tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 7 de octubre de 2019

El extraño caso de las vampiras cachondas




















El extraño caso de las vampiras cachondas




















Shaggy esto es muy raro.


Preguntale a Fred...



si Vilma, no tardo...oye Fred!
donde estas eh ?, , ouch !!!, me cai !!  (.. ?? )




Shaggy!!, que pasa?..




Vilma!!, busque a Fred pero tropezé




ah....que pendejo, so- es..

ajajajaaaaaaa,

oye, espera, que es eso?




no se!, no estaba alli!




espera, lo recogere



Un momento...shaggy!! ya lo viste??
es un mapa...del tesoro!!



si?, y como es que me lo encontre?



porque al topezar tu, con el sillon
abriste una compuerta oculta...



oh!!, fui yo!, lo hice!!, shaggy es el mejor!..




ahora, con eso que descubriste
vayamos a la parte que indica, que es, arriba.




Vilma??




Si?




yo te espero...



vamos shaggy, tienes miedo ??



nooooo, ,weno, solo que
se me ocurrio, algo



que?



si tu estas arriba, yo cuidare que
nadie se lleve algo...



muy bien, quedate aqui.



Fred !!!



si Vilma ?



estare arriba, te encargo mucho
este mapa, okey?



Que...que....que....
es eso ?
Vilma!!, Vilma !!!



muaaaaaaa!!!,  muaaaaaaaaaaa!!



ayuda!!!!



ven shaggy, soy, la vampira....



ahhh!!, corre shaggy, aunque te trompieces.



Fred !!!, escuchaste ??



si!!!



debe ser shaggy, salgamos!!!



que sucede??



una vampira!!!, donde???



ahi !!, ahi !!!



pero...no hay nada shaggy!!



que??, como no, 
haber....pero....



tal vez fue tu imaginacion, 



nooo!!, era....una vampira!!!!
la vi !!!



okey, no nos separemos ,
esta bien.



Solo nos falta Daphne...



y ella ??



esta cuidando el auto....



ah si, es cierto..



miren !!, alli viene




hola chicos !!!



hola Daphne, que crees
hay una vampira, aqui...



si ??, caray, este castillo, es espeluznante
no lo crees asi, shaggy ??




ay !!, nooo!, ya no...




que le pasa?




es que, a el, se le presento, la vampira...




oh !!!, y como era eh ?



pues yo, yo, vi que medía como..como...
no me fije !!!



ah shaggy !!!, concentrate si ? no nos separemos,
si



Vilma ...



si Fred ?



esto es  muy extraño..



por que ?



el mapa del tesoro, termina , aqui



aqui ?



si, quiere decir que en este lugar, o muuy cerca
de alli, esta....



ay !!!




que fue eso ??



es shaggy!!, vayamos!!, rapido




Ay, !!, ay !!!




la viste??



si !!, ahora si la vi 




como era shaggy??



trae una capa, y hace muaaaa, muaaaaaaa,
como si..como si..
me quisiera, besar!!..



jajajaaa!!!, vamos shaggy, entonces la vampira
es inofensiva, solo es ....cachonda!!!



no lo se, esto es muy extraño, lo se .



Fred, que crees que sea, y por que?



pienso que, lo que dice shaggy
es cierto, y que, de algun modo
la vampira, asi actúa....dando de 
besos, es su forma, de hacerlo.



Shaggy ?



si Fred ??



si vuelves a ver, a la vampira cachonda,
haras esto



yo ???



si shaggy, ponte esta capa
y hazle como si fueras, vampiro...



ah!!! que buena idea!!,
soy el conde shaggy , muaaaa!, muaaaaaa!!



exacto, weno, ahora, separemonos
y abajo en la sala nos encontraremos.




