tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

miércoles, 30 de abril de 2014

" Suaves perlas neglige . "






























































































" Suaves perlas neglige " .





















































Suaves destilan 










varias, en el despacio 











florecidas , poco a poco las 











perlas trastocan 










el fondo , 








y el compas de una belleza 












llega, y llega pronto . 












































































Estar , el reposar, delicadas 









son, 








mirantes de hacia alla sol , 











inquietantes ante lo que 








hay , y adormecio . 







































































Los edificios sombrean un 











rapido oleaje , 









un charlar distante 









que se hace quieto 









salir oficina arriba donde 










la gruta daria , 











un vendabal de destelllos, suaves , en 










un neglige con 













desvelo . 

















































































Asi ,  las entusiasmantes 









ceden paso 








elegantes, marmoles









fijando un beso 









de Roma , uno de aquella 










siempre emociona . 














































































Suaves perlas en 










reflejares atentos,












lluvia poca










solo delicando un 










adornar Egeo , 










un mediterraneo  a las












destilas del aburrimiento , 









dadiva que esclarece , 











que besa suave , 





























y magnifica .................

































un neglige terso .......................







































sábado, 29 de marzo de 2014

" Lienzo en blanco "


















































































" Lienzo en blanco . " 





























































La brisa se desenvuelve 








al pasar por donde quiere , 









alli se esplandece , alli











recuerda cuando se 











volvio , y toco , su 












suerte . 




































































Lienzo en blanco , asi ,












templado, a donde fuiste 












tan lejos, sin dejar 













recado , siendo las cosas 









de renombre todo fugaz 










se volvio tu













 legado . 














































































La desliza de andadores , 








galerias a las que has llegado 










lo que has ya tenido , de 











aqui para alla , y de 









mas tarde a mas ya











alejado . 


























































































Es tu esmere , 







seguir 












en tu caballete , sin 










pintar , solo en 










fascinar , 










se que esos pasos 









se vienen , y reconvienen, 











que algun dia te pintaran , 











y dejaran paso 









a tu acerque , 












y ahi, en primera fila 










estaran muchos presentes , 












los que te vieron surgir 










los que te reconocieren , 














y los que solo brisa les dejo 





















saber de lo blanco que llevo 






















cuando toda tu valia .........




























descubrieren ...........