tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 30 de mayo de 2016

" Siempre en domingo " .






































































" Siempre en domingo " . 













































Bordeando las aceras





en un barrio de Nueva Guinea





se da uno cuenta que los llevares 






cuentan, y que la obviedad 






de las palmeras solo en las islas, 





permean . 






















































Apenas recordar, que un 





domingo era especial , 





habia por donde saber 




lo estara ,  





dando la vuelta 






en un visitar, 





o solo tal vez , 





reposar. 

































































Aquel  era el domingo donde 





todo parecia no ser igual , 






presentaciones de musicos 





toda la tarde sin cesar, 






la audiencia esta llena , 





tanto en su escenario como 





en las t.v , de cada 







lugar .




























































Los lunes se empieza mal , 




arrecia de nuevo





el vendanal , 






no preguntes si ganas tendran , 





no resultan abocarse en cada tarea






por la que se tiene que cobrar. 





















































Asi, 







aunque fuese t.v. , 





y en tanto 






no era precisamente encanto, 





resultaba aquello todo espectaculo, 





toda la tarde donde la señal, 





llegando, cantando, 




entre mal y mas 






o menos, con 








aplaudalo. 





































































Siempre en domingo 






en un desfile de tones, 






casi tenores, romanticos que tenian 







sus femeninos añores, 







en Acapulco , presentaciones, 






buenas tardes, Raul Velasco







y aun hay mas................................ composiciones 













































a veces no siempre es 






el mismo lugar, y desde 








un barrio  Guinea  dar , 








los siempres  lo  mismo 







no son tal invariar , 









y si pudiesen , se hiciesen domingos





































aun hay 


mas .......................
















domingo, 24 de enero de 2016

" Me gusta sentirte " .

































































































































































 " Me gusta sentirte " 












































Luna grande



















Canoa con













Luz blanca,













Tenue.











































Un momento.



























































Los rayos de













El primer encuentro,













El primer te quiero,













Y el tener











Te siento.





















































Canoa para dos













En el azul marino













Del cielo













Al mar.



















































En el Pasaje del 















Templado,













Dos,













Dos enamorados.















































Que se ven.














































Se miran. Se platican.











Todo y nada; nadan













Y vuelan.

















































Ellos hacen el mundo, lo deshacen,













Hacen vidas, crean paraísos













Y se miran, y se miman.
































































Una canoa , pequeña, frágil, con













Dos corazones pequeños, y frágiles, y con













Mil ilusiones gigantes, que los















Hacen flotar.


























































Flotan en burbujas de feliz compañía,

















De saber que el es a ella, que













Ella es muy bella, y le

Agarra su cabello , esculcándole las ideas.







































































Una canoa es capaz de poner













En blanco













El bullicio nocturno,













De hacerlo gris instante, 
















Y azul sereno.







































































Uno y una son capaces de

















Dibujar galaxias perdidas.





















































Y esas, a su vez, lunas

















Grandes de infinitas















Canoas tenues,

















y

























Enternecidas.