Muaaaaa !!!, muaaaaaaa!!!!




detente vampira cachonda !!!!
soy el conde shaggy,
y te quiero besar....



aahhh!!, noo!!!!, noooooo



espera vampira , espera !!!!
espera....se fue,
Daphne tenia razon, ..Vilma !!!, Vilma!!!



si shaggy ??



la vampira cachonda, se fue , funciono
pero....pero....



que shaggy ??



no se, me parece haberla visto antes, no se, tal vez...



okey, separemonos, de nuevo...




muaaaa !!!, muaaa!!!!!




detente vampira!!!




ahh !!!!, sueltame shaggy !!!




que ?? Daphne ?, eres tu ??




si...




tu eres la vampira cachonda ??



si.....yo, y Vilma ....




pero.....por que ???




te hicimos una broma, por miedoso...




ah !!!, si !!! , shaggy descubre, el misterio, lo hizo, de nuevo !!!




si claro.....




oye Daphne ?




si ??



eres cachonda ??




si...



nos echamos
un palo ??



weno...no se shaggy, aqui, en el castillo ...




si ??




si !!!!!, sere tu vampira cachonda!.....




esta bien Daphne, shaggy esta a punto,
de penetrarte....
lista ??



si.....
ay !!!,
ay !!!!



que pasa Daphne??




shaggy !!!,
 me estas jalando los pelos!




ups !!!, lo siento, Daphne,
eres muy bonita,
pero...
tu
puchita..
no la tienes rasuradita,
por eso me atoro
con tus greñitas... 
no te caeria mal una.....




depiladita......











































domingo, 29 de septiembre de 2019

Escorpion dorado supera a luisito comunica




















Los reflejos del cuadro

seguian enseñando,

cosas extraño.


La galeria particular

de pinturas, del oscuro

sujeto.



Valen bastante, y,

cada oleo, tras de si, se mantiene

cotizante, es moneda de😆😁😁  cambio

a los apostadores fuera

del arte.


Pausante,

de todos los

garabatos garrafales,

de los kandinskys ridiculos,

sobresalia un cuadro,

de Modigliani,

uno muy,

 muy extrañante



Cuando Picasso le dijo

que se puede hacer arte,"

el no contesto,

el cubismo no tenia

porque serle ante,

sonreia como quien sabe que,

la pintura, es trance.



Y....eso hacia que,

el cubista, se alterase

explicandole lo que,

no podia, reflejarsele,

espejos, y lagos

son del mismo

cristal, 

y brillantes




Modigliani, en el fresco

de Miguel Angel

tomaba detalle

en  maravillante,

 contempo,

y, aun no

 dejare

que , los marabares

charlatanes,

 compraran

su obra,

y no lo pudieron

embaucarle



El claro de ventana,

donde, algun cuadro, pintaba,

lo llevaba, a un lugar distante.




Antes de que, todo el arte,

se subyugase, a un abstracto
arrogante,

logro encontrarse.



Y, las paletas de colores,

descifrarles,

interesarles.


Alguien compro ese cuadro....

firmado, por Modigliani.

Muy, muy extraño.



Tenia figuras, si,

pero anotaciones, unas hojas

que explicasen,

composicion, y tema.



Todo eso ,tambien venía,

"junto con el cuadro de Modigliani.



Esto sucedio bastante antes, de que

el charlatan  kandinsky,

vendiera para siempre el arte,

y de todos, se burlase,

el farsante,

mas sin en cambio,

"ese cuadro, de Modigliani,

escondido, 

pero  conocido,

sigue siendo la gema,

de esa galeria privada,

con sillones reconfortantes,

con  jägermeister, como bebida

para entrar, en el trance,

para que lleguen los

inspirantes,

eso, sencillamente,

es el arte,




y, kandinsky, el,

 solo es un 

comerciante,




pero Picasso,

y Modigliani,

son los

 titanes,

al menos,

en ese transcurso

de los reflejos,

en esas acuarelas, de manantiales

a las orillas, 

donde ya son, 

los diamantes....






















lunes, 23 de septiembre de 2019

Venus





















Venus 




Frenesi de los besos
en el espejo, poco a poco
siguio haciendolo,
hasta que, algun reloj
le recordo que tenia algo
intenso.




