miércoles, 30 de abril de 2014
" Suaves perlas neglige . "
" Suaves perlas neglige " .
Suaves destilan
varias, en el despacio
florecidas , poco a poco las
perlas trastocan
el fondo ,
y el compas de una belleza
llega, y llega pronto .
Estar , el reposar, delicadas
son,
mirantes de hacia alla sol ,
inquietantes ante lo que
hay , y adormecio .
Los edificios sombrean un
rapido oleaje ,
un charlar distante
que se hace quieto
salir oficina arriba donde
la gruta daria ,
un vendabal de destelllos, suaves , en
un neglige con
desvelo .
Asi , las entusiasmantes
ceden paso
elegantes, marmoles
fijando un beso
de Roma , uno de aquella
siempre emociona .
Suaves perlas en
reflejares atentos,
lluvia poca
solo delicando un
adornar Egeo ,
un mediterraneo a las
destilas del aburrimiento ,
dadiva que esclarece ,
que besa suave ,
y magnifica .................
un neglige terso .......................
sábado, 29 de marzo de 2014
" Lienzo en blanco "
" Lienzo en blanco . "
La brisa se desenvuelve
al pasar por donde quiere ,
alli se esplandece , alli
recuerda cuando se
volvio , y toco , su
suerte .
Lienzo en blanco , asi ,
templado, a donde fuiste
tan lejos, sin dejar
recado , siendo las cosas
de renombre todo fugaz
se volvio tu
legado .
La desliza de andadores ,
galerias a las que has llegado
lo que has ya tenido , de
aqui para alla , y de
mas tarde a mas ya
alejado .
Es tu esmere ,
seguir
en tu caballete , sin
pintar , solo en
fascinar ,
se que esos pasos
se vienen , y reconvienen,
que algun dia te pintaran ,
y dejaran paso
a tu acerque ,
y ahi, en primera fila
estaran muchos presentes ,
los que te vieron surgir
los que te reconocieren ,
y los que solo brisa les dejo
saber de lo blanco que llevo
cuando toda tu valia .........
descubrieren ...........
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

