tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 17 de marzo de 2019

El dinero que se robó Tatiana Clouthier




















El  dinero  que  se  robó   Tatiana  Clouthier



Reportaje  de  Vaccine 


























No hay forma de que en este asunto

Tatiana no este implicada, hay pruebas aqui y

en todos lados.





Estuvo varias veces en las noches,

en la direccion de indios verdes y 

alli hacian los tratos





Las candidaturas de MORENA eran igual

que la venta de puestos para maestros

y solo se las daban al mejor postor.





El lugar donde recibia el efectivo fue en 

la estatua de Marin, en la salida de 

la autopista rumbo a las casetas.





Ya se dijo todo, y algunos periodicos

sacaron la nota

pero aun no  hay ningun llamado

de asombro, ni indignacion..






y...eso es todo el articulo..


como lo ves?







mmmm, bueno mira Vaccine, tienes que explicar



como eran las transacciones."






ok. ,weno pues, de entrada, no se maneja

dinero..





como?





son tarjetas de debito..






ah ya, asi le pagaban a Tatiana?





si






pero entonces, si alguien encontraba las tarjetas, y se las llevaba...





no pero no son como las que tu conoces, mira "





que es esto?






me lo dio uno de MORENA






aja...que tiene, es para casetas de telefono..





no "






como no, aqui dice telcel..





si,  pero tambien, checa.. 






haber trae el ese...



pasale la tarjeta..





ya viste ??





oye ...y tambien sirven para telefonos,

para las casetas de llamadas públicas????..





si ,tambien sirven,


es que Tatiana es muy malicias, sabia que

si se las llegaban a encontrar , descartarian esa posibilidad "







Tatiana Clouthier nunca manejo efectivo?





no, esta prohibido que lo hagan,
es como de muy pendejos, aja,
la cuarta transformacion ha disfrazado mejor,

la corrupcion...






cada tarjeta cuanto dinero maneja?






es poco, alrededor de mil, dos mil pesos..






una chingadera!!, ops, disculpa Vaccine






no te preocupes






y por dos mil pesos Tatiana vendia candidaturas??






noooo, como crees,

alrededor de doscientas tarjetas le dejaban...






aja, si a wevo,..donde se las ponian??





abajo de la estatua de Marin,


,ahi...
















pero a poco nadie veía, cualquiera pudo agarrar  las tarjetas, weno, a lo mejor no..


o como?






no,  las tarjetas se las daban los guarros..








quienes son los guarros ??????????






unos punketos que siempre estan ahi





ah ya..para despistar,



para hacer mas la piña..






si, en caso de que la llegaran a ver con ellos


se la iba a sacar con que ayuda chavos banda..







si , no es pendeja la tatiana..




cuanto dinero recibio en total..??






no  todavia no acaba..






como crees???, a poco sigue yendo

ahi, a recoger sus tarjetas??







uyyy, si supieras lo arrastrada que es




en los restoranes, cuando la invitan a cenar


y dejan las propinas en la mesa....







no chingues, neta!!!






si, recuerda, ella es Tatiana 
Clouthier,





hasta a los meseros  estafa







una, y otra vez...










domingo, 10 de marzo de 2019

Paulo Coelho






















P a u l o      C o e l h o




















Llevame a las montañas citadinas

donde estan los dias,

casi nuncas dirías

en recordares acentuarías





Alli quizas, en las estancias urbanisticas

los ajenos destiempos pasan todavia,

los estas viendo, muy cerquita

estas pasando, en el tranvia




Paulo Coelho , en una ventanilla,

mirando por su departamento,

en la anzures, fue el predilecto

todas las tardes se salia un rato

a ver que habia,

quizas aqui no sea Brasilia

eso lo decia el alquimista





Habia un lugar que frecuentaría,

no muy lejos, de alli

y, tendria que pasar el circuito interior

y Paulo le temia





Habian varios puentes peatonales

y, al preguntarle, el porque no se subia

decía



que unos pasos eran mas fáciles directos,

a tener que hacerlos , en una subida,




que es como las chicas,

no se les monta uno encima

 sino que,

les dice oye, dame tu delicia

ya si no quieren pues no quedrian





La colonia de enfrente Paulo no la entendía,

alla, alla Octavio Paz vivía

pero no se conocían,

ya no se alcanzarían





Que curioso que los magos se ubiquen tan cerquita

unos de otros,

que casualidad no coincidente

que aquellos dos poetas, estando tan cerca
no se conociesen, 

la colonia anzures siempre es muy ajena

a la que tiene, enfrente



















Paulo solo iba, hacia alla

a la lavandería, y a un restaurante

de comida arlequina,

alli estaba siempre





Ahi había, un  despacho esoterista

con una tarotista

y alli el iba



















Pasaba despues de la tintorería y, 

cargando su bolsa , entraría,

ya lo esperaba la esoterica lista





Paulo las cartas no le leían

sino que, llevaba un cuaderno blanco,

que ni renglones tenía

y, se lo daría, a la  tarotista





Poco a poco Paulo junto mucha cosa escrita

y, una vez llenado su cuaderno  scribe,

ya otro no compraria





Volvio con la  adivina  lista ,


a que le pusiera un orden a la libreta misma,



a que le dijera 


que  con que frase iba empezar 


su obra escrita,



con cual sería?





