domingo, 31 de agosto de 2014
" Tele digital HD "
" Tele digital HD "
Un mantel arreglado
en su calle cita
donde solo cabe el ,
sus herramientas tipo piedras,
sus llaverillos de soccer,
y tantas mas revistas que eran
cuando en blanco y negro
su tele empezaba a poner .
Ahi donde pasan esos varios
sentado esta un chacharitas vender
que si el arqueologo viniera
no tendria que perder ,
exageraciones que se hacen
para tener que comer .
Ahi se la pasan en cada vez
empezaron temprano y ya canas
empiezan a pues , eran medio
alegres y ahora amargos
se toman
su cafe .
Ires y venires ,
entre pobreza parece diluirse
sutileza, que se puede hacer
cuando desde antes amanecer
ya salio el pesado cargue
hasta el anochecer .
Blanco y negro , eso es lo que
se alcanza a detener,
un partidazo de cero a cero
que de todos modos ni se alcanza a
ver bien ,
un equipo se ve gris claro, y el contrario,
se ve igual tambien .
Con su tele prefiere no distraer,
para ver a
los paseantes que la tienen
dura en su haber , para esas fallas
mejor voltear y hacerse
el despues .
El chacharitas sabe que
su t.v. no es como ,
lo que se cree tener,
es un
abismal que retiene
y guarda tambien ,
ahi estan espectrales
encerrados, y de ahi no salen, ni
pueden saber,
les cambia y les pone mute
cuando gritan sin cortes ,
pues a el lo distraen se oiga o no
la antena agarre bien ,
que para afrentas y cantaletas las tragedias
estan afuera tambien ,
con todos esos que pasan
por la callejuela
en su haber, tan absorbidos
como el cafe ,
cargado que se van tomando .....................
a tropel ..............................
jueves, 31 de julio de 2014
" Instantes de diamantes "
" Instantes de diamantes " .
Al ensoñarte,
como empezando a
vislumbrarte,
cuando asomas por
la ventana
para ver la noche, brillada.
Tus suspiros ciertos,
cuando algun brillante
te hace
resarcir tus velos,
vestida de
piel tuya que se irradia
taciturna .
Entonces, descubro que
tu intenso
que al calor de ti
me sostengo ,
abrazada hasta el final de las palabras,
anochecida entre tus rosas amadas,
asi estare en
tus noches llegadas,
asi me quedare en
los dulcineos
develadas.
Iremos a contemplar
el beso bello,
cuando antes
de llegar a ti se hacia
lento el silencio,
dias recorriendo
sin mucho desceso,
sinsentidos de
la dicha cuando el singular se hace
completo .
Petalos de los preseos,
al estar
en tu ventana me hago
sonrisa llevada,
te amando
acariciada .
Desde siento tocare tu
bello diciendo, en tus
palabras me acercare
para tenerte o serlo
la noche templada en deseo ,
la vida contigo
dandose contento ,
a tus delicados acertos ,
de tu dedicadeza en viento
verso, llevandonos a las
destilas de paso extenuo ,
sonambulos de nosotros
acompañados en nuestros reflejos ,
que me hacen verte a ti
de corazon en mi ,
que me hacen estar en ti ..........
como estrella en firmamento,
asi .................
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

