domingo, 31 de julio de 2016
" Dales 1500 y pasan la verificacion"
" Dales 1500 y pasan la verificacion"
El foraneo, que no
podia pasar , a vuelta de ruedas,
y, con ello, todos se marean ,
todavia no llegan y ya
iban de negares , sin bajarse, apenas.
La cordillera de algunos
asuntos , que no supieron responderse, en tiempo y forma
asi que se fueron a donde hubo
de quedarse , de algun pendiente .
Asi los recibia , para que
no dudaran, a donde iban ,
una nube generosa de ollin, y
particulas suspendidas
el reflejo del sol hacia
que pareciera ambar,
el smog,
.
El mismo autobus contribuia
a que se tornace aun mas
opacacia, no habia verificacion
estan hablando de los cuandos
eran, lo que no son .
Los malestares no dejaban
de darles. Ese ollin ,
esa nube negra, se tenia
que llevar , a donde se estase,
el CO 2 ya se habia hecho
chilango, y con cierta regularizacion, y merito
dando.
Pasajero, estudio,
espectacion. Calamitoso,
mal awero, pero ya llego.
Circuito interior,
rumbo a zona mejor, todo de la
patada, aunque una bicicleta apache, no estaba pior,
pero asi sera, con todo, ese smog .
Habia que mandar un telegrama
para avisar si ya llego
o de larga distancia , con un veinte
en el telefonon ,
que los panchitos urbanos roian
porque querian roooock!!
aunque, como decia
el no hay no hay
y por que pasa todo esto?
por que hay tanto , smog?
Nomaaaaaaaaaaaaaas!!!!!,
nomaasss!!!!, y ni Clavillazo
parecia reirse con su frase, venida a menos
como carcacha que ya no sube
en el puente hacia Nonoalco,
y se paro , y ahi, se quedo ,
aquel gremlin con ruedas, ya no jalo ,
y, a subidas, tuvieron que empujarlo,
y los que pasaban les decian que si, que para abajo,
que lo dejaran ir de frente al camellon,
empujar carcacha, con la pena
que se dio, pero casi
no se vio
porque esa nube color ambar
por ahi, llego, y al puente, cubrio
y tuvieron los carros que poner
las luces, siendo temprano, con el smog
para no chocar, entre nos
anochecia temprano, con el smog
los claxons gritaban cuando, esos entonces
se les oyo,
los claxons sonaban
y los unicos que los escuchaban
eran los panchitos rockeros , que las llantas
les bajaban,
porque querian el aire
que el smog, les
agandallaba .................................
jueves, 30 de junio de 2016
" Nalgonas filosoficas "
"Nalgonas filosoficas "
Los semaforos no dejaron
que sucediera. Los carros no se estacionaron
en baldio, afuera.
Eso paso cuando, entonces,
sucedio. La vio,
y en lugar de seguir fisgoneando
al carro, en aquel semaforo,
se volteo.
La vio...........ese Indra , que
su atencion, no le quito, ya le habian
pasado varias veces, y esa no
era la excepcion .
La otra vez estaba, ese mismo ,
en una calle llena, del bullicio,
y se sento, a la deriva ,
de bancas nuevas , como si las hubieran
traido de Namekuseijin ,
y el, se las tuviera. Se les
quedaba viendo a las chicas que
pasaban , y las saludaba,
no con la presteza
sino con esa avaricia ...y
llego a pensarse que todas
eran para el .
Las llego a ver .....ahi,
en transitada callle esa, las vio ir,
y volver , y se llego a decir que
cuantas nalgas sensuales habia,
y que cuantas el de conseguir no habria,
y reflexiono sobre cada una
de esas, si es que ,
alguna, le diera viada
con las aquellas.
Una de ellas, cuando
se le quedo Indra viendo, enojo el
cejo, y ni asi , la dejo de seguir viendo,
Indra insistia, sin quererlo. Se acerco, solo para
haciendose el disimulado, cambiar el trayecto.
Cuando esa chica se siguio,
el, la miro....veia su pantalon, la forma que se le
marcaba , y es que, en efecto,
tenia razon; ese dia habia visto
muchas valgas, y ninguna como esa
que se encontro.
Al hacerlo, la chica sintio
esa atencion, y volteo,
y otra vez, lo vio ,
y el cejo le fruncio , pero
Indra, se volteo, y adrede
la cartera, tiro, adrede para como que
se iba, a sabiendas de que la chica, veria
su carteron .
La cual, se regreso; y la
cartera del Indra, tomo, y le chiflo
disculpa, se te cayo ! , y el Indra
no se volteo, ey ! el del pelado tipo punk! ,
ey!, con que te vas a subir a tu camion ?
entonces, volteo,
si ? , que sucedio ?
tu cartera!!!, aqui la tengo !
oh no ! , se me cayo !!
aqui esta, la vi, y te la entrego yo,
muchisimas gracias, de nada, ya me voy
espera.....dijo un Indra mañoso
de lo que son, trabajo en praisguater,
el , le conto, en serio?
la chica, se asombro,
aqui esta mi telefono, en serio?
y que haces? , en personal , y contrato,
y lo hago yo ........la chica le creyo
y , dandole su telefono, se regreso ,
Indra , lo apunto, y, cuando
quiso preguntarle su nombre , entre la multitud,
se le confundio,
el veia nalgas , y mas valgas ,
y buscaba esas, que apenas, conocio ,
pero no supo de cuales eran ,
asi que, sin pagar, se le
escabullo
Chin !!!!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




