tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 9 de septiembre de 2019

Caeli es mas famosa que yosstop









Caeli es mas famosa que yosstop




Stephanie rondaba impetuosa 
en el 
ese lugar.
Nadien.
Ningun carro.Ni siquiera
pasa algun despistado.



Es temprano. A luego es tarde.
Pero se escucha que
desde por alla algunos
vienen.



Paso rapido...y no se paro,
ávido,
van para otro lado
mejor, se sienta,
y, a whatsup, se meta....



que estas haciendo Stephanie?



aca!!, en el puesto de la carretera,
pero nadie llega...



donde esta el mai borracho?



ah!!, anda poniendo un letrero,
para que sepan.



Asi es.A unos kilometros
estaba el,
colocando un anuncio que decia


parese ese !!!!!!

aqui, venta de 
pulquila!!!!!
mejor que el tequila!!!
pruebelo!!!
y despues le gustaria!!!!asociacion de productores
magueyeros, a. c. 



Dile al mai borracho que ponga otro letrero,
que diga....pulquila!!!, la bebida!!!
acompañenos brindando, con pulquila!!!



si si, ese ya lo puso....



ah!!, okey, luego les hablo
Stephanie



Desde alli, estaban cuatro cartones
llenos de botellas,
ahi de vez en cuando
comprarian , si acaso 
una, de ellas.



Ya venia para aca
el mai borracho 
dijo Stephania,
mirando para todos lados
haber si un carro, se pararía
epa!!!
nada!!!!
pinches mamadas!!!!
no sean gandallas.



Mientras, comenzaba el dia
y todo en su mismo marasmo
seguia.



Dos autos despistados, dirian....

wenos dias !!!!!



si?


de a como el tequila????



no es tequila, es pulquila....



y que es ????



destilado, de pulque......



ah weno, ahi pasamos
otro dia....



ah si, chido estaría......
no mamen....
ajajajaaaaaaaaaa



que te dijeron Stephania??



nada!!!, que como no es tequila
no lo comprarian.



Otro carro paso,
y les pegunto.....



como llego al D.F. ??



pus de donde viene???



de aca de por Tlaxcala,
nos perdimos,
y no se donde es ese.....



a la vuelta, mai
todo derecho esta
su tan anhelado
pinche de  efe .



Y ya. Despues,
 otra hora pendeja,
sin ningun auto
impertinente.



Por mientras, chingandose
un pulquila
a wevo!!!
no iba estar el mai borraco asi,
nomas de a pendejo,
y le ponia clamato
le quedaba chida,
pasaba reteharto
la bebida.



En eso estaba cuando...


un carro, brillando
con un toldo beige claro
que, se veia, 
desde bastante lejos
era grande, obviamente.



Poco a poco,
se iba parando....
justo en el puesto, precisamente....
hasta que se detuvo,
completamente.



Buenas tardes......



buenas tardes señoritas....
para donde van??



aqui, nadamas....
vimos el anuncio
de pulquila....



ah si !!, espereme..
Stephanie !!!!
correle!!!!
unos vasitos, para probar!!!!



si si!!, voy!!!



estaba en la pendeja,
por culpa del whatsup



Aqui!!!!, aqui estan!!!!



gracias!!!!!
ahhhhhhh!!
es una bebida....
dulce,
afrutada,
con un toque
de citricos...



si señoritas, es mejor
que el tequila,
y no raspa,
porque es de agua miel,
y no de piña
del maguey....



muy bien,
queremos cuatro
cartones.....



en serio????


si....



entonces mai borracho dijo...



ay wey!!!
dejeme ver
si todavia, tenemos....



ah no mames!!, si ni una botella,
habia vendido..
eso que...



ajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!



antes de regresar, al puesto,
vio el auto, con
detenimiento.....



Stephanie!!!!!
ayudame a subir
los cuatro cartones,
con las botellas,
al carro....



que !!!!???
ah no manches !!!!!!!



si !!!!!
andale!!!!
que se nos van!!!!!



si si !!!!!
ahi voy !!!!



y, cargando con el de hablo,
llevaron, el alcohol....



acepta tarjeta???



si señorita, aqui tenemos terminal
de credito,




okey, 



y, sin mas, rapido,
se las compraron.....



donde se las ponemos, señoritas ????



ahm,!!, dos cartones, atras
y dos, por favor
en el portaequipajes,
del Maibach...



señoritas, no se les vaya a estropear, el auto
las botellas estan pesadas....



ah, no se preocupe,
este Maibach, es fuerte,
ya lo vera....



Stephanie nunca habia visto un carro, asi
pero mai borracho, si
y les dijo....



señoritas, esto es elegancia, y estilo
que hermoso auto Maibach...



si.....lo es,
mi amigo....



y, agarrando la palanca, de velocidades
le dieron a entender, como que querian
algo intimo.....



jeeeee!



y el mai borracho
les dijo...



pos si, quien no va querer
subirse
en este carro bonito...



y las dos chavas se subieron
en los asientos
en posicion de 
te penetro....



jeje....



