domingo, 5 de mayo de 2019
El estreno prohibido de Avengers
El estreno prohibido de Avengers .
Estoy segura
que se metio al baño
ay Aurora !!,
no cierto,
que si,
que ya la han visto
Pero....
si, es cierto
Quien la vio?
no seran puros chismes..
no, porque son
clientes del cine,
que pagaron
su boleto
Pero..
como se dieron cuenta?
facilisimo,
fijate,
en la pelicula
de los Avengers
ahi
o sea que ella..
si si, no esta
en la dulceria
del cine,
porque
se mete alli..
ash pobre..
pobre?
la subgerente de cinemex, pobre?
weno, me refiero a..que no tiene novio?
no no tiene pero es que Aurora!!
quien la va querer asi!!
supiste lo de la alfombra?
si, pero eso a cualquiera
se nos antoja..
ay Aurora!!! como vas
a estar masturbandote en la alfombra del cine??
por favoooooor!!!!!
tu la viste?
si porque estaba acomodando la dulceria,
en la parte final de Avengers
yo si la vi..
que estaba haciendo??
estaba boca abajo , agarrandose..
desnuda?
no, solo se le veia la pompa..
por eso, desnuda, con las nalgas de fuera...
si..
y le vale, le vale todo..
pobre..es que no se aguanta las ganas..
ay Aurora, que se haga cosas en su casa!!!
no en el cine !!!!
no porque se aburre..
si mira que chistosa vieja kochina ,sucia, macuarra..
jajajajaja, por que macuarra??
pues si, eso no es tener educacion
pues si, eso si es muyy vulgar..
si,
si, wacala, es una pinche wacalas..
jajaja, y esa vez que hiciste??
ah si , le tire unas cajas de dulces
a drede
y te oyó ???
si porque se paro de la alfombra
y que hizo??
nada, estaba en cueros, pero parada, y
todavia seguia agarrandose la bizcocha..
jajaja, la interrumpiste,
pero todavia se agarraba....
si, si, oye que vulgar es
la subgerente de cinemex..
es una pinche lucas
si ,
ahora,
cuando se mete al baño
que hace?
les ve el pepino cuando se bajan el ziper del pantalon..
ay no que porqueria..
quien se quejo???
un chavo
no te creo
era un jotito ,y si se quejo
no manches!!!!!
si, y fue y la acuso
de estarlo viendo
y que le dijeron???
nada, no paso nada, ya vez que
la encargada es su amiga..
es su vieja no ?
dicen pero no lo se, ahi si no me consta....
tu andarias con ella Aurora????
no porque es muy wacalas,
o sea, en el caso teorico
de que me gustaran las viejas
con ella no..
por que?
siento que esta dañada, no solo es caliente, esta lucas..
y..??
no ,una asi no,
quiensabe que me haría..
pues te cogería..
y a ti Norma, tambien...
domingo, 28 de abril de 2019
La pelea entre Spartan Geek y Proto .
VS
La pelea entre Spartan Geek y Proto .
Spartan geek ,
Proto, y la computadora perdida.
Ahorita todos estan
hablando de eso,
porque Drac
subio un video.
Y proto, tambien
Lo que sucedio fue que
una computadora , de premio
en suscriptores de youtube...
youtube...
portal de frivolidades perdidas,
de faramallas escondidas
Ayer Drac, lider de spartan geek,
se reunio con proto
en la plaza meave
cerca, muy cerca de la
computacion.
Se reunieron a solas, sin intermediarios
proto no dijo nada, toda la platica
la hizo drac,
toda..
dime proto, porque mientes??
no es asi drac...
entonces ???
no te puedo decir..
mira proto si vine hablar contigo
fue para arreglar esto
no mames..
drac, es que no puedo..
quien te amenaza proto? quien
tiene la computadora??
Al decirle esto, proto bajo la cabeza
y solo alcanzo a decir
ayudame..
drac se saco de onda
por como lo vio.
