domingo, 7 de julio de 2019
El misterioso caso de los chones desconocidos .
El misterioso caso de los chones desconocidos
Yolanda, de nuevo, en una fiesta,
ya casi son las siete de
la mañana, otra vez amanecio
encuerada, de chavos ebrios
rodeada, abrazada, en una
cama .
Se paro a buscar sus bragas,
aprovecho qe estan todos jetones y
ni cuenta se daban, alguno de ellos
debe tener su ropa interior
guardada.
Ha apostado una y dos veces
que alguno le quitará los chones y,
al hacerlo, se los llevara
guardados en los pantalones
lo saben ellos, y ella desconfia de
todos estos
cabrones .
Los empezo a esculcar en las mezclillas,
y los cinturones.....
todos ellos, anoche
con ella se embriagaron, derechos
a tope
no se la cogieron ,
pero si la encueraron
y manosearon, a como pudieron
entonces.
Si, asi sucede,
y Yolanda no es pendeja
por eso es que se encuera,
sabedora que todos ellos
estan mareados, y lelos torpes
pero eso si
chingue y chingue
estuvieron, anoche
dandole nalgadas
uno que otro cabron
contentote.
Yolanda no encontro nada
cree que ,ahora si, uno de ellos
le agarro sus bragas
y se las ha de haber metido
debajo de su verga
y ahi si no va esculcarles, para nada
que se las lleven , ademas
no son de marca cara .
Pero, en eso estaba,
cuando un wey se volteo
y, se le cayeron los calzones,
que ella buscaba,
ya se los llevaba , en su cartera
bien doblada
pero, al acomodarse el borracho
se le cayeron con todo y
la lana ,
Yolanda los recogio
y el dinero se lo dejara.
Ya despues, echando consome
todos crudos, ese wey
les presumio.....
que creen ?
tengo los calzones, de yolanda !!!!
haber ???
iren !!!!!!
iren !!!!!!!
no mamen !! quien me los qito????
se pasan....
Yolanda, la del show
todos bien ebrios y ella
sin ropa interior
esa es la funcion.
Su novio ni dice nada,
pinche pendejo,
o eso creen ellos
a la mejor y igual y se la coge
porque sino
pinche pendejo 2 ,
al cuadrado, por mamon.
Pero es logico algo....
si anda con ella,
con esa chava que esta bien wena
algo le vio aquella...
y , Yolanda fue la que
lo conto.
Raro que se emborrache, pero cayo
quizas andaba ese dia con ganas de
alcohol.
Dice que esto le paso,
que su wey se le ocurrio
echarse un palo, subidos en el metro
alto,
el de la linea cuatro
color azul claro
pero que fuera en pleno dia
y temprano.
Once de la mañana, dijo el vato.
Va !! , le contesto Yolanda,
y esperaron un vagon
que viniera vacío
total, mientras, en el piso
de la estacion se sentaron.
Se subieron dos estaciones antes
calculando el tiempo en que
Yolanda se encuera
y su wey se la meta,
llevaba un vestido de cierre
para rapido
se lo quitara.
Su wey iba de shorts
nomas se los bajaba
y a ella con el ñango
le daba,
por fin, a las doce cuarenta
del mediodía
iba vacío el metro.
Se subieron e,
inmediatamente a fajar se pusieron
no tenian mucho tiempo
pero, la emocion
es lo que hubo en eso.
Parada Yolanda,
iba agarrada del tubo del metro
y su wey dandole reata
encuerada,
y excitada
iba ella viendo el paisaje
de la mañana , por arriba
del df todo pendejo,
mientras ella ya iba
dandole gusto a su intimo oyuelo
a wevo!!!
y, llegaron a la otra estacion
Yolanda se puso otra vez el vestido
pero nadie subio al vagon
entonces ella le dijo..
vamos a regresarnos otra vez!!!
orita no hay gente
aunque sea cuatro estaciones antes
y le dijo su wey..
en cuatro , te voy a poner...
jajajja, pues si te da tiempo!!!!
y, lo volvieron hacer,
la linea 4 del metro esta vacía
a mediodia y,
entre que se la metia
y se la sacaba, Yolanda
gozaba....
por fin, ya iban a dejar de hacer sus
mamadas
y a la estacion llegaban ..
pero....
se paro el metro
y , Yolanda quedo asi, encuerada
con su novio cogiendo..
