tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

sábado, 23 de junio de 2018

Campeon mundial.





















































Campeon mundial.















































Es el segundo tiempo apenas.Todavia estan abiertas las tiendas, 





sino, del lado de metro sevilla venden. Manda mensaje al celular cuando




llegues.




















Siguen sin anotar, no no, estan jugando pero les falta mucho.




Ve con unos cajones de madera y aparta lugar en lo que acaba.





















Ya metieron, gol, no lo vi por estar con el celular, fue de saque de meta






 reboto y se metio. El arbitro lo anulo por fuera de lugar,





no no era pero prefirio eso porque estan muy parejos.






Ya apartaste el lugar?  si, si les estan diciendo ehh puto si 




apenas empezaron tambien, si, 




alli en florencia hay bares y se fueron a quejar




por lo de puto...ya metieron otro gol y otra vez ni lo vi





ya voy a salir porque van a ganar, aunque empaten ganan, pasan a la segunda ronda


























ya estan festejando? si a wevo, te dije que apartes lugar, si mira, 





nos podemos subir pero son puras escaleras,  como que como?




a los que estan  alrededor les dices soy de sector 16





aja, no si te tienen que dejar pasar, yo voy a llegar




por Florencia, donde esta el restoran, si estas arriba






ahi quedate, son puras escaleras, aja, 




sino pues........... abajo pero que chiste?, nadamas vas estar dando de vueltas




alrededor, aja, 





















ya voy a salir para alla
















estoy en metro agricola calculale cuanto me voy a tardar




















si ya van muchos de aca, si con girras y playeras
















no al zocalo no, te dije que no me late alli





lo chido es alla, si, todos jalan de ese lado

















no en el zocalo no tiene ningun chiste


















ya metieron otro gol




















ya estoy por llegar















si  estas  arriba? te dije que te iban a dejar pasar




si ,asi es.......















 no fijate que lo que pasa





es que como hay que subir las escaleras





si ,son bastantes,  nadie quiere





no como vamos estar subidos en las bancas de piedra, no manches





sino es el desfile del 16















no no , ademas que ves, si nadamas






dan de vueltas  alrededor, se regresan,echan confeti...
















si pero hay que ir



















ya metieron otro gol si




neza esta que no puede















si si, fue de  Arangio





el primero lo metio el, 





luego fue Lussenhoff













aja, el  otro que no vi bien





fue de pony Ruiz



















si, Miguel Herrera atajo defendiendo


















si, y el delantero estrella, el turco Antonio















si, es un  equipo de fantasia te lo dije






















toros neza siempre sera una y otra vez, efigie



















toros neza, campeon mundial.....























e


insigne.......




Miguel Herrera







 El turco Antonio














Lussenhoff y Antonio



l





Lussenhoff



























Pony Ruiz















































Arangio























Lo que leen los chicos guapos, animate y descubrelos!!!!!!!!

 El cuaderno rojo de Paul Auster.


























Otro falso recuerdo, nuevamente. Fue acerca de Paul Auster que le pregunté a marfila cuando nos encontrábamos en su biblioteca de Harry potter? O era de Irvine Wallace? Como sea, ya no hay biblioteca de Harry Potter, ya no hay marfila, pero si guardo un recuerdo que se ha archivado correcta o incorrectamente en base a una recomendación de leer al autor que creo que era. Esa fue la razón por la que al encontrar “el cuaderno rojo” entre los libros usados me animé a adquirirlo, ya fuera una acción justificada o no.







El libro es un compendio de historias cortas con un tema en común; el azar y la casualidad, un puñado de narraciones sencillas que evidencian lo divertido que es el destino.
El prólogo está escrito por Justo Navarro a quien no conocía pero de quien guardo un párrafo para mis notas:
“Descubrir el poder del azar es descubrir que somos terriblemente frágiles y vulnerables, que dependemos de la casualidad, que una coincidencia estúpida puede destruirnos en un segundo. Que una palabra estúpida oída por casualidad también puede fulminarnos”
Pensándolo bien, es absurdo pero he disfrutado más con el prólogo de Navarro que la obra de Auster. Sacrilegio! No lo puedo evitar, no siento deseos de escribir de otra cosa que no sea ese recuerdo que me han hecho evocar las primeras páginas; El niño Indra que es llevado por primera vez al estadio azteca, estamos retrasados y no encontramos la puerta, Marino soborna a alguien para que nos deje entrar por otra sección que resulta ser peor que la que nos correspondía, rememoro a Rama tras de mi empujándome por los hombros, tan rápido y tan fuerte que algún señor me tira su vaso de Pepsi en la cara y cuello, pero no me importa, olvido el enojo cuando mis ojos vislumbran las luces, la inmensidad, el pasto, la gente, los jugadores corriendo, no me entusiasma el partido, me emociona otra cosa que no entiendo, que nunca he entendido pero que me sigue conmoviendo.


El regreso sigue igualmente guardado en mi memoria, Watson conduciendo a máxima velocidad por lo que debió haber sido Tlalpan o viaducto, la noche, el viento, la velocidad, los puentes y las luces.


























(   Texto  :   INDRA   )