La esoterista, ya entonces

tomo las cartas,

y se las leeria..





tu lo haras, tu eres el alquimista..





asi le pongo a mi libro?


con ese titulo lo promocionaría?




si




y, tomando el fajo de cartas

a Paulo se las daria





llevatelas a donde fueres,

y usalas cuando escribas





tienes y tendrás suerte





asi le  diría,


Paulo salio, del despacho esoterista,

camino rumbo a paseo de la reforma

y alli, se estaría,



el estuvo en esas montañas citadinas,


en esas colonias urbanas  que son páginas  distas,


que no escriben nada, ni lo dirían,



eso solo lo hacen las tarotistas,






y  el alquimista......



























domingo, 3 de marzo de 2019

Cuando se aburre Brenda, empieza a tocarse ....






















Cuando  se  aburre  Brenda, empieza  a  tocarse....
























La suite del equipo fantasia,

ya era muy conocida,

en la aquella colonia,

muy cerca de unas tiendas

y del palacio, de hierro






Manolo , y Brenda, mas las que fueran

tenian toda clase de indecencias,

una pantalla hd que, todo el dia

ponia porn hub, para verla






Brenda dice que

en las clases de sumba

asi hay una,

que alli no ponen musica

sino porno graphia,

el lenguaje de la escondida






Manolo no estaba de acuerdo

neta?

segun porque se desconfiguraba

el canal del futbol

y tenia que volver a ponerla





Las que compartian la suite con 
ellos, no decian nada

en parte porque ya solo llegaban 

noche, del laborar

en la prestigiosa secretaria de

 relaciones exteriores,

entonces, no se como este ahora







Brenda comunmente invitaba 

chetos,

no de los originales, sino

unos costales llenos,

del abarrotero,

puro mayoreo,

Manolo pura chela,

a pesar de estar en esa colonia nice

el era chafa en la tomadera





Solo cerveza,

a cada rato miando, 

pidiendo permiso a las que 

estuvieran





No ha de haber sido muy elegante
 el panorama,

con la tele puesta,

viendo indecires de esas,

porn hub, la pagina predilecta






Ya muy chelas, Manolo sudaba

y estaba rojo de la cara

ya no le seguia y, se salia

a tomar el fresco, de la suite, 

aducía





Brenda seguia......y, sus amigas,

hasta el otro dia






Despues, ya tempra, solo quedaban

cervezas,

latas, por doquiera

Manolo ya para ir a la empresa,

todos, menos Brenda,

ni modo, ella recogera toda la fiesta























No era mucho,

y, ya acababa tempra,

de ahi a la escuela,

en la facultad de ingenieria, era






Las dos de la  tarde,

y esa vez, brendiux

llego  , tambien...

tarde!!!!!!!!

solo estaban Fanny, y azucena

no hubo clase






Escuchaban musica las dos, con sus mp3

y les preguntaba Brenda

no va ver ora clase?



y no le respondian





que si no va venir el profesor!!!!




y menos caso , le hacian..



tanto la desesperaron que

les quito los audifonos, como son





no lo hubiera hecho,

fanny y azucena dijeron..





uh no brendita no te la vas acabar,

estaba bien chida la musiquita

y, del salon, cerraron la puerta,

y se le quedaban viendola...





no no sean payasas, aqui estan sus audifonos..!!




y,  no le decian nadas


que? ay yaaa!!!




ya....





y, no comentaban..





weno que, nos vamos a quedar aqui 

todas  encerradas o ..



o que???






fanny  se le acerco..




no...






y luego azucena, llego






weno que, que, porque me estan viendo,


quieren conmigo o que?






se le acercaron, rodeandola..




chin..





miren ya, okey, 

les voy a dar gusto,




voy a bajarme los calzones
yo solita


ok..






fanny se acerco y la abrazo..


mientras azucena,
la acariciaba..





Brenda no dijo nada..





luego, fany , la besaba




azucena no dejaba de recorrerla,


en su parte intima,




iba y venia, como extasiada,






Brenda no aguantaba,



era tan rico que , se vino, de volada 



tanta emocion, en el salon,


en la facultad de ingenieria, 



y con el caloron...







sacaron  un video,  porque segun ellas


habia sido muy bonito aquel cogidon.....





cuando Manolo lo vio dijo


que....







que........"".".








que  no, que no estaba chido...




definitivamente ellas no eran tan hots,,





como las que salen, en porn hub.....