se excito tanto que,
sus bragas
las tiro al suelo
pero por la ventana
del metro
que esta en un puente alto, por
arriba
de las avenidas y coches siguiendo
por alla iban cayendo
los chones
como gemidos que Yolanda iba
sintiendo....
todavia alcanzo
a ver donde quedaron....
arriba de un tinaco
de una unidad habitacional
en la cual, hubo un escandalo
cuando los calzones de Yolanda
arriba del tinaco del agua
fueron a encontrar,
pues nunca se explicaron como es
que esos calzones desconocidos
fueron alli a dar ,
en la unidad habitacional,
los chones de Yolanda por andar de
cuzca......
una vez mas...
l
domingo, 30 de junio de 2019
La primera vez de Attolini .
La primera vez de Attolini .
Cuando le dijeron que habia
oportunidad de un puesto
no lo dejo de lado,
busco el traje de marron
y las corbatas mas apropiadas.
Algunos otros detalles,
y un recondito optimismo, sin fallas.
De los ciento veintidos aspirantes
solo dos quedaban en las finales
uno era el, y el otro
quiensabe.
A la hora de ir a dejar sus papeles
Attolini estaba feliz, y dispuesto a
empezar con ello,
de las calificaciones tuvo el mejor porcentaje,
supo hacerlo.
El otro cuate poco mas abajo
pero, igual, estaban en eso
era alguno de los dos
el que quedaria en el puesto.
Solo les faltaba la entrevista y, de ahi
que dijeran resultados en las listas
quien formaria parte del presupuesto
y quien en el error se mantendria, de nuevo.
La administracion publica en unos examenes, para hacer carrera
para entrar en la modernidad
la eficacia, y eficiencia
hacer serio un trabajo
al cual todos le dicen
burocrata sin merito,
recomendado, favoritismo
etc., etcetera .
Attolini llego,
y su entrevista realizo
luego paso el otro,
y lo mismo ocurrio
al final de ello se conocieron
los dos.
Eran parecidos,
con aspiraciones, y emocion
se veian y se decian
cuate, ya llegamos hasta aqui
de los 122 seras tu,
o sere yo
y asi quedaron
como gentlemans, en un duelo
de honor.
Pasaron meses, sin saber
el resultado de los finalistas
a veces Attolini iba a darse sus vueltas
a la secretaría
saludaba y les decia..
ya salieron los resultados?
y le respondian..
no,
todavia.
Entonces se salía
mientras decia
pus haber si quede,
si no, pues ya digan .
Paso otro mes
ahora los dos aspirantes iban,
y preguntaron..
que pasa con el resultado?
ya paso el lapso
de la convocatoria
y seguimos sin noticia alguna...
entonces alguien,de la secretaría
les dijo pasen!
vayan con aquel,
el les dira que
sucederia.
Dicho burocrata los saludo
luego, les converso
que, supuestamente los dos
eran muy buenos y que la secretaría
estaba muy contenta
con ellos
pero que, pues....
el resultado quedo desierto,
es decir, no se logro consenso
y .....ahi pa la otra,
pero que no dejaran de participar
en las convocatorias.
Alli, no dijeron ellos nada
se salieron, y ya afuera
Attolini, y el otro
si se enfurecieron....
como los ves ? de 122 aspirantes
solo quedaron dos,
y de estos, ninguno ?
no mamen !!!!
Attolini no decia nada
pensaba que el servicio civil de carrera
de la administracion no servia
o que era chafa,
y le comento..
oye cuate, hay que darle
seguimiento a esto,
algo van hacer y, sospecho
que pondran a una chica en el puesto
el otro se intereso, y quedaron en hacerlo.
Efectivamente, el empleo
se lo dieron a una chava
que solo prepa tenía, ninguna experiencia,
ni ningun examen, realizaría
a esa le dieron un puesto
no de ayudantía,
sino de directiva,
derecho, tres niveles y medio
del escalafon
de burocratas chafillas...
Attolini ya no dijo nada,
no le iban a quitar su sonrisa
la burocracia corrupta
no lo haría...guardo sus papeles
y ,por coyoacan, andaria
asi fue como supo que todo
era politica
no importaban examenes,
titulos,
experiencia, entrevistas
en la administracion publica
solo las influencias,
y las palancas servian ,
como las puertas de un burdel
donde todos entran
pero solo los que pagan
panochas.....
tendrian ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















