conseguia una que otra mirada

de algunos





Octavio Paz asi estaba

mientras la epoca continuaba,

las devaluaciones economicas

eran un pesar en el que

todos se encontraban,

aquel reportero

no escuchaba sobre ese poema

del que el estaba hablando, y

solo puso la camara para que

saliera , filosofando

no era necesario,

conque saliera Octavio Paz

era suficiente

para acercarlo





Mientras tanto, cerca de alli

Porfirio Muñoz Ledo estaba comiendo

en el famoso restoran

mikado, que estaba precisamente

en donde habitaba Octavio,

ahi, en la calle de guadalquivir

con esquina no se donde,

ni tampoco cuando





Cada vez se hacia mas tarde temprano

y las olas de nimiedades

eran halagos,

los billetes de miles de pesos

devaluados, 

en los bolsillos de tantos,

los pisos anaranjados

de paseo de la reforma,

recios, y dedicados

por donde las tormentas fluian

y jugaban unos muchachos vagos





El reportero tenia que regresarse

y se lo comunico a Octavio,

pasaron diez, veinte minutos

y ya estaba del otro lado

con su enorme camara cargando

esperando su transporte para

regresarlo



pero, todavia  alcanzo a ver que,

el poeta, estaba sentando,

en una banca del porfiriato,

como cualquiera, como un 

antier no recordado, 

hacia mucho frio, pero ahi estaba

tambien el,  esperando

su camion que lo llevaria

al premio nobel,



en la literatura escondida



de los escondidos relatos..










domingo, 15 de noviembre de 2020

Queen Buenrostro el video mas incomodo

 






A mi me gusta andar por indios verdes

como a las ocho cuarenta

nadamas, soy una loquilla

verda?

nomas, nomas porque me aburro

y me salgo a no hacer nada



Desde que me junte con mi novio

ya no me hallo, el se sale

bien temprano

y regresa hasta la noche

ya nomas medio cena y se vuelve

a jetear,

la neta yo antes cuando trabajaba

pues me divertia, salia, cheleaba

pero ora..sabes que pienso

que deberia seguir con mi empleo

siquiera para despabilarme.



Ah !! quieres saber donde esta

yolanda?

pus en tecamac, si, tambien se junto

y ahora esta alli

no si le fue bien, con el ingeniero

esta muy comoda, tiene pantalla grande

con surround si,

ella esta chida, aunque es algo bizarra.



Ah no sabes? oye, que estas haciendo?

nada? ah entonces vente vamos

a ver a yolanda

si, si la frecuento, por eso te digo

que vamos

y si, tambien se acuerda de ti, weno es que quien

no se acuerda de ti, pinche famoso,  oye

vamos!!, no traes para el pasaje?

yo te invito, vamos, tienes que ver

a yolanda.



Es como media hora de aqui

pero se tarda tanto el camion que mira

mejor me jeteo en la ventana,

se esta harto ratisimo, suben los

que venden cacahuates, dulces,

y hasta el de bon ais

y no sale el camion

pero no tienes prisa, o si?

ahi esta, orita llegamos.



Como vez el rumbo, ta chido?

weno, si,  es nuevo pero ahi mas o menos, 

alli donde dice tacos de frambuesa

ahi es..

que? que de que son?

pus de eso!! de frambuesa,

de mermelada, que, no los conocias?

hay que salir mas seguido mi chavo,

jaja,

quieres uno?

va!! te lo invito,

y un refresco lulu

de fresa, eh? que tal

juntate conmigo, tu no digas frio.



Verda que estan chingones los tacos?

si, puro chef por aqui, puras

mamadas..jaja

oye, que tan open mind eres?

weno es que vamos ir a ver a yolanda y..

pues, como te explicare, es algo..

 bizarro..

si..como ves? 

orale wey, conste, amos a verla

 pues.



No, ni le toques la puerta

yo traigo llaves, 

si wey,  te digo que si la frecuento..

weno pues dejame ver si esta, yo se que si pero

me voy a cerciorar..

jeje, ven aca wey, mira

esto si es bizarro..



quiobo? te dije que yolanda

es extraña..



pero di algo wey, tas todo menso



que??



nunca habias visto

una vieja encuerada?



que wey? te dije que aqui estaba chido

como ves a tu amiga yolanda, se divierte no?

no, ella no se encuero sola, 

su marido

asi la tiene,

 antes de irse a trabajar

la desviste, la amarra

y le pone enmedio ese vibrador grandote

para que asi se este todo el dia

por cachonda, para que

se le quite

pero como es muy gritona

 tambien

le tapa la boca,

de todos modos yo vengo, el ya sabe

si,  tambien me la cojo un rato

jeje, somos amigas wey, nos contamos todo

nos tenemos confianza,

y nos agarramos

 las nalgas..



oye, y no quieres darle pito a yolanda?

pus de una vez..

no? por que?

"porque respeto al ingeniero, como voy a estarme

fajando a su vieja"



chale wey, esa mamada mejor dasela a yolanda

porque vela, esta toda mojada

viniendose una y otra


 vez..




desesperada..



















domingo, 8 de noviembre de 2020

Masterchef los cocineros se enfrentan primer reto

 






Ya de noche, iztacalco,

va encontrando,

el paisaje , y bailando, 

a orilla del puente

donde el microbus llega

por la gente.



Va de coche, andando

del cine regresando

con melancolia aguardando,

son como la una y media

de la madrugada,

acercando



Con un frio muy propio,

muy decoroso,

comienza a caminarle 

de las varias cuadras poniente

y, no hay nadie, obviamente.




Se pasa por enmedio , en esa banqueta

como si , asi,  no le encuentran,

oscuro, apenas ,

mientras, se acerca.



Como nadie va a decirle

que bueno que llegas,

despues de trabajar en el cine

pues..para que se apresta,

para que llega ?,

el cuarto sigue igual

y a esas horas nada en la tele

ponen de fuera.



Sentandose, ya sin preocuparse

por el nocturno de iztacalco

se da cuenta que, para que se vino

de puebla,

donde estaba, mientras que ahora

esta sea su nueva seña,

y, mirandose en refleja,

piensa,

si,  acaso,

 valio la pena




Se esta malviajando muy gacho,

pues, esas horas no son

para asi, tenerlas

ni siquiera llega, sigue oscuro y deberia

darle miedo que ello asi sea,

quien esta en la acera?

quien acompaña aunque indiferente

asi lo fuera..




Ya mejor continua, hacia donde tuviera

y, si, parece que

 alguien

le espera

no es soledad plena, hay cortesia

en su nostalgia aquella,

es bonito que, no habiendo nadie

halla quien si compañia

le diera,

y haciendo tanto frio

con oscuro ambiente 

que cualquiera, aleja

ya va para regresarse al cuarto,

en la calle undecima,

buenas noches le dice,

y buenas noches respondiera,

pasa, y no aguarda otra seña

solo diez segundos, y despues

continua en solitario,


pues, solo fue una rapida espera


de quien le vendio una hamburguesa,


ya para cerrar, pues solo faltaba esa,


asi es el nocturno de iztacalco




en el que, a la una y media 





la soledad acompaña a delia..