tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 10 de mayo de 2020

Coreano Vlogs se peleo con yecs ??

















Unos vecinos continuaban
en el televisor dominguero
llevando el rato,
con alguna botana 
y refresco.



Aquellos programas de eso
conformaban gemas de espectaculos 
deciros ello,
el canal cinco, 
que tenia la tarde en sus dichos,
apenas algun comercial
interrumpia
el algo televisivo



Como es sabido,
la zona rosa se transforma
en domingos,
entre que algo hay 
y no abren mucho disto,
entonces mas lo fuera
sin ni un sigilo,
extraño, y desconocido



Uno que otro punk rondaba
en la glorieta de insurgentes,
enfrente del cine , para estrenar
robocop, precisamente
quizas era un ciberpunk
tambien llamando la atencion
o haciendose el no prudente



Mientras, giovanni decia 
que las chicas
 a la zona rosa ir querian
en serio? 
pero si en el cinco
estan pasando nueva programacion
para el distraído



Llevalas, estense un rato
alli..


vamos no? y las invitamos al cine


pero no nos dejan entrar a la pelicula de robocop


si no?



es de adultos..



no pero dice
adolescentes y adultos



quieres ir?



no



que vas hacer?



van a pasar concursos en el cinco



o si quieres las llevamos a sanborns



cual?



el que esta por la glorieta



ah ya, si se donde, esta chico


si



y que les vas invitar?



berlinesas



que es eso?



son donas, pero como panques



a las dos las vas invitar?



pues si, me dieron para ir al cine
y no he ido



a mi el sanborns me chivea



ora?



si, es que..las chavas son guapas



amos!!



que me pongo?



te presto mi chamarra rockera



neta?


si



y asi llego, o que?



perame, hablan por telefono



weno?
si, ya vamos por ustedes
ahi vamos
si



son las chavas, vas?



va, un rato, a la zona rosa


si


en domingo


si, fue idea de ellas.




La calle negra citadina sin paseantes
no invitaba a ir entusiasmante
asi que era, interesante,
los punks formados para la pelicula de robocop
y las chicas curioseaban
en los restorancillos, tons
ya en sanborns, tomaron lugar
mientras se escuchaba musica, sin ubicar
giovanni compraba poemas
que vendian como letreros
para regalarselos a ellas,
y asi, fascinar




En las revistas, habia una de yuri
y, tambien la compro,
pago las berlinesas, y se sento
ellas estaban platicando,
mientras bailaban, con la musica, algó
giovanni decia
que el canal cinco puso
un programa de robocop,
el cual no supimos,
por ir a la zona rosa
con sus punks,
su cine extravagante,
y su metro hilarante,
las chicas seguian riendo,
con las donas extrañas, y eso,
mientras, aquel rockero, 
tomo la revista de yuri,
para saberlo,
ah, y por cierto
a las chavas les gusto
lo que giovanni les regalo
los poemitas de sanborns,
que vendian como regalos, de snobs
,

en esas nocturnas domingueras
tan propias, 
y desconocidas,


 como esas
chilangas berlinesas ..






domingo, 3 de mayo de 2020

Brandon, su primera vez






















Brandon, su primera vez 





La clase empezo!!! apurate !! 
llegaremos tarde..



esperame Brenda


apurate, estamos en veverli jills


si, pero nosotros somos de mi nezota



olvidalo Brandon, esto, esto..es diferente



por que?



tienen muchas cosas, es divergente



Brandon , no extrañas mi nezota?, vamos, se sincero



llegamos, entra a clase.





Brenda , ya tienes amigas?



si, weno, no se, se llama kely



quien es?



una chica de veverli jills, y tu ?



solo he conocido a una fea..



jaja!!, miren a Brandon eh?, no te gusto tu nueva conquista?



Brenda por favor,es una compañera del instituto



si claro, que no te gusto?



ella es reportera, del periodico escolar



y .. no te dejo entrar?



dijo que soy un chico guapo, incapaz de escribir articulos



por favor!!, dile que tu en mi nezota..



si lo se, era periodista del colegio, ademas


sabes Brando, esto es diferente, no se si me acostumbrare aqui



anda, no pienses en eso, 



 okey.




Brenda, estas ahi?



no, estoy confundida



que has hecho?



conoci alguien



esa es mi gemela eh? tranquila, esto no es mi nezota



lo se..



y, como es?



Brandon, hice una tonteria , es mas mayor, le dije que yo tambien lo era



caray, eso es..complicado



si, no se que hacer



tranquila, solo dile que fue una broma



y .. si se molesta?



Brenda, esto es veverli jills, debes ser clara, y segura en ti misma



como tu, Brandon ?



si..pero tambien tengo mis dilemas



como cuales?, vamos, tu eres popular, atraes a las chicas



Brenda, llamaron de mi nezota



quien?



Gina, dice que vendra a visitarnos



la ex de Brandon, aqui !!! esto sera genial



eso esperemos.




