tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 1 de diciembre de 2019

Quieres ir conmigo, a tocarme el coño ??




















Vosotros sabeis que, en 
facultad de filosofia y letras
no me encuentro
coño !!!
donde esta la direccion
de soportes tecnicos?



Habrase visto, y no me digais que soy
la mas chalada, 
no seais asi conmigo.



Vuestra escuela me parece salida de, vamos,
no se, alguna vinagreta hecha locion,
sois tan formados,"
tan correctos, 
dejense de bienes portados



Sobretodo, vuestra biblioteca...
cojines!, que me ha dado ,
que me ha pasado.




Durante la conferencia de 
prosismos, yo era la ponencia
y sabeis que me ha pasao !!
el ordenador, o, como vosotros decis
la computadora, se jodio,
se jodio!!,
sin mas que decirme. Mira que le hice
de todo y no, 
no, luego como llegaria
a dar conferencia, en facultad? dimelo!!



No, no fue culpa de esta muy propia estupidez
que no!!, se hizo lío sola
la cosa, 
sera el güindous? tu sabes moverle?
formatear?, no me la jodas,
que no estoy de buenas.



Bajada la escalera de...el piso none
si, vuestra biblioteca es un sotano, que los he pillado
cerrando..siendo las cuatro.




Nadie, obviamente, la puerta sin abrir
ya me iba a otro menestere.




Jolines!!, la conferencia es a las casi siete..
y mira que prosismos, y yo sin que atenerles.
Que hice??, toque, y toque
en vuestra biblioteca y, vaya!!
salio un chaval,




que quiere??



que no veis?  entrar??



para que?



mirad!!, tengo ponencia y esto no lo he podido editar..



pus viera ido a copilco...



oye chaval, tu estas tonto de la cabeza?
si estoy en vuestra facultad...




si pero ora no hay..



que mira que no estoy de buenas, chaval...



no se crea, tengo mas edad..




joder..tendreis...19 pues??



no....4 veces , es..



oye pero que te has creido?? habrase visto,
sois un coñazo de bruto !!!!
que haceis todavia, en la escuela?





no tengo donde mejor ir..





y siguio diciendome su magna patetica que,
os juro, ni valle inclan hace estas.
Mi prisa era aquella y dije,
chaval, podreis pasar esto, a güord?



de a como no..



mira que me has pillado? no tengo un duro...ni uno..



tons aunque sea, bajese por los chescos..



joder??, que no tengo rato para es,
 a copilco!, por tus refrescos!!, no ire !!


o..... que me quisisteis decir?




entonces el chaval, se empezo a pajear, frente a mi..




que rico culito....tiene ahi..




joder!!, que tu quieres follar eh? me habeis visto cara de ..




andele...una chupadita..



joder!!, y en donde podeis?



aca,  adentro de la biblioteca, en donde estan guardados los libros, y los mapas, ahi nadie, nos ve..




mi urgencia era tal que, no lo pense..



chaval, llevame alli , pero ya!, primero pasa
esto, a güord..



si...



y, lo podeis creer?,, el chaval
lo paso, en rapidez..




ya?..habeis pasado esto ya?



si , pus esta bien chafa la ponencia,
de prosismos,
 ta mas chido, su culito...



mira que eres chalado? anda!!, agarra...
me habeis asombrado..




jijoles, que pompotas....me dan ganas de, echarselos, ahi..




he de deciros que, en todo esto, el chaval seguia pajeandose,
hasta que en un momento, me hizo señas con el dedo..




andele...agarrele...




y, tan solo tocar su verguda cosa, joder, que mira que me ha pillado,
supe que estaba a punto del chorreado 
y
, me acaricie , las tetas, y , me agache , con ellas..




anda chaval !!, aqui, en mis tetas..



y dijo




 no, noo, hagase pa alla y..



hizo una pirueta...




joder!!, que me echo toda la leche
encima de la cabellera, 
sin salpicar
y, justo, justo atras
me logro embarrar,




coño !!!!, debias haber visto la cara del chaval,
parecia un naufrago,  de gibraltar..



