
domingo, 11 de octubre de 2020
Cellegrini y sus amigos reaccionan

lunes, 28 de septiembre de 2020
Fede Vigevani mis amigos broma
De los bosques citadinos
que, escondidos
son indiferentes ,
a las gentes
preocupadas en sus munditos
donde solo ellos caben, obviamente,
como departamentitos
en villa coapa, ahi
lo estuvieren
En el puesto de tortas, enfrente
van pasando transeuntes, alegres
apenas clareando la mañana, sin esfuerzo
aparente
bien vestidos, trabajan en la tesoreria
es pregunta, no afirmacion, asi es,
y parece
De ese lado, la mañana
las once apenas fueren,
estan los cuatro, otra vez, merodeando
ahi presentes
andan afuera, quiensabe que haciendo
como jornaleros repitientes
traen varias cosas, ofrecen algo
las regalaran, o las venden.
Para un puesto de tortas comun,
en villa coapa es poco frecuente
no estamos hablando de los puestotes
de las supertortugas no, esos estan
mas por el rumbo infrecuente
aqui nomas esta el estacionamiento
y la polvareda vacia, de siguientes
Los cuatro se sientan, en la banqueta
a reposar de la chinga evidente
nadie los pela, ni les aceptan su promocion
o lo que fuere
asi que, dado lo resultado, esperan,
afanosamente.
Sus platicas se escuchan, entre risas
impertinentes,
albureandose entre ellos, parece que asi
se la lleven,
un tanto a ratos, y en otros
en la calle se pierden
El mediodia arrecia, la calor
no es leve
y estan escondiendose
entre el sombreado de arboleda muy pinche,
pero resguardandose parecen,
peor es cuando llueve
y los cuatro se atajan en el puesto
de tortas, como pueden
pidiendo de milanesa con quesillo,
tatiana, o con chuleta y piña
por fuere.
Asi los conocieres,
su aspecto dice todo de quienes son,
que hacen, y adonde van,
extrañamente
luego no traen ni para el pasaje
y caminanle, como pueden,
agarrando toda villa coapa
hasta algun punto mas cercano, que los lleve
son capaces de irse hasta tasqueña
pues ya lo hicieron asi, dos veces
entre tantos autos, y burocratas wevones
que sin merito, ni valia , tuviesen
frente a ellos, los cuatro resplandecen
pues son jinetes
que en el destino sin perspectivas
aun asi andan, alegres
con sus zapatos desgastados,
como sus bolsillos
apenas llenados
y que, con una torta bien servida
brindan con refresco,
a la tarde trabajada
en el pobre banquete....
domingo, 20 de septiembre de 2020
Los rules en el cuarto de xime ponch

El guapo de la panaderia
Pues me encontre a toño
sin hacer nada.
Eso dijo.
Es que ir al centro me da flojera.
Cuando no.
Queria comprar ropa interior
Ha de querer que se la cojan
Y pase por donde esta almacenes garcia.
Es una tienda muy interesante, economica, tiene tradicion .
Llevaba poco dinero, y fui al palacio de hierro
Esa mamada..
Me gusta mucho ir ahi, aunque no lleve nada
Por babosear no se paga
Weno si compre algo, un capuccino
En el palacio? ahi no venden, no sean mamilo
En el restoran de arriba, hasta alli fui
Le gusta ser una poser, por eso hace asi
No me tarde mucho porque se me cayo, en la mesa
Para tonta si se estudia
La mesera me regalo un chocolate
La ha de ver visto muy jodidare
Y ya, fui a la panaderia
De seguro virote queria
compre gelatinas
eso es ser wevona, pudiendolas hacer sola
Despachaba un chavo muy guapo
De seguro queria ligarlo
Y..no se, me sonrei
Ah que novedad, divertidisimo, si
Luego, me dio una de papel
Si. Ni modo que de unicel
Y ya, me gusto el chavo
Esto es aburrido, ya no la escuchare, y me ire al mundo porno fantastico...oh si, que chichotas!!
Oye, oye!!
