tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 7 de julio de 2019

El misterioso caso de los chones desconocidos .























El misterioso caso de los chones desconocidos





















Yolanda, de nuevo, en una fiesta,

ya casi son las siete de

la mañana, otra vez amanecio 

encuerada, de chavos ebrios

rodeada, abrazada, en una

 cama .




Se paro a buscar sus bragas,

aprovecho qe estan todos jetones y

ni cuenta se daban, alguno de ellos

debe tener su ropa interior

guardada.




Ha apostado una y dos veces 

que alguno le quitará los chones y, 

al hacerlo, se los llevara 

guardados en los pantalones

lo saben ellos, y ella desconfia de 
todos estos

cabrones .


Los empezo a esculcar en las mezclillas,

y los  cinturones.....

todos ellos, anoche 

con ella se embriagaron, derechos

a tope

no se la cogieron ,

pero si  la encueraron

y manosearon, a como pudieron

entonces.



Si, asi sucede,

y Yolanda no es pendeja

por eso es que se encuera,

sabedora que todos ellos

estan mareados, y lelos torpes

pero eso si 

chingue y chingue

estuvieron, anoche 

dandole nalgadas

uno que otro cabron 

contentote.



Yolanda no encontro nada

cree que ,ahora si, uno de ellos

le agarro sus bragas

y se las ha de haber metido

debajo de su verga

y ahi si no va esculcarles, para  nada

que se las lleven , ademas

no son de marca cara .




Pero, en eso estaba,

cuando un wey se volteo

y, se le cayeron los calzones,

que ella buscaba,

ya se los llevaba , en su cartera 

bien doblada

pero, al acomodarse el borracho

se le cayeron con todo y 
la lana ,

Yolanda los recogio

y el dinero se lo dejara.





Ya despues, echando consome 

todos crudos, ese wey

les presumio.....



que creen ?

tengo los calzones, de yolanda !!!!

haber ???

iren !!!!!!

iren !!!!!!!

no mamen !! quien me los qito????

se pasan....



Yolanda, la del show

todos bien ebrios y ella

sin ropa interior

esa es la funcion.


Su novio ni dice nada,

pinche pendejo,

o eso creen ellos

a la mejor y igual  y se la coge

porque sino

pinche pendejo 2 , 

al cuadrado, por mamon.




Pero es logico algo....

si anda con ella,

con esa chava que esta bien wena

algo le vio aquella...





y , Yolanda fue la que

lo conto.



Raro que se emborrache, pero cayo

quizas andaba ese dia con ganas de 

alcohol.


Dice que esto le  paso,

que su wey se le ocurrio

echarse un palo, subidos en el metro
alto, 

el de la linea cuatro

color azul claro

pero que fuera en pleno dia

y temprano.




Once de la mañana, dijo el vato.





Va  !! , le contesto Yolanda,

y esperaron un vagon

que viniera vacío

total, mientras, en el piso

de la estacion se sentaron.



Se subieron dos estaciones antes

calculando el tiempo en que

Yolanda se encuera

y su wey se la meta,

llevaba un vestido de cierre

para rapido

se lo quitara.



Su wey iba de shorts


nomas se los bajaba

y a ella con el ñango

le daba,

por fin, a las doce cuarenta

del mediodía

iba vacío el metro.



Se subieron  e,

 inmediatamente a fajar se pusieron

no tenian mucho tiempo

pero, la emocion

es lo que hubo en eso.





















Parada Yolanda, 

iba agarrada del tubo del metro

y su wey  dandole reata

encuerada,

y excitada

iba ella viendo el paisaje

de la mañana , por arriba

del df todo pendejo,

mientras ella ya iba

dandole gusto  a su intimo oyuelo



a wevo!!!

y, llegaron a la otra estacion

Yolanda se puso otra vez el vestido

pero nadie subio al vagon

entonces ella le dijo..


vamos a regresarnos otra vez!!!

orita no hay gente

aunque sea cuatro estaciones antes



y  le dijo su wey..




en cuatro , te voy a poner...




jajajja, pues si te da tiempo!!!!



y, lo volvieron hacer,

la linea 4 del metro esta vacía

a mediodia y, 

entre que se la metia

y se la sacaba, Yolanda

gozaba....








































por fin, ya iban a dejar de hacer sus
 mamadas

y a la estacion llegaban ..

pero....



se paro el metro



y , Yolanda quedo asi, encuerada



con su novio cogiendo..



