tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 30 de junio de 2016

" Nalgonas filosoficas "











































"Nalgonas filosoficas " 

















Los semaforos no dejaron 






que sucediera. Los carros no se estacionaron 





en baldio, afuera. 













Eso paso cuando, entonces, 






sucedio. La vio, 





y en lugar de seguir fisgoneando 





al carro, en aquel semaforo, 





se volteo. 












La vio...........ese Indra , que 





su atencion,  no le quito, ya le habian 





pasado varias veces, y esa no 





era la excepcion .



























La otra vez estaba, ese mismo , 





en una calle llena, del bullicio, 





y se sento, a la deriva , 






de bancas nuevas , como si las hubieran 






traido de Namekuseijin , 




y el, se las tuviera. Se les 




quedaba viendo a las chicas que 





pasaban , y las saludaba, 




no con  la presteza 



sino con esa avaricia ...y 





llego a pensarse que todas 





eran para el . 













Las llego a ver .....ahi, 




en transitada callle esa, las vio ir, 






y volver , y se llego a decir  que 





cuantas nalgas sensuales habia, 





y que cuantas el de conseguir no habria, 




y reflexiono sobre cada una 





de esas, si es que , 




alguna, le diera viada





con las aquellas. 
























Una de ellas, cuando 





se le quedo Indra viendo, enojo el 





cejo, y ni asi , la dejo de seguir viendo, 




Indra insistia, sin quererlo. Se acerco, solo para 




haciendose el disimulado, cambiar el trayecto. 












Cuando esa chica se siguio, 




el, la miro....veia su pantalon, la forma que se le 





marcaba , y es que, en efecto, 






tenia razon; ese dia habia visto 






muchas valgas, y ninguna como esa 




que se encontro.




























Al hacerlo, la chica sintio





esa atencion, y volteo, 






y otra vez, lo vio , 





y el cejo le fruncio , pero 




Indra, se volteo, y adrede






la cartera, tiro, adrede para como que 





se iba, a sabiendas de que la chica, veria 






su carteron . 









La cual, se regreso; y la 





cartera del Indra, tomo, y le chiflo 









disculpa, se te cayo ! , y el Indra 





no se volteo, ey ! el del pelado tipo punk! , 






ey!, con que te vas a subir a tu camion ? 






entonces, volteo, 






si ? , que sucedio ? 







tu cartera!!!, aqui la tengo ! 







oh no ! , se me cayo !!






aqui esta, la vi, y te la entrego yo, 






muchisimas gracias, de nada, ya me voy 






espera.....dijo un Indra mañoso





de lo que son,  trabajo en   praisguater, 







el , le conto, en serio?





la chica, se asombro, 






aqui esta mi telefono, en serio? 







y que haces? , en personal , y contrato, 





y lo hago yo ........la chica le creyo 






y , dandole su telefono, se regreso , 






Indra , lo apunto, y, cuando 






quiso preguntarle su nombre , entre la multitud, 






se le confundio, 







el veia nalgas , y mas valgas , 








y buscaba esas, que apenas, conocio , 








pero no supo de cuales eran , 







asi que, sin pagar, se le 




escabullo









Chin !!!!!!!!!!!!!!!!



















lunes, 30 de mayo de 2016

" Siempre en domingo " .






































































" Siempre en domingo " . 













































Bordeando las aceras





en un barrio de Nueva Guinea





se da uno cuenta que los llevares 






cuentan, y que la obviedad 






de las palmeras solo en las islas, 





permean . 






















































Apenas recordar, que un 





domingo era especial , 





habia por donde saber 




lo estara ,  





dando la vuelta 






en un visitar, 





o solo tal vez , 





reposar. 

































































Aquel  era el domingo donde 





todo parecia no ser igual , 






presentaciones de musicos 





toda la tarde sin cesar, 






la audiencia esta llena , 





tanto en su escenario como 





en las t.v , de cada 







lugar .




























































Los lunes se empieza mal , 




arrecia de nuevo





el vendanal , 






no preguntes si ganas tendran , 





no resultan abocarse en cada tarea






por la que se tiene que cobrar. 





















































Asi, 







aunque fuese t.v. , 





y en tanto 






no era precisamente encanto, 





resultaba aquello todo espectaculo, 





toda la tarde donde la señal, 





llegando, cantando, 




entre mal y mas 






o menos, con 








aplaudalo. 





































































Siempre en domingo 






en un desfile de tones, 






casi tenores, romanticos que tenian 







sus femeninos añores, 







en Acapulco , presentaciones, 






buenas tardes, Raul Velasco







y aun hay mas................................ composiciones 













































a veces no siempre es 






el mismo lugar, y desde 








un barrio  Guinea  dar , 








los siempres  lo  mismo 







no son tal invariar , 









y si pudiesen , se hiciesen domingos





































aun hay 


mas .......................