decía..



ahhhh, ahhh, pinche culito..ahh..




en el reloj era, cuarto para las sabeis , y, 
le dije mi ponencia ya esta,
la quereis conocer ??..
y respondio el...




no, ya le puse , a uste, 
 que chingados voy a querer,
irla a ver...




mira chaval, que me has ensuciado toda,
la ropa, se  me ve...




dejeselas asi, ya sentada , ni quien va saber,
que esas manchas  que trae alli
el quijote,  en su coño,  se las pudo poner...







domingo, 24 de noviembre de 2019

Paisaje en ninguna parte


















Paisaje  en  ninguna  parte .






Todos estan afuera

en la nada consecuente

comodamente.





La puesta de la luna,

el manjar en el banquete.





Los jinetes. Los siguientes.





Todas las pertinencias, sutilmente,

mientras la calle, vuelve.





Ventana con cercanía,

a la proxima visita

en la carcel.

La nueva noche saluda

esta miseria,

todos estan afuera

y, como si no

estuvieran,

llevandose nada a su existencia,

no son libres, ni lo fueran,

su destino es igual de convenido.

No hay banquetes.







Hora de hadas, llevando dadivas,

algun tono es alegre.





Hay agua,

la sed se sacia.





Hay calle amarga,

todos estan afuera,

en peor condicion,

que la desfortuna que hubiera,

vaya su mejor eleccion,

ser nulidad

de ventana,

ser reflejo, de carencia acentuada,

la misma hambre,

a la poca cascada,

todos tienen sed,

del mar del querer,

y no es saciada.







El banquete, siguiente.

Formandose para recibir

sal, solamente,

degustando en servilletas

sus platos, precariamente.









La misma hambre,

esta presente.








Algun dia tendran los manjares

en sus excelsos,

mientras, pueden no quererlo,

al fin que, la luna es de queso,

y ellos, son de hielo,

son de agua, en el invierno ....







lunes, 18 de noviembre de 2019

Evo Morales dice groserías ......















Como profesora de la escuela habian muchas interesantes opciones, al egresar. Desde la propiedad y soltura , en aquellos cursos que, estaban siendo tan extraños.





La clase era diferente.

Constaba de cartas, de baraja.

Era adivinacion.

Cuando se dieron resultados, nadie creia eso.




Pero sucedio. En el colegio.

A un lado de la ventana.

LOS CHICOS, AUN APENAS SACANDO SUS ESTAMPITAS, QUE COMPRARON, EN EL PUESTO DE REVISTAS.
CON TANTAS QUE TENIAN, LES SALIAN REPETIDAS, Y, MOLESTOS, LAS PONIAN, 
en  las mesas . Era un vicio. Distraídos de esas cosas, los chicos no atendian en clase, y tambien laurita, la chica que no sabia español





Eran tantas estampitas que, se les caian, y tenian que recogerlas. A nadie les interesaba hacer otra cosa.





Afuera al salir, hacian filas. Como profesora, fui al puesto donde las vendian. Compre un sobre. NO podia creerlo.





Asi empezo todo. AHORA, atras en el salon, los chicos seguian sin atender clases, ni laurita, ni la maestra, yo misma que, lo digo si, tambien coleccionaba estampitas, del album  tu y yo, las mas cursis, si, yo llene no solo un album, dos, tal vez todos, la ventana era el rincon donde juntabamos las que teniamos repetidas y, como historias de todas las semanas, las cambiaban, en ese juego de barajas, donde, la escuela nos da algo mas que aritmetica, nos da sonrisas, solo eran unas estampitas y, sin embargo, fueron las mejores epocas conocidas. 



Desde entonces, la ventana era el secreto, el vicio predilecto, ser profesora de un colegio, no solo es pedir monografias, es tener el valor de pararte frente a un grupo, aunque se rían, y decirles, con actitud clara, y fija....



me cambias, unas estampitas?
 unas que, ya tengas, repetidas ....





































domingo, 10 de noviembre de 2019

Y a ti .........te gusta el dance ??





