se excito tanto que,

sus bragas

las tiro al suelo

pero por la ventana

del metro

que esta en un puente alto, por 
arriba

de las avenidas y coches siguiendo



por alla iban cayendo 

los chones

como gemidos que Yolanda iba 

sintiendo....

todavia alcanzo

a ver donde quedaron....





arriba de un tinaco

de una unidad habitacional

en la cual, hubo un escandalo

cuando los calzones de Yolanda

arriba del tinaco del agua

fueron a encontrar,



pues nunca se explicaron como es 

que esos calzones desconocidos

fueron alli a dar ,



en la unidad habitacional,




los chones de Yolanda por andar de 
cuzca......




una vez mas...



















































































l






















































domingo, 30 de junio de 2019

La primera vez de Attolini .

















La  primera  vez  de  Attolini .
























Cuando le dijeron que habia

oportunidad de un puesto

no lo dejo de lado,

busco el traje de marron

y las corbatas mas apropiadas.




Algunos otros detalles,

y un recondito optimismo, sin fallas.




De los ciento veintidos aspirantes

solo  dos quedaban en las finales

uno era el, y el otro

quiensabe.




A la hora de ir a dejar sus papeles

Attolini estaba feliz, y dispuesto a

empezar con ello,

de las calificaciones tuvo el mejor porcentaje,

supo hacerlo.




El otro cuate poco mas abajo

pero, igual, estaban en eso

era alguno de los dos

el que  quedaria en el puesto.





Solo les faltaba la entrevista y, de ahi

que dijeran resultados en las listas

quien formaria parte del presupuesto

y quien en el error se mantendria, de nuevo.




La administracion publica en unos examenes, para hacer carrera

para entrar en la modernidad

la eficacia, y eficiencia

hacer serio un trabajo

al cual todos le dicen

burocrata sin merito,

recomendado, favoritismo

etc., etcetera .




Attolini llego,

y su entrevista realizo

luego paso el otro,

y lo mismo ocurrio


al final de ello se conocieron
los dos.




Eran parecidos,

con aspiraciones, y emocion

se veian y se decian




cuate, ya llegamos hasta aqui

de los 122 seras tu,

o sere yo




y asi quedaron

como gentlemans, en un duelo

de honor.




Pasaron meses, sin saber

el resultado de los finalistas

a veces Attolini iba a darse sus vueltas

a la secretaría

saludaba y les decia..




ya salieron los resultados?




y le respondian..



no,
todavia.




Entonces se salía

mientras decia

pus haber si quede,

si no, pues ya digan .




Paso otro mes

ahora los dos aspirantes iban,

y preguntaron..





que pasa con el resultado?




ya paso el lapso

de la convocatoria

y seguimos sin noticia alguna...



entonces alguien,de la secretaría

les dijo pasen!



vayan con aquel,

el les dira que

sucederia.




Dicho burocrata los saludo

luego, les converso

que, supuestamente los dos

eran muy buenos y que la secretaría

estaba muy contenta

con ellos

pero que, pues....




el  resultado quedo desierto,




es decir, no se logro consenso




y .....ahi pa la otra,




pero que no dejaran de participar

en las convocatorias.




Alli, no dijeron ellos nada

se salieron, y ya afuera

Attolini, y el otro

si se enfurecieron....





como los ves ? de 122 aspirantes

solo quedaron dos,

y de estos, ninguno ?



no mamen !!!!



Attolini no decia nada

pensaba que el servicio civil de carrera

de la administracion no servia

o que era chafa,

 y le comento..




oye cuate, hay que darle

seguimiento a esto,

algo van hacer y, sospecho

que pondran a una chica en el puesto



el otro se intereso, y quedaron en hacerlo.




Efectivamente, el empleo

se lo dieron a una chava

que solo prepa tenía, ninguna experiencia,

ni ningun examen, realizaría

a esa le dieron un puesto

no de ayudantía,



sino de directiva,



derecho, tres niveles y medio

del escalafon

de burocratas chafillas...





Attolini ya no dijo nada,

no le iban a quitar su sonrisa

la burocracia corrupta

no lo haría...guardo sus papeles




y ,por coyoacan, andaria



asi fue como supo que todo
era politica

no importaban examenes,

titulos,

experiencia, entrevistas

en la administracion publica

solo las influencias,

y las palancas servian , 



como las puertas de un burdel

donde todos entran

pero solo los que pagan



panochas.....




tendrian ...