Que?
si me estas escuchando?
seeee
haber, que dije?
que el de la panaderia..
si, y entonces me dio una de papel..
eso ya lo habia dicho, aparte de aburrida, lerda tambien
Y como me gusto mucho el chavo, nos hicimos amigos en feisbuc
De que panaderia hablara? le preguntare porque su platica esta muy chafa..en que panaderia es?
en el centro
por donde?
del lado de , hasta casi pino suarez
ah ya se donde, en las tortas de chilaquil
si ,ahi venden..
a cada rato compro..
ah si ?
estan bien grandes , y economicas..
este wey ya me aburrio, empezare a imaginar el chavo de la panaderia..que yo era su novia, que me rascaba la cola..
me estas oyendo ?
si
que te dije?
que me rascara la cola..
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
domingo, 13 de septiembre de 2020
Vmas con la divaza
Un indra solitario
que se esconde en su
lejania,
pasea a quien sabe donde
en la tecnologia
La sombra se hace paisaje,
el follaje deslizante,
las bicicletas, paseo de la reforma
a mi no me cuentes esa historia,
repetida en albumes
de tu nuevo spotify
y sintonia
Solo hay algo mas triste
que un ninguno decible,
otro, uno clon
parecido
que trata de imitar el augusto bullicio
de la nada,
de ninguna compañia,
de monologos de penumbra
una y otra vez
con uno mismo,
wiskys de ambar
cuando con nadie
toman, ni tengan
cariñosa cercania
Un restaurante que dice
no trae alguien con usted? pasese
ocupe esa mesa de cinco personas
haganos el favor de ser usted
alguna de esas ausentes
invitaciones gustosas,
como un anfitrion
haciendo con su eco
reunion,
y
conversacion
claridosa
Eso es indra,
un actor de cantina,
a donde todos los bohemios
vamos cada dia
mientras las feminas
andaran en you tube,
o instagram,
feis buc
o la soom,
asi se la pasan ellas
mientras los jodidos frikis
estan afuera,"
encantandose en sus aventuras
solos,
como monumentos
de niebla
distinguiendolos
domingo, 6 de septiembre de 2020
Explicacion Kimberly Loaiza
La universidad que , con
las tareas y sus notas
lo tenian muy sacado de la pena
estudiando turismo, alli,
cerca la colonia roma.
Con ese ambiente sencillo,
simple, dubitativo,
y sus pantalones bonobos
de relucido.
Solo que, tenia la sospecha
de que a lo mejor no era chida
su treta,
y si luego no encuentra
trabajo por ser chafita
la escuela?
ah pero tenia que hacerlo,
el se inscribio nomas porque iban
chavas bien wenas.
Pus si no, ni modo, ahi lo que sea
de todos modos hay weyes que, con universidades
mas hechas
igual no la hacen, y mejor venden playeras
de todos modos el df esta cabron,
y no hay oportunidades sino fregaderas
Entonces, en la clase de turismo mitologico
saca los nombrecitos eh?
, que buenos apodos
lo invitaron
a que si queria ir a Huasca
no de visita, sino por trabajo
pues una agencia de publicidad
se habia puesto a su brecha
como ese wey no creia la propuesta
dijo ah de ser temporal
pero aun asi penso no hay bronca
ando bien erizo, que mas da.
Dicho tal, apenas le alcanzo
pa su pasaje chafal,
estuvo en metro 18 de marzo
esperando cual lo llevaria para llegar
iban bien pinches llenos, y ni modo que
de pie todo el viaje se lo iba echar
asi que siguio m esperando haber aquioras iba
el camion a huasca, pasar
que no lo hay,
no lo hay!!!
solo a pachuqilla,
no mas
Llegando alli, llamo
y le dijeron
ahi vamos, te esperamos en
donde esta el cine,
ahi los encontro,
en un carro de la empresa que
a huasca lo llevo.
Si esta lejos, de ahi
y, cuando el lugar encontro
iba todo mareado, y no muy
de agradar,
pero estando ya, lo invitaron
almorzar, en las oficinas
nuevecitas, de la agencia de publicidad,
incluso luego luego la dijeron
que escogiera su oficina, y se avorazo,
con la mas chingona que habia,
se afianzo
Asi es como empezo, trabajó
y sigue en el entons,
aun no lo cree que la esta haciendo
fuera del df
pus que ahi estan pendejos? si el bisne
es aqui, aqui mero pues
efectivamente, son pendejos
ahi dejalos felices en su
"cdmx"
Ahora, respecto a las sirenas de huasca
esa fue una cosa que salio de turistas
de rumania que, dicen,
vieron de un estanque del agua
a dichas mitologias extrañas,
y que incluso las fotografiaran,
todavia no es muy conocido eso
pero como empezo a decirse,
han llegado de rumania turistas
para saberlo.
