tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

sábado, 29 de marzo de 2014

" Lienzo en blanco "


















































































" Lienzo en blanco . " 





























































La brisa se desenvuelve 








al pasar por donde quiere , 









alli se esplandece , alli











recuerda cuando se 











volvio , y toco , su 












suerte . 




































































Lienzo en blanco , asi ,












templado, a donde fuiste 












tan lejos, sin dejar 













recado , siendo las cosas 









de renombre todo fugaz 










se volvio tu













 legado . 














































































La desliza de andadores , 








galerias a las que has llegado 










lo que has ya tenido , de 











aqui para alla , y de 









mas tarde a mas ya











alejado . 


























































































Es tu esmere , 







seguir 












en tu caballete , sin 










pintar , solo en 










fascinar , 










se que esos pasos 









se vienen , y reconvienen, 











que algun dia te pintaran , 











y dejaran paso 









a tu acerque , 












y ahi, en primera fila 










estaran muchos presentes , 












los que te vieron surgir 










los que te reconocieren , 














y los que solo brisa les dejo 





















saber de lo blanco que llevo 






















cuando toda tu valia .........




























descubrieren ...........































viernes, 28 de febrero de 2014

" La esencia del rock & roll "










































































































" La esencia del  rock & roll  " 












































































Se devela una placa 









ante la orfebre desista ;













se devela la audacia, tendida por












mejor acrobacia .





















































































Serenata en el valle de los abetos, 







placida la conmemoranza de 








arrecifes desertos , no quedo , 










no hay ya nada de aquello . 






























































































Se hace tarde un  incienso , 







dedicado a los reinantes aquellos , 









anduvieron por los proscenios , 










conseguidos los dias en que los 








paganos dejaron de serlo .




























































































Casi en quedo, 








el violeta de las 








acabanzas que caen por










despilferradero, 







al mar,











que no te vengan a dormitar, 










que no te digan que las reglas 








en todo se cumplen , 








menos en tu lugar .

































































































Todo es un ventanal , 









que no  busca llevar









aval, al fin alejo 







de los diferendos, 








indiferente que 








coloca todos los referendos, 









seran los dias audaces 









casi los ensueños, 











en parte redimidos por












despertantes resueltos , 











en un pase hizo  de arena













decolocados pusieron , 











un cipreste ya sin toque , 


















y unos musicares ................






































sin acompañamiento ..................................................