tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

martes, 21 de abril de 2015

" Desvestida y fresca " .









































































" Desvestida y fresca " .


















































Sobre el mueble , 





deja la bolsa , 






y ya tiene , 







se toma una peineta , 







 y  lo retiene, 






y da vuelta, alrededor







porque el calor si que esta tanto , 







y no se 









aquiete .
























































Siempre tenue, 





toma un cigarrillo esperando 






que el calido instantaneo






ya lo cese , 





que ya deje, pensar en donde 






quedan rizos previstos 






de shampoo nuevo,  y 







hechizo .























































No quiere tal ; va hacia su spa , 





la tina de hidromasaje seguro la 






refrescara, no estara mucho tiempo






sobre el agua ya , 









baño rapidito solo espera 








que el desertico deje su piel





demeritar, 














y sale ya , 







ya no trae nada puesto , 





hacia su cama se dirigira , 






empieza a tenderla a dos manos, 





se pone en cuclillas sobre 





la acolchonada tal , 











dispone a pernoctar , 









asi, sin telas ni algodones , 






su cuerpo se restreja





en su almohada lino ray , 






se acaricia con las colchas 





y ,    asi , 






 suave







empieza a soñar, 






tan plena llevandose 















su calido











 gozar ..............................











miércoles, 25 de marzo de 2015

" Ruta cien " .













































































































" Ruta cien " .



































































La suela desgastada 







de sus zapatos 







que iban por alla de 







vez en cuandos, 






en la parada que se 








llenaba de tantos








que se suben  por pagar 









casi en blancos .






















































Esperaban, 








a veces tanto como si 






el amarillo y beige 








fuesen ruta ni es , 







era el que andaba 








remendando






cual  es , 







una urbe alargada 








de unicel , 










sin marfil que denotara








lo barato que sale 








andarse a traspie .



























































Boleto ya dado, 








en la terminal 








ascender, 







lugar reservado







para el que gano primero








tanto esperarse por el , 







arrojando su bolsa 







que trae la botana , 






un chesco que 








 tiene su tapa ,







al reves . 






































































A veces el trayecto







tenia al lado ventana







para irle conteniendo, 








el inefable y portatil 











libro vaquero,  













incitante saloon, 














clasicos del oeste  arido 
















 como autobus del monton . 











































































Suelas desgastadas






sin tanto correr, 






le fueron a poner sus tapas 






al omnibus ruta cien , 










alli lo tienen esperando 








volverle a ver , 








para que traiga sus acechanzas











de    adonde   arrendo amarillo antier, 













tambien cafe , 








y algo beige 
















que se juntaron para vencer 







la rispidez , 








de no traer , 








ni para  un pasaje 







que a todos lados 







vuelva a poder , 









llevarse destinos acotados 








a bordo del itinerante , 







y  anunciante 



















ruta cien ................................................................................................
















´