Como se supone que el sabe de ello,
tambien se estuvo con aquellos
con la ventaja que podia estar
mas atento,
hasta en las noches hacerlo.
Con su linterna andaba en
el bosque de huasca, escondido
como experto en encontrarlas,
y ya mas noche se regresaba.
Ahi estuvo mientras no se las hallaba
pero, esa vez, estuvo sin saber que hacer
si se las topaba,
estaba de babosote viendoles las tetas
que salian del agua,
y no hacia ruido porque
se irian y no las veria mas de platica
aunque, si sera pendejo, si encontro el estanque
pus ahi!! ahi van a seguir!!!
ni modo que se salgan,
son sirenas, no viejas
encueradas..
cuando se cercioro que, se besaban
dijo
ah chinga ah chinga!!
sirenas, desviadas?
y la curiosidad lo hizo
checarlas..
si como no, "sirenas"
weno, si parecian porque
nomas se les veian las tetas
y porque, efectivamente, parecian
pero no eran escamas,
eran un traje de esos de hule
disfrazadas, pero
tambien andaban afuera del agua,
pus si! pus si son
dos chavas..
de huasca!!
como lo descubrieron ya le dijeron
que no fuera decir que las vieron
pensando, logicamente, no en las
sirenas afamadas,
sino en que estaban ellas dos
haciendose cochinadas
dandose placeres en sus
vulvas
encueradas,
y con ganas
obviamente aquel wey dijo
ah no!
ni maiz, yo rajo!!
que estaban, y se torteaban
no manito se wenito, mira
nosotras somos amigas,
nos queremos mucho, y , y ..
pues ya nos viste..
weno y yo que gano si no
digo nada?
pues..no se, pidenos, un deseo..
calmense!, "sirenas" de huasca!!
si manito, en serio, que se te antoja..?
no pues..ustedes!!
que nos quieres hacer?
utales pues, de todo, yo si las voy
a poner a gozar, oh si!!, haber
ay manito..haznos lo que quieras
pero..
no nos penetres, si?
es que somos tortillitas y asi queremos
seguir..
pero si las puedo agarrar, manosear, que me chupen
la verga?
pues..si, si ese es tu deseo, si..
y asi paso lo de läs sirenas,
que siguen en los estanques,
haciendose sus cogidas plenas,
son dos, una de pelo largo
que se le enreda,
con las tetas
y la otra es wera,
quiensabe como se llaman,
pero, aflojan, aun siendo amantes
entre ellas,
solo piden que no les metan
la verga
por lo demas, si se dejan
y dice ese wey que asi esta chido, con ellas
que es mejor que le esten chupando
la reata las sirenas,
a que el este tan re pinche
y macuarro,
haciendose
una
chaqueta..
domingo, 30 de agosto de 2020
Mojo pinto sus tenis
Sonrisa de ciudad
en mexico,
con las lejanias
del lexico,
encantado
en la esquina
de los
ilustres,
donde hay
mesas
y bebidas
presumides
Ahi, acercando ya
mediana longitud del diria
los camiones foraneos continuarian
llevando extraños, provincias
de legitimos dudaros,
has llegado
y lo dirian
Se hace rapido,
entre comprar una camisa,
o regresar desarreglado
al lugar folclorico
cercano,
haber a quioras
pues, ya noche no hay
transporte, recordarlo.
Azuloso nocturno
que apena tinta
como marea desconocida
de casimir telar
alista,
en los lagunes genuinos
que se
abrillantisan
Muy asi, el paseo
fue un tanto,
entre la tarde dominguera
para ir a comprar la frivola vestimenta,
para presumir el lunes, en pachuca
la aventura de afuera,
en la sonrisa de ciudad
perdida,
del distrito federal
y sus tiendas anonimas y lirea
donde solo un paisano emocionado
iria..