Brandon..



si ?



 Gina se quedara conmigo, en mi cuarto



lo se, eres muy amable



quieres estar con ella aqui?,  no los interrumpire



no, ustedes conversaran,   okey



Brandon, promete algo



que?



no dejes entrar a Gina, a tu cuarto..



Brenda, por favor!!



prometelo..



oye, Gina estara contigo, haran piyamada, tienen tantas cosas de que hablar..


si, pero Gina tambien es de mi nezota, y tiene sus costumbres..



ah si, bonitas costumbres!!



algunas, y otras no, 
como tener sexo a escondidas..



Brenda, estamos en veverli jills !!



lo se, eso es lo que mas me preocupa



vamos, toma esta pizza, es para ti y Gina



gracias !!!!!





Ah, 


que diferente es mi nezota
de veverli jills,
los lujos, 
me gusta estar aqui,
y..



quien es ?



espera, ahora abro la puerta..



espera, voy..


hola Brandon..



Gina!!, que ocurre? y Brenda?



ya esta jetona..



pero, ella es tu compañera de cuarto..



si, pero no puedo acariciarla..



oye Gina, no pensaras  acostarte conmigo..


o si??



tu que crees..



pero, no estamos solos, pueden oirnos



prometo no hacer ruido



 oye, no, espera



que sucede Brandon?



estas segura de hacer esto?



si, vamos, es lo mas comun, en mi nezota



lo se..



que te preocupa?



esto es veverli jills, gina..


si, un lugar emocionante!!, excitante!!
vamos Brandon!!, que pasa? 


nada, solo que..



no tienes condones?



pues si, pero con el empaque de chicles tambien se puede ..



oye Brandon no, asi no..



que sucede Gina?, no eres de mi nezota ?



no me gusta que me penetres, con un empaque 
de chicles!!



vamos Gina, bien que te gusta..



no..



entonces, hay otra opcion



cual??



no te penetrare, te echare los mecos


en la cara..


Brandon!!!, noo!!


anda, dame una chupada..



noo !!, que te paso? tu no eres asi..



Gina, estamos en veverli jills..



no me gusta, no quiero que me embarres la cara..
y, aunque quisiera, pueden oirnos


pues, que se tapen los oidos Gina,


que lo sepan  todos !!


porque Brandon va eyacular,


y al hacerlo , 



 los puede..




salpicar...


















domingo, 26 de abril de 2020

Los 5 peores youtubers














Los fresas



Alrededor de la fontana de la Cibeles
donde los equidistantes parlotean quiensabe de que,
andando para no quedarse solos
por lo menos, cuando estan afuera
y, se internen en el paisaje, del chic,  ole!



Muchas veces, que parecen hacer constancia chilanga
y, asi, adueñarse de los lugares
que estan ahi, fotografiados"
para reconocerse,
y, continuarse
admirando



Musiquita fresa de spotify
que, le da ambiente al calor
tempranero,
una paleta con chocolate y vainilla
que se llevo veintitantos pesos
de un jalon, pudiendo haber comprado
algo mejor.



Un kilo de tortillas, un refresco
y haber quien pone lo demas
merodeando en las tienditas esas
haber para que les alcanza,
chelas? no gracias ,
no es quincena, todos andan limitados
como siempre, como en todos los ambitos
no hay para esto ni para aquello
en la urbanidad, puro escaseado



Llegando despues ,de caminarle
al parque Mexico, en la condesa
falta eso, nadamas
  que ponerle, a las tortillas adentro,
mientras encuentran una banca, para un asiento



El bosque paradisiaco de los fresas esta rodeado
de restorans, y boutiques con playeras, 
estrafalarias,
y productos organicos,
todo es caro y, despues de estar andando
las tortillas ya se estan calentando
al calor natural, sin algo mas, implementando,
que les ponemos? 
con que las untamos?
para que las rellenamos?
asi, ya, al chile, consigan sal
y algo mas, solo un poco de sabor
nada mas
ve con aquellas chavas frambuesas, que estan en su picnic
si wey, ni modo, de pedinche
despeinate, pon cara de..no, asi esta bien
te ves jodido
diles la situacion, tal cual
miren compramos tortillas y un refresco
pero ya no nos alcanzo pa mas
nos regalan sal?
gracias..



ah tambien galletas?
ah chido, va..
dos kiwis tambien?, y cuatro baguetes?
con sumo de maracuya , 
y ...

fresa


chingon!! gracias, okey
pero... y ustedes??
ah va, orita van al costa mar..
pero ahi es re caro!!!
para ustedes no?
ahh..
weno, chido, gracias..


tambien nos van a regalar el pastel??
no no no ,que pena..
que no seamos penosos??
weno..



con ese pastel hicieron sus tacos,

los fresas mas macuarros,

 claridosos,

y
 suertudos, 

hasta con eso
 que lo son


tan feos changos,

y   todos ..



miados