Que se hace los lunes, le dijeron?
y,ellos, no son bellos no podian
acercarse a la voluptuosidad
de si misma que, siendo
natural botanica
permea, en las vegetaciones
mas intimas.



Ella....sabe...por que , los lunes
no abren chapultepec.



Se esconden todos los debieras,
coinciden las fragiles sospechas,
y, solo se encuentra ella.



Les han dicho que, ese dia
realizan labores de oficina,
y lo que sucede es que, ninguno
alli asista; es lunes,
y esta cerrado,
no insistan.



Ella, entonces, se presenta. Se sube
a una lancha y ...fantasea,
mientras el lago deja silencios
que, la contonean.



Tiene todo eso, para ella
y, poco a poco, se quita, la pena
la ropa que, en la lancha
deja.



Desnuda, en chapultepec,
navega, el calor de las horas
tempraneras, el gozar todo lo que ella,
quiera.



Tanta emocion le da que,
tocarse no puede evitarle,
sus caricias la acompañan
en esta aventura , radiante
se esta agarrando el placer
a cada instante.



En la lancha, tuvo un primer
gozarse mujer, pero, espera !
no te masturbes toda, de una vez
escucha, tienes todo chapultepec !!
para ti sola, una, y otra
vez.



La lancha la lleva, hasta detras
donde, en esa parte, del lago
ya no se inspira para seguirse acariciar,
no, y, en la orilla
sale ya.



Quizas, haría frio
no teniendo ella ropa pero,
despues de acariciarse, no le
importa.



Toma rumbo al bosque, mientras
las hojarascas cubren, la alfombra
que a la principesca le rinden, alevosa
es la naturaleza femenina que no se exhibe,
se toca.



Esta completamente sola...pero....
y, si alguien, se asoma?
si, detras de los arbustos, la estan viendo
como se goza?



Ella, se emociona
y, ahora mas intensidad a sus toqueteos, aloja
si me estan viendo desnuda,
me estan gozando mas por
completo.



Agarra rumbo a los barandales, del lago
alli, recargandose, vuelve a tener otro
dulce orgasmo,
mas exciitada, se agarra y, queda, extasiada.



En su mirada,  se ve como
la lujuria no le alcanza y, en el trenecito se sube,
aunque nadie la llevara,
ahi, vuelve a hacerse el amor
ella sola,
imaginando que alguien la descubre,
e , inoportuna.



Tanto acariciarse ya
tiene el efecto deseante,
esta roja de la cara,
como la prueba de su perversidad
que la delatara,
como la huella
de su aventura masturbada.



Ella, aun no acaba
y, tras el castillo
hay mas lugares donde  continua
sus manoseadas,
en unos monumentos, antiguos
frente a esas estatuas escondidas, y no afamadas
y, llenas de moho,
de vegetacion, inexplorada
ella, tras los frenesíes
que su vulva ya llevaba
estaba muy ya excitada, y
les hablaba,
al no responderle, se
subio, encima de 
las estatuas,
como si la follaran...
el moho 
se le impregno en su
monte de Venus,
porque, hasta esas estatuas
de algun modo, la
eyacularan...






























































en eso estaba, cuando oyó
hombres..
hombres!!
que, pasaban
y, se escondio...
pasaron a milimetros
de ella quien, en las yerbas,
se ocultaba
tanta excitacion, desnuda, y enfrente de esos dos
otro orgasmo., ella sola se
procuro...
luego, se siguieron
los tipos de largo
y, sola, se quedo
ya no podia mas con su
perversa emocion...
y, en la lancha
donde estaba su ropa,
extasiada, se vistió ,




y, juró 
que
si alguna vez
alguien sabia, de esto
ella volveria, a 
hacerse el amor, de nuevo...



en chapultepec.....





volveria Venus, 
en su extasiante
masturbacion...

una, y otra..


y otra ..



vez......