Ya en el local
de spartan geek
penso, y penso..
en que chingado problema
proto se metio???...
por ahi estaba el otro wey mamila
que sale en los videos con drac
y le cuestiono si proto habia aceptado
que mintió,
drac le contesto....
no....y me pidio ayuda..
weno drac, pero si esa computadora
la ensamblamos nosotros..
eso nadie lo sabia,
proto es cliente de spartan geek, y
para pedidos especiales de pc gamers
se las encarga a ellos..
drac replico..
no wey no mames, eso no importa,,
oye drac, quieres encontrar la computadora?
que? como?
que si quieres saber quien la tiene?
no mames wey, si no son papalotes ahi
arriba atorados en los tendederos, imaginates
jujuju!!!!!!!!! pinche mamadota del proto,
que encontraran su computadora alli, alli wey
en........la plaza meave....aaaaajajajaaa
a webo drac, a mi se me hace que al proto
se la quitaron..
crees??
estoy seguro..
por que?
wey, no te habia dicho esto
pero en la tarjeta nvidia,
a la hora que ensamblamos nosotros
la computadora del proto,
le puse un gepe eses..
oi esa mamadaaaaaaa., ajajajaaaaa, pinche ingeniero
no me la sacudas..
drac, le puse gepe ese a la computadora de proto..
no mames, para que?????
nomas wey, lo quise hacer..
pero , entonces si le robaron la pc...
por eso wey, vamos a buscarla..
al chile??
si wey...
inmediatamente lo hicieron, y
la
encontraron
no mames..!!!!!!!!
quiobo pinche drac , que te dije....
ah no mames wey,
tu ya la habias encontrado
desde hace rato, y ahorita
me estas sorprendiendo, a la verga....
jajajaaaa, si wey, ya la habia buscado..
entonces?
te acompaño wey, vamos por la computadora..
los dos estaban ahi, ni mas ni menos
enfrente del palacio nacional..
a la vergaaa, y ora????????
no lo se drac, tu eres el chingon, el espartano..
jajajaaa, no seas mamoon pinche ingenieroooooo..
ira wey!!!!, ahi va el ladron
de la computadora de proto!!!!!..
oye oye oye..!!!!!!
si??
ah no...ah si...tu eres.....
el quesadillo?
si
que transa wey, que haces aqui??
AMLO nos invita diario
a sus conferencias..
aja, oye wey, y traes computadora??
no
como no wey, y esa del carro.
el quesadillo calló..
como sabes eso??
wey, yo ensamble esa computadora
y, automaticamente avisa si falla ..
ah si??
el quedadillo sudaba..
si wey, o sea , por eso te decia
dejame te la checo la computadora , y ya le llego a la verga..
ok, hazlo.....
drac la reviso, era esa, traia el sello
de spartan geek..
quesadillo...esta pc es robada..
no..
si wey, nuestro cliente es proto..
mi cliente es AMLO
que?
como lo escuchaste, esta pc gamer
es para un pariente de Obrador
no quesadillo, te equivocas
esta computadora...
hazle como quieras drac,
a nosotros nos creen todo, a ti no,
tu tienes que demostrar las cosas, y nosotros
tenemos mas poder que tu..
mira quesadillo a mi me vale vergas
que sean los youtubers de AMLO
robaron, y mienten, son unos estafadores,
y lo voy a decir el martes..
ah si drac? de veras? quieres que
te quitemos tus suscriptores, como a proto..
a mi ustedes me valen verga....
en serio drac? quieres ponerte con nosotros?
entre yo, juca, charro politico y campechaneando
te derrotariamos drac......a nosotros nos creen todo......
haganle como quieran, ahorita proto esta pasando un mal momento
por culpa de ustedes..
drac se retiro, y camino..
y penso..
no....
no, la neta no...
el miedo se apodero de spartan geek..
como lo hizo antes de proto, tambien...
no, ni siquiera el Drac,
diría lo que paso..
el martes,
el Drac
nada de esto, dira........
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