Stephanie las vio,
y les dijo....



yo tambien me 
quiero subir !!!!!



y ellas dos dijeron....



si , por que no,
tu tambien
puedes venir....



adentro, del carro 
estuvieron, tomando....



y....



fajando....



Stephanie se paniqueo, toda
algo tanto...


se tapaba la cara

mientras una de las chavas
a ella, la
besaba.....



y, 

mientras el mai borracho,
a la otra chica 
le decia....




putita ,
putita rica




cometela  toda......




mi  reatita .......



















domingo, 1 de septiembre de 2019

AMLO , el primer informe, de mentiras....


















AMLO, el primer informe, de mentiras.....























La central de abastos contiene
frutas, de temporada
y eso le gusta a Esperanza
que, cuando agarre una banana
este lista, para lo que
le plazca.



Ella llega,
por el metro coyuya
bajandose, en apatlaco
esperando que pase un barco
que la lleve hasta
la central de abastos.



Ya arriba, va checando como los autos
se van estacionando
en ese restoran barato.



Como habia mucho trafico
se bajo, sin pensarlo
siguiendo a esos que
iban caminando



Llego, a la parte de los mariscos
que, para quien no sabe, es otro
y no es lo mismo, 
es la famosisima central de la marisquería
que estaba antes, en otra via
pero que la cambiaron porque
ya no cabian



Ahora, hay muchas mas fondillas
y cada una ofrece bastantes aperitivas
galletas saladitas, y salsa
valentina




Esperancita, con cara de 
perdida, la abordo un mesero
que es ni mas ni menos
que el Indra,
alevoso, la
contactaria....



Wenas señorita, que va querer?



esteee..wenos dias joven...
no se !!!!
que tiene?



pues yo le recomiendo aqui
porque no esta sucio
y ponemos musica de muse...



eh? y esos quienes son?
ah!, no se !
y de menu ?



vendemos coctel....



ah!, weno si
yo quiero saber!




Entonces Indra, 
le pasa una silla y la deja que lea
el gourmet,
con su libretita,
esta parado
esperando que ella
le dicte, el coctel....




ya ??????



ay esteeeee joven...
no se !
uste que me recomienda?



pues mire,
digamos que...
este coctel,
son para andar de novios,
y, aquel
por si andan crudos..
uste como viene?
cual va querer?




Crudos ?, 
de novios?
haber joven,
no entiendo,
cual es cual,
y por que ??



el de novios, es para los que,
o ya vinieron de darse sus querer,
o, apenas
van ir al hotel.....



diciendo esto, la chica
se sonroja, lo sabe el ..


y,
 el coctel de los crudos
es para los trasnochados
y esta diferente,
asi es



Ay pues yo...yo...
quiero el de....
el de...
los novios!!!



okey,


y el Indra, se mete
al puesto, de camarones
y, lo comienza hacer.
Saca, limones,
cebollas,
y mariscos,
pero,
algo le echa
al vasito.....
es 
wisky,
muy fino



Ella lo vio,
y dijo....



ah chinga ?
con wisky?



y llego, el...



aqui esta, su coctel....



oiga joven, pero....
lleva wisky??



si, porque
le va saber a puro camaron,
y, pues.....
a la hora de dar besos
como que no...



ah si!!!!, claroooo!!!!
tiene razon....



y, ella,
lo probo..
estaba, medio raro,
pero, le gusto..



esta weno joven !!
traigame galletas!!



si,


y, el indra corrio,
le trajo unas que son
integrales,
sin sabor....



ay joven, que raro
es uste !!



raro?

y, el indra penso..


por que?
porque me gusta muse??


y, le subio,
a su cancion....
ella, con el
wisky,
se rió,
y dijo...



joven, uste esta todo
sacado, de onda....jeje,
que chistoso, es...



chistoso ??

y el indra 
saco su libreta,
y puso....

concierto de muse,
no es chistoso,
nota del mesero...


ella, con el coctel, se puso como
cachonda,
de por si Esperanza, sin  que le pongan mariscos,
anda bien gustosa....



ay joven !!!!
quiero ir al baño!!!!!



y el indra dijo...



chin !!!
que cree?,
aqui, no hay
pero , yo hago,
ahi,
atras, de la lona
y no me ven.....



esteeeeeee.....
me echa aguas,
joven??



si....



y la acompañó, 


entonces, ella
los calzones
se bajo,



y el indra
tenia cara de 
kochinote,



mmmmmmmmm!!!!,
le hacia, asi...



mmmmmmmmmmmm!!!!

slurp !!!!!!!!!!!!!

mmmmmmm !!!!!!



ay joven, 
me pone
cachonda.....



si ??



pues es que....
o seran, por los 
camarones???



si,

y el indra le dijo
que eso, era asi...



ay joven !!
cuanto es ?????



no nada,
cortesia de la casa.....



de veras ????


si, 


y esperanza,
no pago
nada.....



asi es el indra,
con tal de verlas
cuando
ellas hacen
pipi,
en la lona,
de las miadas...



el valiente mesero.....



no les cobra,
nadas......