La musica dance , que hacia bailar sus anhelos,

en la fuente de petroleos, algun simbolo

de los juniors, 
en palmas,

en el kilometro 13

no llevados mas que , en los autos
circulando,

las incesantes bocinas inn portadas
por el boulevard

hacia auditorio nacional,

perderse en los contemporaneos
ritmos,

de
la musica dance

 coincidió con el ocaso
del siglo xx,

la desazon, la crisis monetaria
del antier,

el hard rock cafe,

las chamarras , las guitarras
rodeadas de autografos despues,


las chicas,
las   juniars  

en sus porsches

a la usansa de ve verli,
jills,

aunque, para ser certeros
tenian su propio estilo , de por si




Paseo de las palmas, que, continua

hasta donde algunos invitados extranjeros

hacian orgias ahi ..........

oh !!!!!!!,  con las decencias

de las chicas,  y negliges, 

de kilates rubies, 

cuanto dinero devaluado, cuantas
mentadas mercantiles,

cuantas chingaderas.....

los juniors hacian paradas en sanborns,

 ya, dejemoslos , que apenas, entran.




La esquina, de la secretaria de salud

conservaba algunos detalles, los especialistas y las enfermeras

del issste, o de la estrafalaria
secretaria de salubridad, alli, 

anduvieran,

, los automoviles
daban vueltas

 en cuatro filas,

las chicas  juniars , devaluadas 

iban a quejarse
de enfermedades ruines,

porque sus brazaletas valen menos?, 

si en 1994
eran el doble,

pero, 

el efecto tequila de la devaluacion internacional

las desviste,



Quieres cenar? vamos  a sanborns, vamos ya!




En las once de la noche ,

los juniors pedian

entrada doble, y, las chicas 

querian postres, 

la musica era simple,

bossa nova...

entre elegante, y seductora..

inmediatamente decian si podian poner

dance!!

y, como era de
modas, en los discos compactos

tenian que buscar.Comprar.


Algo mas??


Los invitados extranjeros faltaban,
 en llegar y, 

con ellos, 

cerca de las una de la mañana

sanborns no permitia la entrada

la sucursal que estaba en la esquina
de la secretaria de salubridad

alli, la consulta se realizaba



los juniors, y las juniars, 

 se acercaban

y, mientras la melodia empezaba

ellos ,se acentuaban,

la musica dance envolvia todo tipo de

asuntos privados, 

intimos, 

en idiomas importados que decian fuck!!



las chicas hacian lo que les pedian,


los juniors se caian de borrachos,


entre los mostradores de sanborns


mientras, a sus novias se las cogían

los extranjeros avidos, 


sin decirles ellos nada, son muy open minds


desde el departamento de discos gritaban



chingate a mi novia wey!!!


chingatela , güeii !!!!!!



y, del otro lado,

los extranjeros brindando,

con su festejo simple, su desanimo,


y ellas.....


todo enseñando,

todo penetrando,

y pasando,



un junior wakareando, "


asi dejelo joven, le decia el empleado


mientras, apenado, el juvenil adinerado


decia 


gracias cabron !!!!!


y , sacaba un fajo,



diez mil pesos , para ti cabron eh!!!!?


poniendoselos, en la bolsa, como un favor


por haber dejado la wakareada,
en sanborns,


la musica dance tenia la culpa,


y, hasta que quitaban el disco, se iban, 

los autos ya se escuchaban afuera,

y, salian , los juniors , y las juniars,  de la mano,

rumbo al kilometro trece, 

regresando,


como si fuera una gracia, andarlas prestando,

ellos, a sus novias,

a
los extranjeros, que iban detras, de los carros....


y, alrededor,de ellos, una comitiva diplomatica, resguardando,


lo que habia sido la orgia


de sanborns........,



solo se quedaban, en la tienda

los meseros arreglando,

los desfiguros recien logrados,

los azulejos wakareados, 

y las mesas, de los manteles

que habian quedado pegosteados...

no de vomito, sino de 

fluidos 

 intimos,

femeninos


de las chicas juniors que,  ahi 


los dejaron.......