sábado, 27 de agosto de 2016
" Concedeme una cita "
" Concedeme una cita " .
En el vaiven del coral,
la cita, para tocar .
Asi, cuando ya entregar,
asi, cuando ya, al dar .
Poder entretocarte toda,
y ser complice de la
lenceria rosa
que, al igual que yo te cubre
cuando estas, sola.
Que se detiene, para
abrazarte, que se viste de
tuya, y tu, ya te
desnudaste.
Asi, asi llegare ,
para yo tenerte cuando empiezas
a decir , lo que, intimamente , se desliza
en alguna, parte.
Poco, en el monedero, del recato acordo,
nada, mejor tocarte , asi,
encimarte, en
libido oro.
En el marco que
denotan los modales, cuidadosos,
solo mientras puedan, llevarse,
apresurosos.
Y busque , para no atenuarse
sino para contigo, regresarme,
desvelarme, hacerme jadeo,
en el jade.
Y justo, cuando vas
a entregarte,
cuando ya voy sabiendo, que estas
a punto , de
darte
poco a poco, volteo hacia esa parte,
la que te cubre esa lenceria,
pero no mientras estes,
anhelante .
Asi, cuando te tenga
incidire, y quieras, quedarte,
conmigo, a relucir
y puedas , apremiante ,
una cita, para venir
acercarte,
en esa insolencia tallada
de besazos,
todos, tuya,
y tu, tan
gozada
concedeme una cita, de mi
para llegar, y en ti ...........
venir.................................
domingo, 31 de julio de 2016
" Dales 1500 y pasan la verificacion"
" Dales 1500 y pasan la verificacion"
El foraneo, que no
podia pasar , a vuelta de ruedas,
y, con ello, todos se marean ,
todavia no llegan y ya
iban de negares , sin bajarse, apenas.
La cordillera de algunos
asuntos , que no supieron responderse, en tiempo y forma
asi que se fueron a donde hubo
de quedarse , de algun pendiente .
Asi los recibia , para que
no dudaran, a donde iban ,
una nube generosa de ollin, y
particulas suspendidas
el reflejo del sol hacia
que pareciera ambar,
el smog,
.
El mismo autobus contribuia
a que se tornace aun mas
opacacia, no habia verificacion
estan hablando de los cuandos
eran, lo que no son .
Los malestares no dejaban
de darles. Ese ollin ,
esa nube negra, se tenia
que llevar , a donde se estase,
el CO 2 ya se habia hecho
chilango, y con cierta regularizacion, y merito
dando.
Pasajero, estudio,
espectacion. Calamitoso,
mal awero, pero ya llego.
Circuito interior,
rumbo a zona mejor, todo de la
patada, aunque una bicicleta apache, no estaba pior,
pero asi sera, con todo, ese smog .
Habia que mandar un telegrama
para avisar si ya llego
o de larga distancia , con un veinte
en el telefonon ,
que los panchitos urbanos roian
porque querian roooock!!
aunque, como decia
el no hay no hay
y por que pasa todo esto?
por que hay tanto , smog?
Nomaaaaaaaaaaaaaas!!!!!,
nomaasss!!!!, y ni Clavillazo
parecia reirse con su frase, venida a menos
como carcacha que ya no sube
en el puente hacia Nonoalco,
y se paro , y ahi, se quedo ,
aquel gremlin con ruedas, ya no jalo ,
y, a subidas, tuvieron que empujarlo,
y los que pasaban les decian que si, que para abajo,
que lo dejaran ir de frente al camellon,
empujar carcacha, con la pena
que se dio, pero casi
no se vio
porque esa nube color ambar
por ahi, llego, y al puente, cubrio
y tuvieron los carros que poner
las luces, siendo temprano, con el smog
para no chocar, entre nos
anochecia temprano, con el smog
los claxons gritaban cuando, esos entonces
se les oyo,
los claxons sonaban
y los unicos que los escuchaban
eran los panchitos rockeros , que las llantas
les bajaban,
porque querian el aire
que el smog, les
agandallaba .................................
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

