tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 31 de agosto de 2014

" Tele digital HD "









































































































" Tele digital HD " 






































Un mantel arreglado









en su calle cita 








donde solo cabe el , 









sus herramientas tipo piedras, 













sus llaverillos de soccer, 









y tantas mas revistas que eran 










cuando en blanco y negro 









su tele empezaba a poner . 










































































Ahi donde pasan esos varios








sentado esta un chacharitas vender









que si el arqueologo viniera







no tendria que perder , 








exageraciones que se hacen 









para tener que comer . 



























Ahi se la pasan en cada vez 







empezaron temprano y ya canas 










empiezan a pues , eran medio 









alegres y ahora amargos








 se toman 







su cafe . 
























Ires y venires , 








entre pobreza parece diluirse 








sutileza, que se puede hacer 








cuando desde antes amanecer 










ya salio el pesado cargue 









 hasta  el anochecer . 
























Blanco y negro , eso es lo que 









se alcanza a detener, 








un partidazo de cero a cero 









que de todos modos ni se alcanza a 









ver bien , 










un equipo se ve gris claro, y el contrario, 











se ve igual  tambien . 


























Con su tele prefiere no distraer, 







para ver a 








los paseantes que la tienen 









dura en su haber , para esas fallas









mejor voltear y hacerse 









el despues .



























El chacharitas sabe que 








su   t.v.  no es como ,








lo que se cree tener, 











es un 










abismal que retiene 










y guarda tambien , 











ahi estan espectrales 











encerrados, y de ahi no salen, ni 










pueden saber, 













les cambia y les pone mute 










cuando gritan sin cortes , 











pues a el lo distraen se oiga o  no









la antena agarre bien , 









que para afrentas y cantaletas las tragedias 











estan afuera tambien , 












con todos esos que pasan 










por la callejuela 












en su haber, tan absorbidos 










como el cafe , 










cargado que se van tomando .....................






















a tropel ..............................






















jueves, 31 de julio de 2014

" Instantes de diamantes "




















































































































" Instantes de diamantes  " .
























































































Al ensoñarte,







como empezando a 








vislumbrarte, 














cuando asomas por 






la ventana 
















para ver la noche,  brillada. 




















































































Tus suspiros ciertos, 






cuando algun brillante





 te hace 










resarcir tus velos, 








vestida de 













piel tuya que se irradia 











taciturna . 


























































































Entonces, descubro que 





tu intenso 












que al calor de ti 










me sostengo , 














abrazada hasta el final de las palabras, 


















anochecida entre tus rosas amadas, 


















asi estare en










 tus noches llegadas, 














asi me quedare en








 los dulcineos



















develadas.




























































































Iremos a contemplar 








el beso bello, 







cuando antes 













de llegar a ti se hacia










lento el silencio, 










dias recorriendo 













sin mucho desceso, 











sinsentidos de 












la dicha cuando el singular se hace






completo . 























































































Petalos de los preseos, 








al estar 














en tu ventana me hago 






sonrisa llevada, 











te amando 











acariciada . 
























































































Desde siento tocare tu 







bello diciendo, en tus 








palabras me acercare 








para tenerte o serlo 









la noche templada en deseo , 









la vida contigo 






dandose contento , 








a tus delicados acertos , 














de tu dedicadeza en viento









verso, llevandonos a las 









destilas de paso extenuo , 









sonambulos de nosotros 











acompañados en nuestros reflejos , 












que me hacen verte a ti 















 de corazon en mi , 





















 que me hacen estar en ti ..........






























como estrella en firmamento, 























asi .................