tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

martes, 30 de septiembre de 2014

" Galaxy feliz "




















































































































" Galaxy  feliz " 

































































Alrededor de los 










colchones 










arden cascadas , 











las amaras, estando calmadas, 








la sensacion de un 











cuerpo sobre el otro . 





































































En bragas , 










las cosas pasan , 











los saludos timidos , 










la sonrisa sincera , 










la amable y cortes 









cursileria  casi besas, 










en bragas se despierta 









la marea femenina, 










sus azules se enfrascan 












en luchas concha nacar, 










de coral,   finas 










talladas. 



































































Bellos toqueteos , 








al unisono del jadeo vacio, 











del postal para ser 









visto. 























































































Vaya a la habitacion 









con quien , de la misma 









forma que, asi , 











en bragas , 









esta dispuesta  a ser toda , 

















a entregarse sin dejar ola, 




















a ir al velero del 











su hombre , 











no, espera, 









































espera, 
























que afuera despierta 










y alejadas de esta maraña de 











placer pasajero, 













nos espera la vista del 











parque, 






























el amor vestido 




























de traje ........................................














domingo, 31 de agosto de 2014

" Tele digital HD "









































































































" Tele digital HD " 






































Un mantel arreglado









en su calle cita 








donde solo cabe el , 









sus herramientas tipo piedras, 













sus llaverillos de soccer, 









y tantas mas revistas que eran 










cuando en blanco y negro 









su tele empezaba a poner . 










































































Ahi donde pasan esos varios








sentado esta un chacharitas vender









que si el arqueologo viniera







no tendria que perder , 








exageraciones que se hacen 









para tener que comer . 



























Ahi se la pasan en cada vez 







empezaron temprano y ya canas 










empiezan a pues , eran medio 









alegres y ahora amargos








 se toman 







su cafe . 
























Ires y venires , 








entre pobreza parece diluirse 








sutileza, que se puede hacer 








cuando desde antes amanecer 










ya salio el pesado cargue 









 hasta  el anochecer . 
























Blanco y negro , eso es lo que 









se alcanza a detener, 








un partidazo de cero a cero 









que de todos modos ni se alcanza a 









ver bien , 










un equipo se ve gris claro, y el contrario, 











se ve igual  tambien . 


























Con su tele prefiere no distraer, 







para ver a 








los paseantes que la tienen 









dura en su haber , para esas fallas









mejor voltear y hacerse 









el despues .



























El chacharitas sabe que 








su   t.v.  no es como ,








lo que se cree tener, 











es un 










abismal que retiene 










y guarda tambien , 











ahi estan espectrales 











encerrados, y de ahi no salen, ni 










pueden saber, 













les cambia y les pone mute 










cuando gritan sin cortes , 











pues a el lo distraen se oiga o  no









la antena agarre bien , 









que para afrentas y cantaletas las tragedias 











estan afuera tambien , 












con todos esos que pasan 










por la callejuela 












en su haber, tan absorbidos 










como el cafe , 










cargado que se van tomando .....................






















a tropel ..............................